HUTCHINSON SCORPION 2.3 UST . opiniones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NIKOBtt, 24 Nov 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola!
    sólo me gustaria saber que opinión os merece éste "sin cámara",
    también preguntaros si es igual el dibujo de el delantero que del trasero.

    de antemano,Gracias! por vuestros comentarios
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Es que nadie las tiene? :scratch ,solo las voy a montar yo? :roll:
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Le echáis dos OO subiendo cuestas con esas ruedacas... :mrgreen:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo llevo delante una scorpion ust pero de 2.00... y weno, la puse pq delante me gustaba llevar mas "agarre" y es verdad... pero lastra bastante... la puse, pq una python me parece demasiado "poco" para situaciones cmprometidas... pero creo q la proxima sera una spider, q la scorpion se agarran demasiado al suelo jejeje

    y cuando hay barro... BUF! agarran... pero tb agarran el barro y no lo suelta...
     
  5. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gringu no compres la spider ni de coña tio!! yo tuve la tubeless y todo eran problemas, el segundo dia la revente bajando, si un llantazo :shock: , bueno me compre el kit para arreglar tubeless de hutchinson y el puñetero pegamento me hizo un huevo en la cubierta y la tuve que tirar. Pero como me habia comprado 2 spider UST la segunda la aguante un par de meses mas y menos mal al slime porque tenia mas de 80 pinchazos, es cierto, los tenia contados, al final ya la tuve que cambiar, por las scorpion light tubeless 2.0 y me ha ido bastante bien (rueda delantera) y un poco pesada para moverla en la trasera, pero con ese balon para pasar por las piedras es cojonuda.
    Ahora tengo una python light tubeless de las nuevas, el taqueado lateral ha variado y quizá agarren un muy poquito mas lateralmente, pero como te pases un pelo arriesgando te vas a la ****** como de costumbre con estas ruedas, de todas maneras la veo buena opción para la rueda trasera.
    Una tubeless que me ha gustado bastante es la specialized roll x pro tubeless, mucho balón y buen taqueado, muy buen agarre, no lastra en exceso pero dura relativamente poco.
     


Compartir esta página