llevo gastadas varias, en tubeless y cubierta, pero funcionan todas igual Atrás traccionan bastante y no lastran, pero se desgastan con mirarlas. Delante las veo muy buena opción (ahora llevo una): agarran bastante y el desgaste no se nota. Lo mejor que les veo es su polivalencia, no hacen nada mal
esas m las acabo de poner para la rueda trasera, la he probada en barro y en seco y van de la leche, en contra el otro dia con el asfalto mojado me dieron algun sustillo, y tb he oido que se gastan rapido.
se gastan bastante rapido pero no lastran demasiado mirandopara lo que son,cubiertas de lo mas polivalente para el barro aunque hay gente que prefiera maxxis,tioga u otras marcas,las hay de mas agarre pero tambien mas lastre,fepende lo que te importe mas,un saludo
Andan bien en terreno húmedo, barro acuoso. Para terreno duro, piedras etc.. mejor otras opciones aunque no son malas en nada, únicamente en el desgaste como te dicen por ahí. Tuve una atrás que no duró ni 500km.
Yo tengo esa cubierta, pero no el modelo de Hutchinson, sino el que fabrica Massi, que a fin de cuentas es parecido, si no igual. Agarra bastante, es la única cubierta que llevo montando, salvo unas Michelín que quité porque reventé la cubierta de atrás en un salto. Agarran bastante bien. Algún susto me han dado bajando, sobre todo la delantera, pero llevando muy al límite la cubierta, y probablemente por algún error. Eso sí, la de atrás tiene unos 1000 km, y no le quedan más de 800, calculo
La Scorpion es equivalenta a la High Roller de Maxxis, si te fijas el takeado es muy =. Es una cubierta q trabaja bien delante, combinada con una Python detras es la combinacion perfecta. Creo q el uniko pero es la duracion. Un saludo
Yo la llevo tanto delante como detrás y solo la recomiendo para la delantera simplemente por el desgaste que tiene el la rueda de atras. Y además de que es muy polivalente es una cubierta que avisa que se te va en las tumbadas, cosa que es de agradecer. Fotillos de las dos ruedas y las dos no tiene mucho más de 400km...y la trasera aun agarra pero....pedira su cambio pronto, aunque nosotros a la hora de bajar si podemos cojer un cortafuegos mejor, asi que si que lleva algun que otro bloqueo la rueda de atras!
Poco más que añadir, se desgasta con facilidad y va mejor en terreno húmedo que seco, yo únicamente la montaría en invierno y en la rueda delantera.
Yo siempre en invierno la llevo en la rueda delantera, para mi va de vicio, atras no te la recomiendo por lo que ya te han dicho, se gasta a la velocidad de la luz, a mi atras no me duraban ni un mes.
Las Scorpion no solo se desgasten rapido, además ya vienen desgastadas de fabrica, los tacos centrales parecen dibujados con rotulador, en dos salidas te pules los de la rueda de atras. Delante llegue a notar vibraciones en el manillar, la gran separación de los tacos tiene la culpa. Cambiando a las Python desaparecieron estas vibraciones, pero tambien el agarre lateral de las Scorpion. No se puede tener todo. Las Scorpion son cubiertas pensadas para barro.
Aqui no es que llueva mucho que digamos, asi que barro mas bien pillo poco. Por lo que decis las Scorpion van mejor para barro y mojado que para seco. En ese caso para seco que me aconsejais en 2.0 de medida y que pesen poco y vayan bien?
Si quieres una cubierta para seco ligera y que ruede bien te recomiendo la Maxxis Larsen TT, lo mejor que he probado de largo.
oooooyeeee, que las Scorpion no van nada mal en seco! ;-) (acabaréis haciéndome probar las famosas Larsen estas tan de moda ;-))
Un apunte sobre las Scorpion; yo tengo las 2.0 en versión kevlar que más bien parecen 2.1 reales mientras las de aro de alambre anuncian una medida de 2.0 que sí corresponden con el real.
Que significa la palabra LUST de las larsen TT? Yo cuando gaste las bontrager quiero montar las larsen en 2.0 pero con aro de acero... Que modelo concreto es?