I CHALLENGE ALAVESA DE BTT

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lumbago, 18 Ene 2017.

  1. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Tienes toda la razón. Todo lo que sea entrar en esa zona tan pronto de fecha es jugartela seguro.
    Jajaja javidz82
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo no se como estara, por Palogan y asi no he andando ultimamente pero si por la zona de Zaldiaran, Arrieta etc y el terreno esta ciclable 100%, que de aqui al 18 llueva y lo joda pues muy posiblemente pero a dia de hoy tanto como intransitable?:rolleyes::eek:
     
  3. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que se iba a subir por Aberasturi, yo no he estado pero me parece que es zona muy humeda.
     
  4. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
  5. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Imagino que sera mas de una vuelta
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Pues va a ser que no, es una vuelta en formato contrarreloj
     
  7. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Koñe, ahora lo veo
    17191319_1700579779958971_2606737907653380720_n.png .
     
  8. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ya les vale,ir hasta Vitoria para hacer 12 kms?espero que devuelvan el dinero a los que no pensamos acudir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mher05

    Mher05 Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria gasteiz
    Hoy he echo el recorrido y es bastante duro, sobre todo la subida al castillo de eskibel, que para muchos como yo tendremos que echar el pie a tierra. He disfrutado bastante, aunque me molesta que no sea como se había dicho al principio después de haber pagado bastante pasta. Pero bueno el sábado que viene a disfrutar
     
  10. pitis66

    pitis66 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo aplaudo las nuevas iniciativas como esta,eso sí,yo no subo a Vitoria para hacer 12 kilómetros ni aunque sea gratis,se lo podían haber currado un poco más!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    estaria bien que "pa otra" mireis el calendario y no hagais coincidir ninguna prueba con fechas que ya estan cogidas,es lo que hacemos los demas
    un saludo
     
  12. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Les he mandado un Mail a los de la federación alavesa,a ver si responden...es que me parece un auténtico robo cobrar 18€ o 30€ a los no federados por hacer 12kms por un parque,que a los no federados les sale casi a 3€ el km,yo que voy desde Bilbao si le sumó peajes y gasolina,mejor que no eche cuentas..
     
  13. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ayer lei algun comentario en facebook donde decian que si devolvian el dinero a quien no quisiera ir...eso si, de parque tiene poco el recorrido ;)
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ayer me devolvieron el dinero mediante transferencia
     
  15. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Sábado 18 de marzo a las 9:30 horas 1etapa I CHALLENGE DE ALAVA DE BTT. Recogida de dorsales de 8:30 a 9:15 en el centro social de Armentia ( Frente a Restaurante El Caserón).ORDEN DE SALIDA , según sorteo
     
  16. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien podría hacer un resumen de la primera prueba??

    De lo poco que conozco el mtb y lo mucho que me gusta, puedo decir que tal y como funcionan las marchas btt por aquí, es muy difícil que una iniciativa que parte desde la federación, tenga éxito con un formato similar.

    Las marchas del territorio llevan mucho voluntariado, mucho trabajo detrás, muy de admirar y agradecer.
    Creo que para una federación es imposible (visto desde mi ignorancia) contar con tanto apoyo y durante 5 pruebas, me parecería un milagro.

    Ahora, el formato de circuito cerrado de pocos kms, cronometrados y varias vueltas lo veo muy viable, solo habría que preguntar por las cuadrillas y ayuntamientos y encontrarían asociaciones y personas dispuestas a ayudar.

    Seria y supongo que es, una manera de que la gente que anda arriba en las marchas, se mida de verdad y los de atrás podamos ir "cómo espectadores"
     
  17. pitis66

    pitis66 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buena iniciativa la de la Federación Alavesa con el challenge Mtb,recorrido cumplidor el de Agurain y buen ambiente,eso sí...el marcaje ha sido pesimo!!! un montón de cruces conflictivos únicamente señalizados con una triste tira de plástico amarillo que casi no se veía...un desastre...

    A ver sí mejoran este tema y repetimos en alguna prueba más.
     

Compartir esta página