I Concurs Fotografia Infobici.com

Tema en 'General' iniciado por David Pérez, 1 Ago 2006.

  1. David Pérez

    David Pérez Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

    En Infobici.com hemos pensado que sería buena idea juntar dos de nuestras aficiones, y por eso para este verano hemos montado el I Concurso de Fotografía Infobici.com.

    Como podeis ver en las bases del consurso http://www.infobici.com/concursfoto/bases_concurs.pdf el I Concurso de Fotografia Infobici.com está abierto a todas los aficionados a la BTT y tiene como tema la práctica de este deporte y todo lo que le rodea (bicis, naturaleza, esfuerzo, aventura, etc..)

    Además, se otorgará un (pequeño) premio al ganador: un vale de 50 € en compras en www.bicimarket.com. Tenéis de tiempo para enviar vuestras fotos a dperez@infobici.com hasta el 1 de septiembre.

    Ya sabeis, este verano no os separeis de vuestras cámaras...
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pues estaria muy bien la cosa para participar si supiera catalan, pero bueno, si pudieras poner las bases en castellano para q todos podamos leerlas y entenderlas yo y mucha mas gente t lo agradeceriamos.

    salu2
     
  3. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Bases del I concurso fotográfico www.infobici.com

    1-El concurso tiene como tema todos aquellos aspectos relacionados co la BTT. Se valorarán también aspectos como la naturaleza i la espectacularidad.

    2-Las fotos se enviaran en formato jpeg a dperez@infobici.com y no ocuparán más de 2 Mb.

    3-Todas las fotos han de ir acompañadas de:
    *Nombre y apellidos del autor
    *Pseudónimo (solo si el autor no quiere ver su nombre publicado junto a la fotografia).
    *e-mail.
    *Teléfono de contacto.
    *DNI

    4-Cada participante tiene derecho a presentar un máximo de 3 fotografías.

    5-Los trabajos deben ser originales y exclusivos del autor. Los concursantes se responabiliza de los derechos de las mismas i de cualquier reclamación por derechos de imagen.

    6-Los concursantes ceden a www.infobici.com los derechos de publicación y difusión de las fotografías presentada a concurso. La utilización de éstas se arà siempre mencionando al autor y con fines no lucrativos.

    7-El jurado otorgará un único premio al ganador/a: un cupón de 50€ para realizar compras en www.bicimarket.com

    8-El jurado estará formado por miembros designados por el webmaster de www.infobici.com

    9-No se aceptará ninguna reclamación a la decisión del jurado.

    10-El plazo de entrega finaliza el 1 de septiembre de 2006. A partir de esta fecha las fotografías se mostrarán en la sección Fotogalería de www.infobici.com. El jurado notificará al ganador/a su decisión via e-mail el 15 de octubre i la publicará en el fórum de www.infobici.com


    Disculpad las faltas de ortografía (soy de ciencias)
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    (editado)Asi mucho mejor.
     
  5. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    SUGERENCIA:

    No es por *****, pero ya que las fotografias son digitales, y se puede demostrar de que camara fue realizada y en que fecha se tomaron, pues no estaria mal que una de las condiciones fuera que las fotos fueran recientes, mas o menos fotos que se hallan realizado a partir de la fecha de inicio de la convocatoria.

    Asi se fomenta mas la creatividad.
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Chrisohc, la informacion de la camara (EXIF) se puede editar con programas.
     
  7. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Bueno si, lo sé. Pero mas o menos se puede demostrar que la has hecho tu, normalmente cuando uno hace una foto buena tambien tiene guardadas algunas mas de ese mismo dia etc...

    Es que me gustaría que el concurso fuera con imagenes de a partir de ahora, pero ya que estan las bases no creo que las cambien.

    Era solo una sugerencia.
     

Compartir esta página