HUNDIMIENTO DE IBAN MAYO A 49'

Tema en 'General' iniciado por ACUARIO, 6 Jul 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    11ª Etapa y ya está a casi 50', mas lo que le caiga en la contrareloj que queda.

    Creo que puede dedicarse a ganar alguna Etapa porque la General.......
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A las primeras de cambio a la calle, en fin, sacrificar una temporada para esto......cada uno sabe lo que hace.
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Creo que se han creado unas expectativas sobre el que no tocaba crearlas. Tubo algunas actuaciones espectaculares en alguna edicion del tour pero poco mas.

    SOn mas bien las ganas de la aficion y de la prensa de tener a otro "Indurain" la que hace que nos apoyemos en gente como Mayo, Galdeano, Heras o Beloki, exigiendoles mas de lo que pueden dar.

    El tiempo pondra a todos en su sitio pero para Mayo queda aun un buen trecho a recorrer, empezando en mejorar sus actuaciones en las cronos.

    Saludos
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si nadie dice que Mayo no sea un corredorazo, pero mientras no mejore contra el reloj y en el llano, no tiene nada que hacer.
    En quien confio ciegamente este año es en Roberto Heras, no se esta haciendo mucho de notar, cada año anda mejor contra el crono y apenas ha perdido punch en la montaña. Yo lo veo como serio candidato a la segunda posicion del podio (jejeje....la primera me parece que ya tiene dueño visto lo visto)
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Totalmente de acuerdo con GasAttack.
    Muchos quieren hacer "correr" a gente que "sólo anda bien". Ganar un Tour de Francia está al alcance de muy, muy pocos privilegiados y esto a veces no se entiende. Son tres semanas de carrera en los que apenas puedes tener un día regular y repito que esto está al alcance de muy pocos ciclistas.

    Quizás algunos que decían que Induráin aburría, se den cuenta de lo difícil que es ganar no 5, sino 1 sólo Tour. Ídem con Armstrong, que la envidia es muy insana.

    Y es que por desgracia aquí se nos da muy bien elevar ídolos de barro e igual de bien destronarlos en un segundo.

    Ya veremos cuánto tiempo tardamos en ver a otro español en lo alto del podio en París.
     


  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Este es el error,... confiar ciegamente. Luego llegan las decepciones y tiramos al suelo aquello en los que confiabamos. Ha pasado siempre y es lo que esta pasando ahora con Mayo,... piermo se esperaba mucho y como no da lo que se quiere pos ala,... ya es un corredor mediocre.... posno. Lo mejor es confiar pero no ciegamente. Hay que ver la realidad del momento y aunque Heras o beloki lo tengan mas facil que Mayo no quiere decir que lleguen a estr a la altura en la montaña,.... ya se vera

    Lo dicho antes,.... confiar pero no ciegamente,... que son personas neng tio neng :mrgreen:

    Saludos
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Me lo explique por favor :roll:
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    No mirabamos la tele por la noche, verdad? :meparto

    Frase tipica del Neng de Castefa (BUenafuente, A3) --> "Que yo soy persona, neng"

    Pos eso,.... viene a ser como rollo el "nopuedor" del chiquito,... se usa en todas las ocasiones,....jejeje.....
     
  9. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    de momento tenemos que confiar yo creo en chechu rubiera, que esta 5º en la general y puede dar guerra en la montaña
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :meparto No jodas! un Discovery bien clasificado dando guerra en la montaña? Lo dudo.... Andara al ladito de Lance y yasta. Es su trabajo
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Rubiera??? no se xq me da q ese a Armstrong no le va a atacar..eh!! :scratch

    :mrgreen:

    a ver si se juntan los Heras,Mayo,Vinokourov,Mancebo,Landis, Karpets..y dan guerra subiendo..

    q luego hay otros..ullrich,valverde,basso q no le van a atacer sino a aguantar..

    la cosa es q las etapas sean ataques desde el principio..por lo menos pa no dejarle llegar al ultimo puerto con el equipo fresco..
     
  12. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Es una pena... hay tres finales en alto y para nosotros a esto se reduce el Tour.... estoy desesperado.... tiene que pasar algo, esto no puede seguir asi.

    Por lo menos que ganen estapas jodeeeeerrrrrrrrrr......

    Estoy harto de ir por los bares suplicando que me pongan el Tour y es curioso nadie mira a la tele, ahí, yo solo con mi pasión para ver lo que veo.... no es justo... no es serio... que hagan algo..... por compasión... otra vez noooooooooo
     
  13. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Ni eso,.... esta mañana he leido en Mundo Deportivo que Amstrong le gustaria ganar 6 o 7 etapitas ademas de la general..... O sea que ira a por todas, hasta a por las etapas

    Esto esta sentenciado ya....
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Buaaaaa!! Buaaaaa!!

    :crybaby :crybaby2 :crybaby :crybaby2 :crybaby
     
  16. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¿Que os pasa con Chechu? El siempre ha ayudado (para eso le paga bien) a Armstrong cuando llega la montaña,es muy buen escalador y espero que este Tour quede entre los 10 primeros,se lo merece.
    ¡ Aupa Chechu ! :mrgreen:
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    claro q chechu tiene q hacer eso..pa eso lepagan..y como siempre hará un buen tour..pero eso de dar guerra :| :mrgreen:
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que veo, es que "han vendido la moto", con que si la bicicleta "no-se-que" y va el nota ¡Y queda 14 por la cola en la primera Crono! Menos bici y más piernas!!!!
    No creo tampoco que Lance, lo tenga todo "hecho", pero ya está de amarillo, y en la crono de 19 kms, se le ha visto suelto, en la por equipos, dando el callo... en fin...

    Saludos CordialeS!
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Seguramente (son presunciones mias) que este sea el ultimo Tour de Chechu,por que al retirarse Armstrong , el Discovery va a quedar devaluado.
    A no ser que lo pille Armstrong como futuro director de equipo , que todo es posible.
    El Chechu es ingeniero industrial y no creo que le falte trabajo cuando cuelgue la bici.Por eso digo que igual esta es su ultima oportunidad de hacer algo meritorio en el Tour,yo creo que si tiene fuerzas , Armstrong le deja hacer algo en la montaña.
    Este es uno de los nuestros/tuyos Carbonboy. :mrgreen:
     

Compartir esta página