hutchinson phyton airlight

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madrid78, 6 Feb 2007.

  1. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto pesan??? y que resultado dan??? las he visto en decathlon por 20 euros
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Una cubierta mitica. Buena relacion calidad precio, perfecto agarre en seco, sobre todo en la rueda trasera, ya que en la delantera falla en el agarre lateral un poco. Ahora todo el mundo la ha sustituido por las Larsen TT( para mi mejores, aunque duran poco). De todas formas yo te hablo de tubeless, que es lo que yo he probado.
    Saludos.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo solo te puedo hablar de la version UST, y para mi es una de las cubiertas mas polivalentes que existen, la ultima que tuve era la ultima version (algo mas de taco lateral)y para mi son una maravilla, esta claro que para barro no son, pero aun asi se defienden.
    Junto con las larsen tt una de las mejores cubiertas.

    El peso, una imagen vale mas que mil palabras (26x2.0):
     

    Adjuntos:

  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El Bule, ese es el peso de la version UST airlight? de q año ( dime modelo exacto )
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola Bule, yo tambien estoy interesado en saber exactamente que modelo de python son esas, porque tenia entendido que las tubeless estaban en unos 700gr y no los 547gr que salen en la báscula......
    Un saludo¡¡
     

  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    las del decathlon de 20€ son de alambre. las de kevlar 30€.

    buena cubierta trasera. bastante polivalente pero los tacos muy juntos para una delantera. la he llevado 3 añitos na mas ni na menos :wink:

    con sincámaras no vale, destalona. y pesa 543 en kevlar en el modelo del año2006 la air light, la de alambre es el mismo compuesto air light , exceptuando los flancos.
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Ppppppssshhhhhhh!!!
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Como bien ha dicho krystian xtc, guru de esto de lo light donde los haya, el peso que he puesto NO es de las UST, es del modelo python air light 26X2.0 con los aros de kevlar, disculpad las posibles confusiones creadas ;)
     
  9. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi las de 2006 Air light 2.0 m pesesaron 525gr cada una. Las llevaba montados con kit sin camaras en una ruedas american classic y sin ningun problema de destalonamientos. A mi m fueron muy bien
     
  10. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Yo casi siempre he llevado las Python en tubeless.La version con compuesto MR4Extrusion(las negra y grises) van muy bien,incluso sin liquido,no suelen pinchar;eso si,algo pesadas(750 gramos aprox),pero buen rodar.
    La version Light pesan poco (670 gramos aprox),ruedan muy bien,haceleran de escandalo,pero pinchan que no veas.Con el liquido aguanta algo mas,pero pinchan mucho.Unica y gran pega.
     
  11. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    como son de agarre lateral, son iguales de inseguras a las bulldog o un poquito mejor, digo para terreno seco y un poco con piedras, me encantan esas cubiertas pero noquiero comprarlas y despues andar doblando inseguro,
     
  12. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Cada cubierta para lo que son: estas cubiertas son XC sobre todo rodadoras, y de peso están muy bien, pero no se le puede pedir que tenga un agarre lateral de una cubierta con tacos.
     
  13. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Como comentan todos los foreros son extraordinarias, pero ante todo son rodadoras y mejor atrás.Nada que envidiar a las larsen TT.
    Significar que actualmente hay una oferta en el decathlon por 16,95 lereles, las de alambre y no tubeless
     
  14. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Yo empecé probando las aligator gould y fueron una pasada, luego me pase a las IRC y acabe volviendo a las hutchinson, en este caso las pyton 4 extrusión sin comentarios y ahora tengo las piraña 4 extrusión Tubles y no tienen nombre. Son caras pero son ligeras y las mas polivalentes.
    He probado las michelín las panaracer las ……….Creo que me quedo con Hutchinson como marca ahora el modelo depende de lo que te guste hacer con la bike. No se puede tener un neumático 100% efectivo en todos los terrenos.
     
  15. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Estoy de acuerdo.Hutchison es de lo mejorcito,pero las 4extrusio son un poco pesadas.
     
  16. diegoxc87

    diegoxc87 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhaurín el Grande
    estoy de acuerdo con caad, la Light en ust son bastantes ligeras pero se pinchan con nada. ami me duraron un par de semanas, primero se minchaban y el liquido lo podia tapar, pero la delantera se rajo y la trasera pellizco y pa tirarla.
    en terreno seco son exelentes pero sin piedras q sino duran poco.


    :laserkill
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo las llevo, y como cubierta trasera van muy bien pero la de delante ,en mi opinión, ofrece poco agarre lateral
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    lo de hacer tubeless una cubierta q no lo es depende mucho de la llanta q lleves. No todas combinan igual con cada neumático. Puede q la version light en kevlar de la phyton con latex funcione bien en alguna llanta. Yo voy a probarlo en la rueda trasera de unas llantas "nope". si me funcionase sería la bomba, pq me encanta esa cubierta. agarra perfecto en seco, con grava suelta es lo mejor q he probado y tienen bastante perfil q da un plus de comodida cuando se montan en la rueda trasera.

    una pregunta: creeis q sería mejor probar a hacer tubeless la version de kevlar o la de alambre??? supongo q con la de kevlar es más fácil hincharla, pero puede q destalone más. no se.
     
  19. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo las UST y como decis, ruedan muy bien, pero al frenar clavo la rueda de detrás muy fácilmente, y eso que casi no aprieto, alguna idea?

    Y otra pregunta, cuántos kilómetros suelen durar? voy por terrenos secos y pedregosos.
     
  20. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nadie sabe nada sobre las dos dudas que formulo en el post anterior?
     

Compartir esta página