Hutchinson Python Air Ligth a 20 € en Karacol

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 5 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Hola. A ese precio están las cubiertas, por si alguien esta interesado. Decir que cuestan 28 € en Calmera.

    Un saludete :)
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Hola Juanki :wink:

    Ese precio es para las cubiertas normales, no tubeless ¿verdad?

    Yo llevo las Pyton Airlight Tubeless, y para rodar van muy bien, pero si no fuese por el líquido antipinchazos, no ganaría para tapar agujeros jojojo
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Hola Kastle.

    Sí, son para cámara. Han sacado el nuevo modelo de Air Light y las anteriores están a un precio cojonudo.

    Me compré dos y tiré a tomar por saco las On the rocks que acababa de comprar (con 50 Km). Macho, parecía que alguien me había puesto la mano en la frente.

    Este sábado clavé más de 15 pinchos en cada rueda, obviamente pinché. Vamos, que me confirmas que las Python son blandorillas, ¿no? Habrá que pillarse la banda de kevlar del Decarton.

    Un saludete :D
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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    pues esa cubierta siempre ha estado a 18 euros en ciclohobby, pero vaya, que yo no la quiero ni aunque me paguen por llevarla
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Ponle la banda de kevlar a ver que tal te va. Yo desde que puse tubeless, no lo cambio por nada. Llevando líquido antipinchazos, ya puedes pinchar 500 veces que siempre se arreglan solos los agujeros jeje.
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    ¿Y eso? ¿Por el agarre lateral quizá? Por lo poco que la he probado, no es mala goma para todo uso, que es lo que busco yo.

    Un saludete :)

     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Con esa cubierta te vas a hartar de pinchar, comprobado en kdd´s anteriores :lol: si las pillas ponle líquido anti-pinchazos y la cosa cambiará :wink:
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Estoy por poner una banda de kevlar de esas que vender en Decathlon por 9 e... ¿Merece la pena?

    Un saludete :D
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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    juanc, lo digo porque esa rueda es para carril exclusivamente, ruedan de **** madre, no digo que en una carrera de xc de las de hoy, q no hay ni curvas contraperaltadas ni nada de eso, no sean las mejores, pero en uso normal, yo la quite a la segunda salida, porque no habia manera de seguir a mis compañeros, me salia en todos los sitios. si te fijas, es muy redonda, con poco taco lateral y ademas muy junto. no agarra nada a poco que tumbes, pero nada de nada. lo que si me gustaba es que el latex iba de muerte en ella, y el balon que lleva hacia que fuera una rueda muy comoda, pero solo eso.
    proximamente voy a probar la tioga factory xc extreme, espero no tener que decir lo mismo de esta.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Cawen yo voy a probar la Tioga Red Phoenix UST de 1.8
    Son 500 gramos reales por neumático. Eso con 50 gramos de antipinchazos en cada rueda tiene que ser la caña pa la Sevilla Extreme. Ya te diré como van en Trialeras y demás sitios inhóspitos donde Manuel S nos retiraría el saludo si le metemos :mrgreen:
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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    jejeej, te acuerdas de manuel s, verdad? menos mal que no se vino por el senderillo que baja de bubion a pampaneira, si no, si que nos retira el saludo de por vida. por cierto, que bajada mas chula por medio de pampaneira, tipico pueblo alpujarreño.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    la air light es la reina de los pinchazos,en 2 dias 2 camaras,y en una misma camara llevava 3 pinchazos. :shock:

    en la rueda deatnera no va mal del todo,pero ni se t ocurra tumbar q t vas al suelo.

    solo es apta para carreras y sin jugartela mucho en las curvas. :mrgreen:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Vamos, que se impone la compra de una banda de kevlar. ¿Alguien lo usa?

    Manda webs, si lo sé hago caso a Kastle y me pillo las IRC Mythos... ;)
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    La gente que conozco que lleva la banda del kevlar, les va muy bien. Los pinchazos se reducen considerablemente.

    Pero yo desde que descubrí el tubeless, no lo cambio por nada.

    Juanki, si tu llanta no es tubeless, que sepas que se puede transformar sin comprar una llanta nueva, y de un modo barato :wink:
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Entonces queda decidido: me pongo el kevlar.

    El problema de tubelessear las llantas tiene dos problemas:

    a) me he gastado en un mes 60 leuros en ruedas y hay que rentabilizar algo la inversión

    b) el año que viene, por mayo, me compraré una bici nueva casi con total seguridad, por lo que casi que tiro palante con lo que tengo

    No obstante, si me cuentas cómo, le voy dando vueltas al tema, porque me interesa un montón, la verdad. Estoy hasta los c* de pinchar, en todas las salias largas pincho al menos una vez.

    Cuenta, cuenta, cómo se hace lo del tubeless....
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Lo digo porque la bici que me compre no tendrá tubeless ni de coña...

    Un saludete :)
     
  17. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Oñe, qué interesante, me he quedado flipao :shock: . ¿Conoces a alguien que lo haya hecho personalmente?

    La verdad es que tiene muy buena pinta, me dan ganas de animarme, aunque mis llantas son bastante antiguas y no sé si se pueden utilizar.

    Un saludete y gracias por la info. :)
     
  19. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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    yo las llevo asi. hay opciones mas estandarizadas como el www.sincamaras.com, o como el eclipse, aunque por los 30 y pico euros que cuestan, prefiero hacermelo yo, que ademas me quedan muy bien.
    proximamente unos cuantos mas de los que salimos juntos lo haran tambien.
    lo de que la llanta sea antigua es subjetivo, es cuestion de que le eches una foto al fondo de llanta y nos la enseñes, pero me inclino a pensar que podras. eso si, es laborioso y todo lo que quieres bien hecho lleva su tiempo, si no tienes paciencia, mejor pasa de ello
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    cawendiorr,

    El fondo de la llanta es relativamente plano, no en dos niveles como otras llantas que he visto. Voy a echale un buen vistazo a la web que me has mandado.

    Un saludete :)
     

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