1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoycocinoyo.com para bikers amantes de la cocina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bretones, 1 Jul 2005.

1. bretones

bretones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Soy un biker enamorado de la gastronomía. Esta afición la he convertido en forma de vida y hoy os presento nuestro último proyecto www.hoycocinoyo.com un recetario para todas las personas que deseen aprender a cocinar.

Aquí tenéis un nuevo punto de encuentro en la red de redes: www.hoycocinoyo.com, un portal diferente donde encontraréis una fabuloso recetario que, para empezar, cuenta con 700 recetas con sus imágenes. Cada una de las recetas ha sido escrita por profesionales y cocinada de verdad, por lo que se puede asegurar que todas ellas «salen». Además, cada receta cuenta con fotografía realizada por fotógrafos profesionales de Gastrofotos.com.

Un saludo y a seguir pedaleando para poder disfrutar de buenas comidas sin perder la forma!!!

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy chula :wink:

Me está entrando un hambre ... :mrgreen:

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta la web.....a mi me gusta cocinar tambien.

Viene bien para sobrevivir sin padres :mrgreen:

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    713
    Strava:
    Es muy buena idea. Además será útil para muchos de nosostros que somos estudiantes y vivimos alejados de nuestra querida madre. A mí me gusta cocinar, y sobretodo, disfrutar de la comida; lo que más me cuesta es decidir qué voy a hacer para comer :mrgreen:

5. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    no me carga la web,

me alegra que se hagan webs de estas cosas ya que siempre viene bien, lo unico que al final me va a tocar ponerle un pc a mi madre en la cocina, entre esta web (cuando me rule) y la web del canal cocina.... jaja

6. bretones

bretones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    drfox, debería cargarte la web, qué navegador utilizas?

Un consejo para Korreka, si no sabes que cocinar, te aconsejo entrar en www.hoycocinoyo.com y en el buscador pones algo que tengas en la nevera separado por espacios y seguro que alguna recetilla te sugiere. Por ejemplo, prueba a buscar "ternera tomate cebolla", es divertido....

saludos

7. bretones

bretones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, hay un concurso en marcha en hoycocinoyo.com quien se suscriba entra en el sorteo de una cesta de productos gourmet!!

Saludos

Compartir esta página