Una cubierta mitica. Buena relacion calidad precio, perfecto agarre en seco, sobre todo en la rueda trasera, ya que en la delantera falla en el agarre lateral un poco. Ahora todo el mundo la ha sustituido por las Larsen TT( para mi mejores, aunque duran poco). De todas formas yo te hablo de tubeless, que es lo que yo he probado. Saludos.
Yo solo te puedo hablar de la version UST, y para mi es una de las cubiertas mas polivalentes que existen, la ultima que tuve era la ultima version (algo mas de taco lateral)y para mi son una maravilla, esta claro que para barro no son, pero aun asi se defienden. Junto con las larsen tt una de las mejores cubiertas. El peso, una imagen vale mas que mil palabras (26x2.0):
Hola Bule, yo tambien estoy interesado en saber exactamente que modelo de python son esas, porque tenia entendido que las tubeless estaban en unos 700gr y no los 547gr que salen en la báscula...... Un saludo¡¡
las del decathlon de 20€ son de alambre. las de kevlar 30€. buena cubierta trasera. bastante polivalente pero los tacos muy juntos para una delantera. la he llevado 3 añitos na mas ni na menos :wink: con sincámaras no vale, destalona. y pesa 543 en kevlar en el modelo del año2006 la air light, la de alambre es el mismo compuesto air light , exceptuando los flancos.
Como bien ha dicho krystian xtc, guru de esto de lo light donde los haya, el peso que he puesto NO es de las UST, es del modelo python air light 26X2.0 con los aros de kevlar, disculpad las posibles confusiones creadas
A mi las de 2006 Air light 2.0 m pesesaron 525gr cada una. Las llevaba montados con kit sin camaras en una ruedas american classic y sin ningun problema de destalonamientos. A mi m fueron muy bien
Yo casi siempre he llevado las Python en tubeless.La version con compuesto MR4Extrusion(las negra y grises) van muy bien,incluso sin liquido,no suelen pinchar;eso si,algo pesadas(750 gramos aprox),pero buen rodar. La version Light pesan poco (670 gramos aprox),ruedan muy bien,haceleran de escandalo,pero pinchan que no veas.Con el liquido aguanta algo mas,pero pinchan mucho.Unica y gran pega.
como son de agarre lateral, son iguales de inseguras a las bulldog o un poquito mejor, digo para terreno seco y un poco con piedras, me encantan esas cubiertas pero noquiero comprarlas y despues andar doblando inseguro,
Cada cubierta para lo que son: estas cubiertas son XC sobre todo rodadoras, y de peso están muy bien, pero no se le puede pedir que tenga un agarre lateral de una cubierta con tacos.
Como comentan todos los foreros son extraordinarias, pero ante todo son rodadoras y mejor atrás.Nada que envidiar a las larsen TT. Significar que actualmente hay una oferta en el decathlon por 16,95 lereles, las de alambre y no tubeless
Yo empecé probando las aligator gould y fueron una pasada, luego me pase a las IRC y acabe volviendo a las hutchinson, en este caso las pyton 4 extrusión sin comentarios y ahora tengo las piraña 4 extrusión Tubles y no tienen nombre. Son caras pero son ligeras y las mas polivalentes. He probado las michelín las panaracer las .Creo que me quedo con Hutchinson como marca ahora el modelo depende de lo que te guste hacer con la bike. No se puede tener un neumático 100% efectivo en todos los terrenos.
estoy de acuerdo con caad, la Light en ust son bastantes ligeras pero se pinchan con nada. ami me duraron un par de semanas, primero se minchaban y el liquido lo podia tapar, pero la delantera se rajo y la trasera pellizco y pa tirarla. en terreno seco son exelentes pero sin piedras q sino duran poco. :laserkill
yo las llevo, y como cubierta trasera van muy bien pero la de delante ,en mi opinión, ofrece poco agarre lateral
lo de hacer tubeless una cubierta q no lo es depende mucho de la llanta q lleves. No todas combinan igual con cada neumático. Puede q la version light en kevlar de la phyton con latex funcione bien en alguna llanta. Yo voy a probarlo en la rueda trasera de unas llantas "nope". si me funcionase sería la bomba, pq me encanta esa cubierta. agarra perfecto en seco, con grava suelta es lo mejor q he probado y tienen bastante perfil q da un plus de comodida cuando se montan en la rueda trasera. una pregunta: creeis q sería mejor probar a hacer tubeless la version de kevlar o la de alambre??? supongo q con la de kevlar es más fácil hincharla, pero puede q destalone más. no se.
Yo llevo las UST y como decis, ruedan muy bien, pero al frenar clavo la rueda de detrás muy fácilmente, y eso que casi no aprieto, alguna idea? Y otra pregunta, cuántos kilómetros suelen durar? voy por terrenos secos y pedregosos.