Huelga en tráfico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por My own prison, 8 Jul 2006.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues tenía pensado apuntarme a la autoescuela éste mes de julio y hacer un intensivo que dura dos semanas y examinarme después, para así poder empezar las prácticas en setiembre y llegar a la universidad con el carnet casi sacado.

    El caso es que el otro día llamé a la autoescuela y me dijeron que por ellos perfecto que me apunte pero que los de tráfico hacen huelga y que no dejarán examinar hasta setiembre. No sé qué hacer, si apuntarme y hacer todas las clases en julio y pedir hora para principios de setiembre, con la posibilidad de olvidarlo todo en agosto, (o tener que pasarme el agosto haciendo tests) o dejarlo por ahora y apuntarme a la autoescula en setiembre.

    No me corre prisa pero me gustaría haberlo hecho este julio ya que he dejado de hacer otras cosas para podérmelo sacar... y hacerlo antes de empezar la uni.
    Alguien sabe porqué hacen huelga?

    Bueno pues eso es todo...
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    unete tu a la huelga y protesta unk no sepas pk lo aces. xD
     
  3. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    ***** cuando yo me saque el carnet tambien estaban de huelga, y que yo sepa no lo han dejado, deben de llevar cerca de 1 año, que manera mas guapa de no dar ni palo.
     

Compartir esta página