Hoycocinoyo.com para bikers amantes de la cocina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bretones, 1 Jul 2005.

  1. bretones

    bretones Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Soy un biker enamorado de la gastronomía. Esta afición la he convertido en forma de vida y hoy os presento nuestro último proyecto www.hoycocinoyo.com un recetario para todas las personas que deseen aprender a cocinar.

    Aquí tenéis un nuevo punto de encuentro en la red de redes: www.hoycocinoyo.com, un portal diferente donde encontraréis una fabuloso recetario que, para empezar, cuenta con 700 recetas con sus imágenes. Cada una de las recetas ha sido escrita por profesionales y cocinada de verdad, por lo que se puede asegurar que todas ellas «salen». Además, cada receta cuenta con fotografía realizada por fotógrafos profesionales de Gastrofotos.com.

    Un saludo y a seguir pedaleando para poder disfrutar de buenas comidas sin perder la forma!!!
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Muy chula :wink:

    Me está entrando un hambre ... :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Me gusta la web.....a mi me gusta cocinar tambien.

    Viene bien para sobrevivir sin padres :mrgreen:
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es muy buena idea. Además será útil para muchos de nosostros que somos estudiantes y vivimos alejados de nuestra querida madre. A mí me gusta cocinar, y sobretodo, disfrutar de la comida; lo que más me cuesta es decidir qué voy a hacer para comer :mrgreen:
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    no me carga la web,

    me alegra que se hagan webs de estas cosas ya que siempre viene bien, lo unico que al final me va a tocar ponerle un pc a mi madre en la cocina, entre esta web (cuando me rule) y la web del canal cocina.... jaja
     

  6. bretones

    bretones Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    drfox, debería cargarte la web, qué navegador utilizas?

    Un consejo para Korreka, si no sabes que cocinar, te aconsejo entrar en www.hoycocinoyo.com y en el buscador pones algo que tengas en la nevera separado por espacios y seguro que alguna recetilla te sugiere. Por ejemplo, prueba a buscar "ternera tomate cebolla", es divertido....

    saludos
     
  7. bretones

    bretones Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, hay un concurso en marcha en hoycocinoyo.com quien se suscriba entra en el sorteo de una cesta de productos gourmet!!

    Saludos
     

Compartir esta página