... hoy suben el Marie Blanque!!!!

Tema en 'General' iniciado por albertop, 12 Jul 2006.

  1. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la etapa tambien me ha parecido aburrida y que la gente no a querido mover el arbol para ver quien caia, porque todos se consideran con opciones y son demasiado reservones, pero les voy a dar el beneplacito de la duda y esperare a mañana para ver si este tour va a ser tan coñazo como hasta ahora.
    Espero que mañana, con muchisima mas dureza ya comiencen los equipos que tienen varios hombres bien colocados a mover la carrera desde lejos y a desgastar a los equipos rivales y es que con menos de 8 minutos entre el 1º y el 30º cualquier escapada puede ser definitiva, asi que espero que salgan los equipos valientes mañana a dar batalla y a demostrar que en este tour se puede ver todavia algo de espectaculo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya, pero yo hoy viendo el Tour he descubierto que la Marie Blanque tiene asfalto y no ciclistas sobre ella. Subir en la QH codo con codo con la gente, esquivando a los que van dando bandazos, a los que van andando, a los que quieren pasar como tú a los "cadaveres", yo al menos la subí bastante por debajo de mis posibilidades y con la imposibilidad de marcar "mi tren"... pues es lo que tiene también.
     
  3. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la etapa de hoy se le considera ciclismo profesional por que es un grupo de personas que van en bici y con una respaldo de "sponsors" que les permite ir con los gastos pagados.
    ***** si somos nosotros los amaters aficionados que incluso subiendo el Marie Blanque en la QH nos dejamos la vida, y sin que a nadie se le olivide que subimos sin pinganillo, si pinchamos nos lo arreglamos nosotros y encima luego nos dejamos la vida para poder enganchar otra vez con el grupo que ibamos.
    Haber que se trata de profesionales y como tal se deben de comportar. No sirve de nada que Mercado haya subido en 26 minutos (si nosotros tuvieramos el tiempo de ellos para el entreno en cuanto lo subiriamos?) y el peloton en cuanto lo ha subido...?
    Haber si esta gente se despierta por que donde este el ciclismo de Bahamontes, Ocaña e incluso Perico o Indurain...
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :aplauso4
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Pero este tio ha hecho algo en los ultimos 3 años? apuntaba pero se le paso su tiempo, ahora es un ciclista del montón.

    saludos
     

Compartir esta página