I Concentracion MTB "Integral" por las sierras de Murcia 9 de julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 1 Jun 2006.

  1. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Buenas, soy otro de los que se han quedado con las ganas de ir, en un principio no iba a poder pero se me puso todo a güevo, hasta el Sabado que se me complico todo, por motivos familiares, pero nada serio, pues con el mono que tenia de ver como habia salido todo y ayer no pude conectarme, acabo de pegarle un repaso y he leido el mensaje de SANGADIX, vaya tela....
    No se que pasaria, pero seguro que nada que no nos pase a los de mi peña domingo tras domingo, pero bueno en las fotos hay muy buenas caras, que se lo digan a trucker en la de la piscina, por cierto ya que hablo de las fotos, me dan ganas de llamar a mi colega Raspa y decirle que es mentira y que no ha ido, con tanta foto y no lo he visto en ninguna.
    Aaaaaannndeeeeee esstaaaabbbbaaass julai?

    A ver si organizais otra cosilla que me quedao con muchas ganas de conocer a los que me faltan.

    P.D: y si no la organizo yo.

    Venga un saludo a todos.
     
  2. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Esperando a los ultimos tio o a los que yo creia que eran los ultimos. vaya movida. Ya te contaré.
    y yo que creia que estaba haciendo una buena labor animando a los que iban detras y resulta que aun quedaba peña
     
  3. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Hola campeon, lo primero pedirte escusas por no avisarte hasta tan tarde, pero creeme en que no pude, por lo de las fotos ya he visto una tuya en:
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=124&start=15
    y como no, mojandote los labios con cebaa sin decibelios, con respecto a lo que paso ayer, no quiero opinar mucho que no estuve, pero antes he dicho sin saberlo que no pasaria nada que no nos pase a mi peña y a otras muchas cada Domingo, la diferencia es la bola que tenia desde atras esta superkdd y quiza algun cartel haya equivocado a alguien, pero afirmaria que mala intencion no hubo, pero no opino mas que la cago.
    venga saludos.
     
  4. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola Anemico que tal , te hechamos de menos ayer, que lio ha formado el Sangadix este pero en fin cada uno es muy libre de decir lo que quiera yo estoy de acuerdo con el en el 2% de lo que ha dicho.
    En cuanto al gran ras, se que lo dices de coña ja,ja,ja, pero tengo que decirte que se portò como lo que es un "CRACK", estuvo subiendo bajando, esperando a los rezagados en todo momento en fin que estuvo de cine, me siento orgulloso de haber pedaleado junto a el.
    Y tu colega haber si nos vemos pronto ¿OK?.


    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.:bye
     
  5. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste


    Yo no se si estubiste el domingo en la ruta, pero por lo que yo vi hubo mas paradas y reagrupamientos de los que se dijeron y de todas formas se dejo bien claro los puntos para unirse o dejar la marcha en cualquier momento.

    Lo que no se puede hacer es no montar en la bici en los ultimos meses y luego querer seguir el ritmo del que por lo menos ha entrenado algo, por su propio bien para sufrir lo menos posible.

    Menos mal que no fue organizada, que si no os frien jeje.
     
  6. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Hola compis,

    Voy a ser el primero en criticar mi mensaje, diciendo que es normal, que en cualquier faceta de la vida, se produzcan errores. También es habitual que se escapen cosas en el último momento, y que se improvise. Entiendo perfectamente a los pros que cogen carretera y manta y no quieren saber ná de nadie. Este nuestro deporte, es en esencia, competición, y todos la vivimos de una u otra forma.

    Pero sí quiero que sepáis lo que no vísteis, ya que lo que he podido leer hasta ahora, y ver por las fotos, sólo sale la parte delantera, y no hay ni una palabra de los rezagados. De esa parte quiero hacer yo la crónica.

    Dicho ésto, y de verdad, que no quiero caer mal a nadie, ni que me odieis, os tengo que decir que lo del domingo fue una putada para mucha gente. Le hicisteis la puñeta, ya se que sin querer, a muchos bikers, personas, hombrecitos, de Murcia y alrededores, que pensaban en ir de paseo por la sierra de Murcia, como el que sale a la orilla del río una tarde de verano.

    Primaremente diré bien alto, para quien me imagine regordete y con la bicicleta rosa con pompones en el manillar, que yo me quedé desde el primer momento atrás porque quería ir regulando para poder hacer toda la ruta entera y así empaparme bien de lo que hay al otro lado del puerto de la cadena que es la única zona que aún no conozco bien. Por eso hablo, de lo contrario estaría agachado y humillado y pensaría que no merezco ser un biker. Pero como sé que eso es una gilipollez como una casa, quiero hablar por los que iban atrás pasándolas canutas.

    Desde esa posición, vi como la peña, desde las primeras rampas del puerto del Garruchal empezaba a meter plato, y cuando toco tierra a la izquierda, ya se puso la cosa en fila de 1.

    Al ir todo el rato por pistas, super anchas, (por cierto, con un paisaje de pena, hay sitios mejores en esta nuestra sierra), la peña se distanció un huevo.

    Vosotros, los que ya os conocéis, íbais todos juntos, como siempre, como un domingo habitual, y no érais conscientes de que ese domingo no era normal. Habíais citado a bombo y platillo a gente, bikers, de cualquier nivel para enseñarles la sierra de Murcia!!!.

    Nada mas lejos de la realidad, yo desde atrás, tenía la misma vista que en cualquier marcha que he participado. La gente en fila, separados un montón de kilómetros, y creyendo que van los últimos.

    Hay cosas que claman al cielo, como lo del chaval que pinchó al mismo salir del parking del Eroski y al que nadie esperó. Hubiera estado bien PARAR todos en ese momento ya que aún ni habíamos salido y en 10 o 15 minutos reanudar “la concentración”, o no?.

    A vuestra llamada, acudió gente de todos lados… Librilla, El Raal, Las Torres de Cotillas, Archena, Molina…. Gente, personas, bikers, que de la ruta no conocían nada, y se encontraron desde las primeras rampas, perdidos por El Garruchal, con la única opción de volver por sus pasos si es que recordaban el camino.

    Habéis animado a gente, conocidos o no, a compañeros de trabajo, hermanos/as, y con nivel “acostumbrao” a hacer una ruta CON VOSOTROS, para enseñarle vuestra maravillosa montaña, y los habéis dejado TIRADOS, en las primeras rampas, y ni siquiera habéis tenido la delicadeza de volver la vista atrás. Y aún os preguntáis por qué no hay más chicas bikers???....

    Pues bien, podría relatar todo lo que fuí encontrando por el camino, a gente con pinchazos, calambres, deshidratados, por supuesto perdidos, solitarios,etc... pero no quiero aburriros mas de lo estrictamente necesario, y yo sé que vosotros sabéis de lo que hablo.

    Un chaval (creo que es forero) en la primera rampa del Garruchal se queda, me pongo a su lado y le digo que qué le pasa??... y me dice que no puede más, que os avise que se retira... Él, a grito pelao, creyendo que le impotáis algo, chilla "ehhhh... que me doy la vuelta", ni una mano levantada, nada de nada, vosotros a los vuestro, a plato!!!.

    Ya en la tierra, otro hombre, biker, se va quedando, y a pesar de mis ánimos para que siga, y que le prometo que iré a su vera, le insisto que sólo llevamos 7 kilómetros, me dice: "estos van como locos!!, yo paso...".

    Así hasta que nos quedamos 5 pelaos, esperándonos los unos a los otros, y animándonos. Lógicamente, a mí no me terminaban de creer cuando les decía por donde tenían que ir, porque yo no sabía exactamente por donde iba a ir la marcha. Cuando llegamos al asfalto de nuevo, y empezamos a subir, uno me pregunta "qué significa PM??", que lo ponía escrito en el suelo a cada kilómetro... y yo le contesté "mi **** madre"... Esto os da una idea de lo que sabía de ciclismo este convocado por vuestros cartelitos en una tienda de Murcia.

    Como pudieron llegaron arriba, y nos tiramos por el camino de los militares. Yo como sabía que antes de tiraros por ahí, haríais una pequeña parada, ya que el puerto de asfalto hace selección incluso entre los más pros, subí rápido para ver si pillaba al que vosotros considerabais el último, pero llegué tarde, un ruedas flacas, me dijo que hacía cosa de 10 minutos que os habíais tirado todos por los militares. Volví para abajo, y les animé a seguir ya que en 2 o 3 kilómetros estaba la senda los militares y de ahí al puerto del Garruchal había muy poco y todo cuesta abajo.

    Todo ésto contando con que había gente que llevaba los dos bidones bebidos antes de la senda bonita y hacía muschaa calor!!. Debéis tener en cuenta que los que están menos acostumbrados a ir en bici, suelen beber mucha mas agua que vosotros, y encima la ansiedad de verse perdido, y el último!!!, da mas sed.

    Subiendo vimos bajar a uno de blanco que creo que iba con vosotros y que no nos hizo ni caso cuando le pedimos una 10,11 para arreglar el freno hidráulico de un compañero, que le frenaba la rueda constantemente. Siguió como si nada.

    Bajamos los militares, y ya en los pies de la senda bonita, uno decidió irse Garruchal abajo porque ya estaba hasta los huevos y a pesar de que le prometí cerveza, jamón y queso y piscina en la casa que mis suegros tienen en los Puros, me dijo que nanain, que ya hablaría con su compañero de curro Pepe (eres tú pepegar??), y le cantaría las 40.

    Hicimos la senda bonita, se me antojó dura al revés, yo siempre la hago en sentido contrario, y de ahí por los puros al oasis prometido.

    33 kilómetros, un cabreo del 15 por lo que podía haber pasado y gracias a Dios no pasó, un montón de risas, sudor, y terminé con algunas nociones más de mecánica.

    Yo también me divertí, y me sirvió de experiencia para afirmar rotúndamente, que nunca más iré a una quedada semejante con nadie. Sólo a marchas organizadas, que molan que te cagas, y a pequeñas reuniones donde TODOS seamos amigos, y nos echemos de menos los unos a los otros.

    Esta I concentración resultó ser una marcha competitiva, pero sin avituallamientos ni organización.

    Venga ese saludo!!!
     
  7. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Hola Jose Murcia, posiblemente nadie se quedo tan ****** este Domingo como yo, pero bueno habra mas dias para que coincidamos, venga y vete preparando que este verano en algun domingo, subo al Mulhacen con "la bici" que en un dia se va y se viene, ya lo comentaremos mas adelante que me hace falta valientes como tu Raspa, J3SU2, etc..
     
  8. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Hola Anemicooooooooo
    Te echamos de menos el otro dia en la Integral, pirata, que por las noches bebemos mucho y tenemos muchas ganas de fiestaaaaa.
    Jajajajaja.
    Oye que yo me apunto a lo del Mulhacen, aunque pierda higado, pulmones y demas visceras por la boca en el intento.
    Nos vemos.
     
  9. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    hola tommypick69, no no es ese el motivo, aunque cierto es que me puse bieeeen por la noche, el caso es que sabado no quise salir en bici ya que no queria llegar muy tarde a medio dia, viendo lo que podia pasar el domingo, porque sino la jefa .......
    Bueno el caso es que me convencieron unos amigos para irme a escalar el Almorchon en Cieza, para abrir una via nueva, asegurandome que como mucho a las 14:30 estaba en casa, bueno pues solo me retrase 5 horas justas, bueno claro al llegar lo primero que oí fue "mañana no llegaras tarde ¿verdad?"
    Al final pense en salir y darme la vuelta rapido pero claro, entre unas cosas y otras seguro que se hacian las 2 y opte por rajarme.

    No es que sea un calzonazos, es que le pido mucho a mi mujer, por ejemplo este Domingo proximo me voy 4 dias a Alpe D´Huez a ver la etapa del martes y de paso a subirlo por las 2 caras, si las tiene que no lo se.

    P.D.: Las cuerdas aguantan mucho, pero sin pasarte, que las rompes.

    Un saludo y espero que esta noche ya se haya calmado un poco la cosa, por los foros con respecto a la "Integral"
     

    Adjuntos:

  10. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Chachooooooooo que haces por ahí subio esque no ves que te puedes caer???
    Pepe definitivamente estas peor de lo que pensaba
    Un dia quedamos y nos hacemos alguna via juntos que mis hermanos practican escalada y algo he aprendio
    Un saludo
     
  11. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    ***** que envidia me dais, con lo que a mi me gustaba la escalada y me la tuve que dejar por una caida de 6 metros con 14 puntos en la cabeza y una fisura en una vértebra.
    ¿Por que será que a todos los piraos nos da por lo mismo? ;-)
     
  12. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Así te has quedado tu, que ves una cuesta y se te va la olla
    Un saludo
     
  13. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    ***** anemico, yo creia que lo de subir al mulhacen era en bici.
    Chachoooooooooo, que bestiaaaaaaaaaaaaaaaa:defiesta aaaa
     
  14. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Anémico, eres un todo terreno!
    Preguntabas antes por qué no sale ras en las fotos, y te diré que por lo menos hizo 100 kilómetros de las veces que volvió a asegurarse que no venía nadie por detras (aún hoy andamos dandole vueltas a cómo es posible que nadie se retrasara tanto y pensara en otra cosa que dar la vuelta, pero en fin...) pues cuando había un bache especialmente malo, allí que daba la vuelta para avisar a los descolgados... UN FIERA, vaya. Y cuando llegamos los últimos de Filipinas al parque de las Moreras, con un sol de justicia...¿quien nos esperaba? No te digo mas.

    Un diez para la raspa de Ceutí, con tios como este me embarco yo a lo que sea!

    Oye, y vaya envidia que me das con el Tour, menudo ambientazo va a haber, casi que la carrera es lo de menos! Ya nos contarás.

    Un saludo!
     
  15. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Hombre a Raspa ya lo voy conociendo algo, pero si te dijera que vivimos a 50 mts uno del otro y yo me entere hace poco mas de un mes, nos conocimos pasando "CALOR" en Ricote, aqui dejo alguna muestra.
     

    Adjuntos:

  16. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    **** macho!!! le pegas a to, te pusimos falta el domingo (a todos los anemicos,a luiser, a siscar, a etc,etc,etc),y nada de calzonazos,q hay q ser razonable, y repartir el tiempo libre entre todas nuestras aficionesss(PARIENTA INCLUIDA JE JE JE)

    Ya q no pudiste venirte pa nuestra zona, va a ser cosa de q prepareis otra por la vuestra pa q nos juntemos otro dia, o si no mejor nos vamos a terreno neutral, enchufais los gps tu y bicirraptor y nos vamos pa sierra espuña:bye :bye
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    Yo creo q algien d los q organizaron la kdd deberia responder a esto, porq yo viendo el panorama y si esto es verdad y hay una segunda integral (me gustaria ir) no voy :fumao

    :bye
     
  18. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
  19. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Pues, no se, no se, nosë... paraa mi que me he leido todo, por curiosidad mas que nada, tambienhttp://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/ y sin conocer a ninguno de los que fueron a la intengral, y como esto esta en este foro... nose, nosé...
     
  20. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    No, si no hay que saber na, a nadie se le obliga, el que quiera que vaya y el que no que no vaya.
    Ahora bien, no era una ruta organizada, solo una quedada, y la gente que fue con un nivel infimo (bajo cero) pues se quedo a las primeras de cambio.
    Pero unos se lo tomaron mejor y a otros les dio por llorar.
    Mayorcicos somos.
     

Compartir esta página