1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

I Circuito Provincial BTT de Huelva

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 23 Feb 2006.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    A todos los amantes de la bicicleta todo terreno:

    Huelva es una provincia rica en espacios naturales y forestales variopintos, idónea para la práctica de un deporte como la bicicleta todo terreno (BTT) en todos sus niveles y expresiones. Salpicando su orografía el hombre ha ido dibujando desde tiempos inmemoriales caminos olvidados que llevan a parajes remotos de esplendorosa belleza, o a otros de singular plasticidad pero muy conocidos. Ninguna otra herramienta permite recorrerlos con la intimidad y limpieza de una bicicleta.

    Este hecho incuestionable ha fomentado una inusitada afición que hace aumentar día a día el número de practicantes. Han surgido clubes y grupos por doquier de gentes que se reúnen para disfrutar juntos de todas esas maravillas, gozando de la naturaleza en toda su expresión. Entre algunos de ellos se suscita también el componente deportivo y competitivo que todos llevamos dentro por nuestro afán de superación.

    Vernos en los caminos, conocernos en algunos eventos y citas que se han ido organizando, contactar a través de las nuevas tecnologías y otros medios ha generado un ambiente de camaradería y cordialidad, caldo de cultivo perfecto para desear y merecer más. Así surge la idea de crear el CIRCUITO PROVINCIAL BTT de HUELVA. Los aficionados esperan con impaciencia estas citas para mejorar año a año o medirse con los compañeros de deporte.

    El Circuito Provincial consiste en relacionar la mayoría de carreras y maratones que se celebran en la provincia estableciendo un calendario y aplicando un sistema de puntuación común. El primer Circuito Provincial constará de 4 maratones y 5 carreras en circuito cerrado. Puntuarán por separado obteniéndose así dos clasificaciones con categorías algo distintas. Al final de la temporada tendremos Campeones Provinciales de Maratones y Carreras de cada Categoría, y trofeos para los primeros clasificados.

    Hemos creado para ello una Comisión Gestora y una Comisión Organizadora, compuesta por dos representantes de cada carrera inscrita en el CPBTT. Y también hemos habilitado un espacio Web que sirva de punto de contacto e información para todos, de momento se puede acceder al mismo desde www.losmaquinas-btt.com.



    El calendario de carreras para 2006 es el siguiente:



    MARATONES

    VALVERDE
    III Maratón Ciudad de Valverde
    08-04-06

    PATERNA
    VI Ruta Sierra de Paterna
    21-10-06

    LA PALMA
    VIII Maratón Ciudad de La Palma
    04-11-06

    CARTAYA
    V Maratón Pinares de Cartaya
    18-11-06

    CIRCUITOS

    PATERNA
    III Circuito BTT Paterna
    19-08-06

    SAN BARTOLOMÉ
    Circuito BTT San Bartolomé
    02-09-06

    LEPE
    XIII Circuito Cabezo de La Bella
    09-09-06

    TRIGUEROS
    I Circuito BTT La Alcolea
    23-09-06

    ALJARAQUE
    I Circuito BTT Aljaraque
    07-10-06




    Os ruego que le deis la máxima publicidad posible para que todos podamos gozar de unos nutridos y bonitos eventos deportivos. Por nuestro esfuerzo seguro que no va a quedar.
    Un cordial saludo

    Pepe Contreras,

    Coordinador del CPBTT.

    Secretario del Club BTT Máquinas Maharas.

    e-mails: pepe.contreras@losmaquinas-btt.com

    pepe.contreras@ono.com
     

Compartir esta página