I Circuito comarcal BTT "La Serranía"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 28 Feb 2007.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Estamos con vosotros diga lo que diga la federacion o su presidente, y si hace falta lo camuflamos como carrera a "pie" y el que quiera que se lleve la bici para las bajadas...

    Saludos.
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Que lechas a pasado con la federeción que yo no me he enterado de na.:compress
     
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pues ésto es lo que pasó con la federación, que parece que ha rectificado ya. Esta carta fue recibida en el ayuntamiento de Villar:



    Sr Alcalde

    M.I Ayuntamiento de Villar del Arzobispo




    Muy Sr Nuestro:


    Por la presente, le informamos que esta Federación Territorial de Ciclismo ha tenido conocimiento de la celebración de pruebas deportivas de ciclismo (BTT) dentro del denominado I CIRCUITO COMARCAL LA SERRANIA BTT. Estas "carreras camufladas", son en sí marchas cicloturistas en las que no se puede competir, pruebas que carecen de toda autorización, tanto de la FCCV como de los organismos oficiales competentes.



    En este sentido, y dado que en la población que Vd. preside se ha celebrado una de estas pruebas, le comunicamos que la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana declina toda responsabilidad en caso de accidentes o hechos producidos en la misma que repercutan sobre el deporte del ciclismo. Así mismo, se informa a la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas (Espectáculos) y a la Consellería e Territori i Habitatge para su conocimiento.



    Sin nada más al respecto, atentamente.



    Amadeo Olmos Guillot

    Presidente.
     
  4. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Que fuerte me parece, además parece la tipica carta de "Como no has pasado por caja te voy a *****", pero bueno si an rectificado sólo he de decir que rectificar es de sabios, aunque visto lo visto no se quien será allí el sabio.
     
  5. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Imformacion de Higeruelas "porfa-porfa-porfa":saltarin
     
  6. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Eso, eso. Necesitamos saber perfil, km y demás de Higueruelas. Gracias.
     
  7. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Eso, eso informacion de Higueruelas, aunque imagino que el Cerro Simon sera un clasico en esta ruta.

    Saludos.
     
  8. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Tienes razón pozi, en un primer momento era el 29 de Julio y es lo que le pasé a Alexis para su post sobre el calendario. Lo que pasa es que posteriormente se cambió al día 15 y se lo comuniqué a Alexis pero en otro post que abrió sobre lo mismo porque el inicial (el que tu linkeas) no podía editarlo para modificar las fechas.

    Pero al final...15 de Julio.
     
  9. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El Domingo pasado estuvimos rodando por la ruta que el amigo Eduardo de Higueruelas nos ha preparado para la marcha del día 17 de Junio.
    No conozco mucho la zona pero, tal y como dice RAFA, el Simón lo subimos de inicio para luego bajar creo por las collalbas y por la senda del Cartero. (este tramo inicial no lo hicimos porque ya veníamos de Villar con la bici...ejem ejem excusas....):rolf :rolf
    El resto del recorrido, no os puedo decir exactamente que partidas o montes toca porque no conozco el terreno, pero deciros que hay mucha mucha senda, mucha trialera y mucho camino roto. En la parte intermedia coge un tramo de la marcha de Villar pero al revés. (tramo fuente Madrid y la Salceda). Los que suelen poner calificativos a las rutas dicen que es una marcha Endurera..... (ahí queda eso).
    En cuanto tengamos más datos os los pasaremos.

    Del tema de la federación, vamos a esperar acontecimientos y rectificaciones, aunque por mucha rectificación que ahora nos ofrezcan, la carta en si misma es muy explícita. Alguno decía en un post que puso Rehues de Buñol que parecía escrita por un familiar de Don Vito Corleone...
     
  10. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Pues ya me has “acojonado un poco”. Si va a ser una marcha tan técnica lo mejor es que lo digáis claramente, para que los que no estamos tan capacitados técnicamente sepamos si acudimos o no.
    Yo personalmente si tengo que tirarme media ruta andando creo que pasare……..

    Me gusta que en las marchas tengamos alguna que otra trialera pero sin pasarse

    Si va ha ser una marcha endurera pues adelante pero decirlo con tiempo.
     
  11. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Tranquilo jansil, que no es una pista de descenso tipo Vallnord. La ruta tiene muchos tramos de pista buena, va intercalando sendas y trialeras y un tramo de camino roto de la marcha de Villar. Por supuesto hay alguna senda un poco técnica pero podemos estar hablando de un par de sitios.
    Ya te he dicho que en eso de los calificativos de las rutas no estoy muy puesto pero algún compañero la calificó como endurera. Decirte que de Villar fuimos unos 10 o 12 junto con los de Higueruelas y no hubo mayores problemas. Algún pie a tierra en alguna zona un poco más complicada y poco más.
    Además Jansil, cuando venga un tramo difícil tira de miniyo y que pilote él la nave.
    PD: Como no vengas, los de Higueruelas me matan.
    PD2: Yo tecnicamente soy flojete, mas bien acojonao, y quitando un par de sitios que baje andando, el resto todo en bici.
     
  12. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Me engañas para que valla he………Es broma

    Lo que si os pediría seria un perfil o en su defecto una descripción kilométrica de los puntos clave ya sean trialeras, zonas de sendero, avituallamientos etc. Vamos lo habitual para hacernos una idea. Y si pensáis que técnicamente no esta hecha para todos decirlo que no pasa nada.
    La idea es ir a disfrutar y si técnicamente (no físicamente) no se esta preparado se acaba sufriendo mas de la cuenta y pasándolo mal.
    De todas formas las marchas endureras también tienen su público

    Un saludo que valla todo bien.
    :eek:la2
     
  13. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia

    Todo llegara.....
    El domingo pasado estuvimos unos cuantos por alli, si no pasa nada el domingo terminare el track y podre poner el perfil definitivo, y no hagas caso a David, "endurera"??? yo no vi ninguna maquina de enduro en los 15 o 20 que eramos.....!!!
    Hay caminos buenos, o el simon es camino endurero?, sendas rapidas con algun tramo con precaucion, (cartero, zona circuito motos), subida a peñas de Dios por detras de la mina (buen camino de subida y bueno de bajada, si no se va muy muy rapido), sendas rapidas y sencillas, incluso de pedalear (Pr fuente del ladron, hoya antaño, fte Madrid), camino bueno-roto en zona pascualillos-sarseda (que los que hicisteis villar lo conoceis de subida, aqui se baja) y la ultima zona que esta un poco mas verde, pero que seguro que le quedara a nuestro amigo Edu y compañia de P.M.
    Bueno lo dicho a ver si el domingo completo el track y podemos poner el perfil definitivo, con avituallamientos, lugares y demas.....
    :rocker
     
  14. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    De JANSIL ya me encargo yo de que vaya, eso si el perfil importatnte que si no me desfondo en la primera subida y luego me arrastro como una rata toda la ruta y así ni p'arriba ni p'abajo.
     
  15. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Se sabe algo de las fotillos de Villar?, a este paso se os juntaran con las de Higeruelas y ya no sabremos cual es de cual, JEJEJE, simpre tengo la misma cara de sufrimiento en todas.
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya tenemos en la web del circuito el cartel y el reglamento de la marcha de Higueruelas, pronto el perfil.

    Saludos!
     
  17. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

    No me he leido todas las paginas:eh? ..... pero espero que para el año que viene os pongais de acuerdo y lo organiceis juntos:platano :platano :platano:clap :clap :clap
     
  18. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno colegas, yo por lo pronto voy ha estar un poco apartado de las montañas, ya que ser padre por segunda vez quita mucho tiempo, haber si el año que viene podemos mover mas la peña de chelva y que se incluya un circuito mas en la serrania. Por cierto me he echo un blogs, donde escribo cuando puedo, si quereis echarle un vistazo ahi esta os lo dejo ahi abajo. Un saludo. Y que envidia me dais.

    http://domanovici.blogs.terra.es/
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Animo Domanovici, mientras el descanso forzado sea por buenas noticias no hay problema, el problema viene cuando ese descanso es por malas noticias.
    Aprovecha y disfruta de tus hijos!

    Por cierto, tengo colegas en la misma situación y cada día se meten una o dos horitas de rodillo para no perder la forma.
    Luego una vez cada cinco o seis semanas se vienen a dar una vueltecilla por el monte y así se quitan el mono.
     
  20. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Jansil, como no vayas a Higueruelas olvídate de terminar el circuito! jejejeje

    Además, ahora es un buen momento para pegarme un estacazo, no voy cara el aire ...
     

Compartir esta página