Hutchinson Python Mrc 4 Extrussion Tubeles Casero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danielhcp, 29 Sep 2005.

  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Como veis estas cubiertas para tubeles casero????, vienen con 1,5 mm mas de grosor en los laterales, creo recordar que no las recomiendan para tubeles casero pero las light no es así????
    Que cubiertas son fiables para tubeles casero, me acojona un poco que destalonen o revienten, y las tubeles valen una pasta :|
    Estuve mirando las larsen ust 2.0 ¿que tal de duracion?
    Algún consejillo estoy mareao de tanto mirar notubes.com, sincamaras.com etc etc.................
    :cuñao

    http://www.hutchinsontires.com/uk/velo/accueil.htm
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo la llevo atras...en una crossland, y me ha costao 4 horas de sudores y ayuda para poder meterla en la llanta...

    yo no me fio ni del tubeless "oficial" y menos del casero
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No hagas experimentos y pilla unos Maxxis LUST
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues el Tubeless creo que es el mejor invento despues de los pedales automáticos, yo los llevo, con moco, desde que se crearon y no se si llevo cubiertas o no, las miro de vez en cuando para ver el nivel de desgaste.

    He llevado siempre Hutchinson, primero Scorpión y ahora Phithon LIght, me han hablado muy bien de la Larsen por la tracción y creo que pondré una detras cuando desgaste la que llevo.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sí, ve a lo seguro y pilla unas tubeless, si hay un Decathlon en tu ciudad pásate que siempre tienen las Hutchinson de oferta, yo estuve la semana pasada y tenían la Spyder tubeless por 22 €.
     


  6. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La verdad es que mirando un poco por el foro he visto que hay gente que habla bien y otra mal y los sustos en algunos casos muy guapos. Yo el tema del tubeles casero es porque no tengo llantas tubeless y ya tuve una vez un leñazo con la rueda delantera (con camara) que ya sabeis que es pinchar y dura 1 segundo con aire así que la leche casi asegurada si vas rápido, y hace poco tambien me la iba a pegar por un pincho como un demonio (tambien con camaras) por eso me gustaría probar el tubeles que aunque pinche aguantan un poco mas con aire y si lleva antipinchazos pues aguanta mas.
    Estoy un poco agobiado con el tema.
    Gracias por vuestra ayuda.
    :wall
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque no tengas llantas Tubeless, siempre es mas seguro el sistema casero cuando se utiliza una cubierta tubeless. Asi ya no es 100% casero es un 50% Casero....


    Un saludo.
     
  8. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Creo que voy a probar con las larsen ust 2.0 delante y detras las python estas nuevas, ya que ruedan bastante bien por lo menos las anteriores y voy a probar con el latex o me recomendais que compre moco verde o similar y me dejo de latex???????????.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Huchinson y latex no eeee, por lo menos en airlight.
     
  10. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tomo nota pero hay gente de aquí del foro que dice que si le va bien, de todas formas creo que compraré liquido antipinchazos slime o similar. voy a mirar el sin camaras aunque creo que es lo mismo ¿latex?
    Lo que no me cuadra es que el latex es caucho de pintura ¿creo? por lo que no debería fastidiarlo pero creo que no me arriesgaré.
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Que problema tiene???
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues que se rajan, yo he tenido varios juegos de airlight y se me han rajado.
     
  13. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he transformado mis dt swiss 240s en tubuless casero y ademas no les he puesto un tubuless sino unas gomas normales unas continental explorer y van de **** madre 2 meses sin pinchar lo hice con el kit de sincamaras 39€ para las dos llantas y liquido sellante hasta para sellarte el culo, como dice el bike es un poco austero porque el chabal que lo vende es el inventor pero prefiero pagar algo austero y que sirva a algo muy bonito y que sea una ****** como es el kit original de dt que vale 39€ leurones por rueda y solo lo puedes utilizar una vez si se te raja la cubierta no hay liquido a comprar ademas el de sin camaras es el mas rapido en sellar
     

Compartir esta página