Hub

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coco-bmx, 6 Abr 2007.

  1. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    hOla, queria que me aconsejarais, por que dentro de poco voy a tener que cambiar el hub completo de la rueda de atras. Mucha caña le doy, ademas ya llebo mas o menos un añito asique yo creo que ya toca renovar el material. La bici es una haro 540, que me la pille pa empezar y la verdad que hasta ahora me esta llendo de **** madre.
    Bueno os dejo un link con diferentes modelos, para que me aconsejeis, a y mas o menos de presupuesto tengo 150, no me llega para mas.
    Tambien queria que me informarais si estaria bien pillarme un freecoaster, que tambien los hay en el link. Seria para hacer street, park e incluso un poco de trial.

    http://www.winstanleysbmx.com/index.html

    Bueno os doy las gracias a los que me podais ayudar.

    Taluek.
     
  2. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio xo vendo una ruda de atras cassette primo de **** madre y la vendo a 210€ tio xo puedo esperar a k consigas el resto de dinero pero esta de **** madre la tueda impecable solo 2 meses de uso y ademas te regalo el plato
    cassette: primo mix 8t 130€
    aro: odyssey hazard lite cromado 72€
    radios: primo forjados 20€
    plato: primo 23t 48€
    radiar la rueda:30€
    total:300€
    y la vendo por 210€ nueva 2 meses de uso y el aro intacto
     

    Adjuntos:

  3. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa se me olvidava esta centrada perfectamente, y el cassette suena de lujo si te interesa te la puedo enseñar y enviar mas fotos y videos
     
  4. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    ***** con todos los que somos aqui nadie puede decirme su opinion, o su experiencia con los ejes ke tenga, o nadie usa freecoaster, venga ke kualkier opinion me es valida, tampoko es tan dificil decir: pos ami me gusta este, pues yo uso este y me va bien, pues pillate aquel... venga...
     
  5. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo uso llanta completa de haro doble pared radios entrelazados durisima buje freecoaster negra pared plateada una delicia jeje
     

  6. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** no dicen mas opiniones pork xo llevo razon y es una wena oferta
     
  7. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    si tu oferta es buena, claro, en el link ke os e puesto me venden el eje un poko mas karo ke tu y eso sin kontar gastos de envio, pero yo lo ke kiero son opiniones, por ejemplo si usar freecoaster pa acer street, o trial, aunke no sea una bici de trial, o ke markas prefieren, etc... solo opiniones y consejos...
     
  8. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  9. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    Alguien ke use freecoaster, y ke lo utilize para hacer street o park o vert, me lo akonsejais?, en plan un geisha o un odyssey?
     
  10. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    mola la llantaaa!
     
  11. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    210 pavoS? *****... la veo cara ee... pero weno... sldssss
     
  12. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    ***** regala plato de 23 y el piñon es de 8t lo mas exclusivo, tampoco es tan cara..
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    veamos...eso de hacer trial como una bmx..yo no lo veo

    ahora por partes si lo que kiers es una rueda entera.....x 150 euros...es ****** ya que tienes poca cosa......el cassete hazard por 110 euros mas luego un aro en condiciones y radios...pues pasa de los 150.....e incluso de los 200,tmb hay ruedas ya montadas como la demolition(muy seria la rueda)pero tmb se te pasan de los 150....

    si lo que kieres es SOLO el buje y mantener el aro y radios de tu Haro pues ya tienes algunas posibilidades mas....pero pocas......

    las mejores opciones dentro de esos 150 euros son:

    Demolition Anorexia(no se que piñon necesitaras pero bueno)9T son 149 euros y con 10T o mas son 139 euros

    Cassete Shadow Rant 140 euros

    Odyssey Hazard 110 euros

    Primo Pro 130 euros

    ahora mismo no se si abra mas opciones dentro de ese precio....
    todo esto son precios en españa claro,si miras en tiendas online de los EEUU te saldra mas barato...donde mayor ahorro tienes es en los cassetes profile(que es la mejor compra q puedes hacer pero se te ba muchisimo de precio,casi a los 300 euros...en españa)

    en cuanto al tema freecoaster......pues de primeras a mi personalmente..no me va,pero eso es haya cada cual....
    a mi no me va principalmente x el tema de que se desajusta rapidamente....y el tema del slack(pedalada muerta)que imagino que sera acostumbrarse pero a mi me resulta incomodo...

    el gheisa le e visto en accion y parece q aguanta bastante bien el uso en la calle lo que no se si aguantara al grindar.......
    eso si ya se te ba un poco de precio xq son 170 pavos

    el reloaded...pues no se....xq ni idea de como va ni de lo q vale ni ná..lo unico que se es q la version anterior fue un fiasco......

    si hay mas dudas....pregunta xD
     
  14. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    El freecoaster odyssey es una ******, y a parte ya no se fabrica, lo estan rediseñando. Yo tengo un geisha y la verdad que va cojonudo, aunque personalmente, yo me lo quitare porque no me ha convencido del todo.
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tambien??? si es q.....madre mia esas moditass.....
     
  16. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye sara conectate plis.
     
  17. Coco-bmx

    Coco-bmx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas
    de **** madre, eso es lo ke yo necesito ke me deis vuestras opiniones pero de kosas ke usais direktamente.

    Y lo de los 150 solo son para el eje buje etc, aunke por lo ke veo kreo ke es mejor subirlo, la verdad eske no se de calidad respekto a una marka u otra pero si los profile son mas karos por algo sera, pos eso yo kreo ke ire a por un profile.

    Otra kosa lo del numero 9t o 10t es el numero de dientes en el piñon no?
    Y eso influira en la fuerza al pedalear, es decir a menor nº de dientes una marcha mas dura no?

    Gracias a todos, me ha servido de gran ayuda vuestros konsejos...

    A y lo de trial kon una bmx bueno ke le vamos a hacer, tb intento sakarme trukos de flat kon la ****** la haro y salen, no puedo evitar kerer hacer de todo jejeje...

    Un saludo.
     
  18. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xd Jajajaj K Va Tio Lo K Influye Es La Relacion Si Tu Tienes Un Plato De 23t Y Un Piñon De 8t Te Va Ir Igual De Duro K Uno De 28t Cn 10t
     

Compartir esta página