HUTCHINSON AIR PROTECT Y TUBELESS

Tema en 'Mecánica' iniciado por draconian, 24 Ago 2005.

  1. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Hola a todos foreros. Estoy interesado en poner tubelessa una Genius MC50, y me acabo de meter en la pagina de Karacol,y he visto unas ruedas Tubeless por la friolera de 100 eurazos, de esos q duele sortarlos. Mi pregunta es si conoceis algun sitio donde comprar lo q es la llanta uelta para poder utilizar el bueje y los radios de serie de la bici, q no tiene mas de 2 semanas, xq me da una pena grandisima tenerlos muertos de risa en mi salon. Es posible que en Karacol me den la ocipon de montar solo llanta? creo q si no? de todas formas ya preguntare cuando llegue a españa. La otra pregunta es donde puedo comprar el Hutchinson AIR PROTECT, q he leido q es bastante mejor q el Slime. Sin mas un saludo y espero alguna respuestilla. A rodar
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    t saldria mar cado montar ruedas nuevasm cada radia ronda los 30€ ponte un kit no tubes.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las unicas llantas que podrias usar son las Mavic XM819 o las EX823 y cada una cuesta unos 60 Euros. Es una inversion bastante grande que solo se amortiza a largo plazo o si tienes unos bujes muy buenos.

    Si ese no es tu caso comprate unas Ruedas completas tipo Crossmax Enduro o Crosslink.


    Un saludo.
     

Compartir esta página