I duatló cross a Moixent...29-09-07

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jacob_moixen, 14 Ago 2007.

  1. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo podría ir a probar el circuito d moixent una mañana d lunes a jueves (24-27 sep). alguien s apunta?
     
  2. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    juankir de momento la mejor fecha de las k puedes es el 26 por la mañana!!!
    si alguien se anima damos un rodeo y veis como esta el circuito!!
    un saludo :mrgreen:
     
  3. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    miércoles 26
    de momento somos 2 para ir desde alicante.
    juankir
    chema
     
  4. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    juankir como te dije el 26 de mañana me biene bien!! si kieres en Santa Pola ya confirmamos hora!
    haber si se apunta más gente y nos pegamos un buen almuerzooo:vino :mrgreen:

    un saludo peña...
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    me falta atar un cabo suelto para no ir al curro ;-)
    llevo varios días d permiso entre los q están ayer y hoy...jeje q perraco estoy
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vamos a ver que Moixent lo tenemos ya ahí....

    Quien va estar allí ???
     
  7. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    peña ya queda menos...solo cuatro días para el duatlon de moixent pero aún queda menos para inscribirse!!:melopien:
    así que no se duerman en los laureles...haber si con el de Santa Pola ya habeis tenido bastante!!

    un saludo máquinas!!:platano
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y para ir haciendo boca, como era el circuito más ó menos ???
     
  9. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    como sabreis la salida es en el campo de futbol municipal y empezamos la carrera a pie con una cuesta pero no es muy dura, el resto de la carrera es llano.Todo el circuito por la población y en la primera parte son dos vueltas al circuito.
    A la llegada al campo de futbol donde estan los boxes, cogemos la bike y 20 kl de cambios de ritmo. Salimos paralelos a la primera subida de la carrera a pie para posteriormente subir otra cuesta de cemento con mucho desnivel pero corta, la terminamos y cogemos un caminito de tierra que nos lleva a unos campos de olivos. Los cruzammos y vamos a por un caminito estrecho de asfalto en el que hay k ir con cuidadín, luego un tramo de camino corto con piedras para coger otro de asfalto en el que se ira rápido asta subir otra cuesta corta, ya arriba la bajamos pero por camino con piedras que continua asta que cogemos una senda rapidilla paralela a la via del tren. Llegamos al pueblo y lo cruzamos por el rio en que hay una bajada que hay k bajar con precaución, subimos el rio y a meta!!
    pero como sabeis nos keda una vuelta al ciruito de a pie para rematar la faena:ymca


    espero k esto anime a la peña y se anime k no kedan muchos días para inscribirse!!
    un saludo makiss
     
  10. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jesús Pobre
    Gracias por las explicaciones Jacob moixen, yo estaré allí. En Santa Pola me lo pasé muy bien y en Moixent seguro que también. ¿Cómo van las inscripciones? ¿Quedan plazas? Tengo un compañero que esta dudando si ir o no ...
     
  11. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jesús Pobre
    Una cosa, el recorrido de MTB, ¿es salida y meta o son varias vueltas a un circuito?
     
  12. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    El plazo para inscribirse se cierra hoy eso la marca la fderación pero supogo k no habrá problemas si no llegan a tiempo!! si hay algún problema para inscribirse se llama a los teléfonos de información ke hay en el triptico y seguro k se intenta solucionar!!

    El circuito de carrera a pie son dos vueltas los 5km y una vuelta en el último tramo2´5km, el circuito BTT son cuatro vueltas de 5km.

    K NO QUEDA NAAA..................APUNTAROS.......:saltarin

    un saludo...
     
  13. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    tras mi jodienda con las rampas inesperadas en el gemelo, siento decir q no voy a arriesgar a ir a Moixent. aaaaaggggghhhh

    el caso es q corrí acojonaillo por el gemelo y acabé con un dolor d rodilla qtkagas

    pasarlo bien y sobre todo tú jacob, pon muchas fotos!!!
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo también estoy así así....salí de Santa Pola con mucho dolor en el abductor izquierdo, en toda la semana sólo he estado haciendo estiramientos, antiinflamotios, y hoy saldré a correr con suavidad a ver que tal...pero, la verdad, no lo tengo nada claro...lo que pasa es que me puede más el corazón que la razón y no sé no sé....:-?
     
  15. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan plazas libres todavia ?????????''


    Aun me puedo apuntar
     
  16. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...

    me comentaron hoy que asta mañana a medio día no van a cerran el plazo, así k tienes tiempo!!

    juankir y fantich el cuerpo es lo primero si no estais bien lo estendere pero k sepais k tenemos una cita pendiente...:mrgreen:

    venga a ponerse buenos k kedan muchos duatlones hasta final de temporada!!!:saltarin :saltarin

    a los k les kedaron fuerzas de Sant Pola os espero!!!!!!!:mrgreen:
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Lo siento, pero me descuelgo, ayer estuve corriendo pero las sensaciones no fueron buenas, además, tengo cita para el lunes en el médido de la federación y no quiero arriesgar...uf!!! cuanto lo siento jacob, no sabes la ilusión que me hacía, siempre que he pasado por la autovia me ha llamado la atención Moixent y me dicho..jolín, estaría bien hacer mtb por esas montañitas...en fin, otra vez será....:-(

    En el autonómico de Titaguas el 9 de Octubre pienso estar...a ver si coincidimos alguno allí..

    Suerte y que os vaya bien a todos en Moixent!!
     
  18. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy muy indeciso , no se si apuntarme al duatlon de moixent ,
    Salgo a correr una hora al dia y el fin de semana hago btt un dia unos 35 km ,.
    Pero como soy novato no se si lo podre acabar aunque sea el penultimo , que decis??
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Acabar seguro que lo acabas, yo estoy inscrito pero no voy a ir a correr, si quieres puedes correr con mi dorsal, no tengo ni idea de si eso puede ser....lo malo es que no sé si ya habrán cerrado las inscripciones y que yo sepa el mismo día de la carrera no se puede apuntar, entonces lo dicho, si quieres correr con mi dorsal no hay problema.

    Un saludo!!
     
  20. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    fantich ya esta todo claro!! he hablado con mike y no hay problema en cambiar de participante!!asi k maki disfrutara del duatlon!!

    un saludo y ya nos vemos en la proxima...:chinchin
     

Compartir esta página