I Campeonato de Asturias de maratón y maratón popular.(Info pag.4)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Scottty, 4 Jul 2007.

  1. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Fue tarde , pero no fue el mismo dia , sino el anterior.
     
  2. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Al menos tengo el honor de figurar el último en la clasificación :mrgreen:

    Una lástima que no pudiese quedarme a la espicha, me hubiese gustado mucho intercambiar impresiones con el resto de participantes. De todas formas con la de ****** que tenía encima y cómo olía dudo que nadie quisiese acercarse a mi :risa
    Y me siento en parte culpable que tuviesen que esperar más de 2 horas los primeros para recibir los premios, más aún cuando ni siquiera me quedé para darles la merecida ovación.
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    nos acordamos de tu camara fotos en la zona del rio :)
     
  4. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Querrás decir que os acordasteis del fotógrafo, no? :p

    Porque a mi me dan la bici del Peat y no creo que baje como él.

    La verdad es que me quedé con ganas de ir a hacer fotos, pero....no había muchas indicaciones para ello.
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    la verdad que en el rio colocandose bien a hacer fotos y sabiendo sacarlas como el dueño de tu cámara podian salir unas semeyas impresionantes......ya conté en otro hilo que el tramo del rio de los mas guapos que ciclé nunca
     
  6. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Please, please, no hagais caso de las críticas, es la mejor maratón que he visto en mi vida, si pienas en la calidad es increiblemente alta y si te vas a la calidad precio es infinita.
    ¿que el recorrido es duro? pues nada cuando esté cansao se baja por la carretera, no pasa nada.
    ¿que se termina el agua en un avituallamiento? pues se pide en una casa o se para en una fuente, lo mismo que cuando uno va entrenanado que esto es Asturias no Castilla, aquí hay agua a dolor.
    ¿señalizar los obstaculos y zonas peligrosas? somos ya mallorcitos ¿no? ¿o acaso los caminos por los que salimos por nuestra cuenta estan señalizados?
    Yo creo que es quejarse por quejarse.
    Ah una última cosa, las críticas constructivas quedan mucho mejor si se hacen en privado y aportando soluciones, como por ejemplo ofreciendose voluntario para el año que viene.
    Lo dicho, por cero euros uno debe de esperar lo mismo que cuando se coje la bici y se sale a dar un paseo por el monte, todo lo demás son extras que hay que agradecer, el resto... pues eso, que no lo hay y punto. Otra cosa sería si pagas por ello, entoces si veo correcto exigir.
    Y esto es una crítica constructia a los críticos, que luego los organizadores dicen -paso de hacer la carrera el año que viene- y entonces si que nos jodemos todos. Así que un poco de cariño pa estos currantes.
    Gracias a todos por hacer posible la marcha-carrera, gracias especialmente por las circunstancias. Mereceis todo mi respeto y admiración, nosotros solo alcanzamos a organizar un pequeño rally del open.
     
  7. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    :aplauso2
     
  8. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo hasta el momento no habia dicho nada, pero tengo que decir que me parece absurdo criticar cosas que estan fuera del control de la organizacion, que si no fuera por estos chavales que curraron como campeones que son ciclistas como nosotros que dejaron de lado su pasion por una temporada para que los demas disfrutaramos de un dia de bici precioso, yo es la primera vez que asisto a un evento de estos y tengo que decir que con todos los fallos que hubo ajenos por supuesto voy a volver a participar en muchos, tenias que haber visto las caras de disgusto y preucupacion de delfin, anton, y ricardo, y tambien de todas las personas que organizaron la carrera para comprender que no fue para tanto y que al final todos disfrutamos de un dia de bici precioso, conocimos a gente los que no habiamos probado nunca vivimos una experiencia.
    a si que en definitiva muchas gracias por todo y que sepais que os apoyo y os agradezco que me animarais a participar
     
  9. GLOBERETE

    GLOBERETE Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    15
    OTRO VOTO PA FERRERIA 2008 !!!!!!

    Bueno creo que ye hora de escribir algo!!!!...........Lo 1º decir que la prueba fue una pasada y AGRADECER A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE todo su esfuerzo para que saliese adelante y sobre todo ANIMARLOS PARA QUE EL AÑO QUE VIENE LO VUELVAN A INTENTAR ...Yo seguro, seguro que vuelvo....a ver si se convierte en una prueba fija en el calendario de BTT asturiano...................Respecto a las criticas de alguna gente ( las menos )
    , espero que no os desanimen , y creo que algunos estan un poco confundidos de lo que ye el btt o mountain bike ...que si fue duro, que si hay que cruzar rios , que si esto , que si lo otro............MI OPINION ES QUE EL CIRCUITO FUE UNA PASADA Y LA DUREZA SIEMPRE ES LA QUE UNO SE MARCA, LOS QUE COMPETIMOS , SIEMPRE SUFRIMOS ASI QUE NO SE QUEJE NADIE , Y LOS QUE FUERON DE MARCHA EL RITMO TE LO PONES TU Y SEGURO QUE ALGUNAS VECES QUE SALIMOS A HACER RUTAS POR NUESTRA CUENTA PASAMOS POR ZONAS MAS COMPLICADAS Y DURAS Y NO DECIMOS NADA....LO DE LA PARTE DEL RIO ( tb lei cosas que si cruzar el rio era un atentado a la naturaleza y cosas asi...) CREO QUE FUE LA PARTE MAS BONITA Y DIVERTIDA , LA VERDAD ESPECTACULAR...EL AÑO QUE VIENE NO LA QUITEIS POR FAVOR, CREO QUE GUSTO MUCHISIMO A CASI TODOS.....BUENO PODRIAMOS ESTAR ASI MUCHO RATO...ASI QUE VOY A CORTAR y decir que el dia fue estupendo de BTT .....ANIMOS PA EL AÑO QUE VIENE
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    siempre pasa lo mismo....vaya tipico de los foros

    sale alguien dando su opinion y comentando algo que a su parecer se podia mejorar y salen los tipicos "yoapoyoalosorganizadores" atacando al que se atreve a sugerir algo con algun tipo de critica

    una cosa es que alguien entre atacando y en tono de mal humor y otra cosa es un simple comentario
    ****.....a ver si va resultar que no se puede ni opinar.......(y no lo digo en primera persona,que yo solo comenté el incidente de quedarnos algunos sin avituallamiento)
    en otros foros ya leo que si en foromtb la gente está descontenta,que si el ambiente caldeado.......no será pa tanto
    y no veo a nadie que le quite merito a la organizacion......chapó p ala organizacion...de este y de cualquier evento

    pa mi estuvo guapa la kedada del sabado y me lo pasé de **** madre pero si yo u otra persona ve algo que se puede mejorar porque no va a poderse comentar................si es que.......
    no nos pongamos a la defensiva hommm........buen rollito

    que no pasa ná

    un saludillo pa todos ;-)
     
  11. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Y dónde están los del emoticono este cuando se les necesita:
    :sinfotos

    Las fotos no van muy allá y solo pude hacer unas pocas por falta de tiempo y fuerzas, pero bueno ahí van algunas (para verlas en grande clicar sobre ellas):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    el prao ese...su **** madre como se pegaben les ruedes.....y el puente de la foto lo hice yo sin posar :mrgreen:
    que pena que no hubiera fotos del rio
     
  13. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Yo el prao según lo vi desde el otro lado me acojonó por completo, además veníamos de una subida muy dura. Pero una vez que me puse con él lo subí bastante bien, hasta que con la escusa de hacer la foto y esperar a un compañero me paré, pero ya había pasado lo más fuerte.


    Por cierto aunque no lo creáis los calcetines eran blancos :meparto

    [​IMG]

    Una pena porque la camiseta también fue para la basura, al menos nadie puede decirme que no la he sudao :risa
     
  14. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ferreria
    Quien tien mas fotos de la Ferreria?
    Haber si por favor se pueden colgar por aquí.
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    resete tio.....la foto un poco mas a la derecha y hubiera salio la chavala de powerade :)
     
  16. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    venia pa pravia por la autopista y a la altura de la carcabina me fije en la bajada que se hizo por el prao la de los sucos, no me habia percatado de la pendiente de dicha bajada, joooder, vamos y como os lo currasteis ronal con sitio por donde se bajaba segao el prao como un campo de golf, pa que luego digan nada , un saludin
     
  17. PACHY

    PACHY Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como principiante en este tipo de eventos os puedo comentar que pese al recorrido lo pasé genial, que es de lo que se trataba.
    A la organización agradecerle el esfuerzo adicional para que un dominguero como yo intente rodar por el mismo camino que los pro.
    Dicho todo esto comentar que
    yo fui uno de los que se perdió en el bosque y esperó a la organización para poder seguir.
    yo fui uno de los que salió varias veces por encima del manillar y se levantó para seguir con la ruta.
    yo fui uno de los que se quedó sin avituallamiento y siguió junto con sus compañeros de fatigas.
    yo fui uno a los que indicaron el atajo al río y disfrutó como el que más.
    yo fui uno de esos a los que animaron en los momentos duros (gracias Raquel).
    Pese a todo y siendo consciente de todo lo bueno y lo menos bueno de esta marcha quiero decir muy alto y claro que el próximo año tendréis que aguantar a un dominguero más.
     
  18. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Por supuesto y ya verás como el año próximo , nadie se pierde ni se queda sin agua.
     
  19. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    ten cuidao scotty,que capillas el añu que viene va a ir a por todas
    Y TU ESTAS EN LA LISTAAAA:bond
     

Compartir esta página