I Enduro Boom-bike.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pedrator, 28 Mar 2007.

  1. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    18=boda no???:joystick
     
  2. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Albacete-Benidorm
    Creo que si. Mal dia tambien.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pos nada, a Cañete.:vampire
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    oye angel, lo del fin de semana este endurero, ¿cuanto de endurero va a ser?, pa ir cogiendo tecnica...
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buff, pues no se, tendrias que preguntarle al amigo Pedrator que es el alma fundadora del asunto.

    Bueno confirmado el tema de la Oscar Sevilla: el cinco de agosto nos vamos Delaossa, Majito, Fran roblebike, Juanma Pinilla, Ribeboga, Pepe saltamontes y servidora a la Ossa de Montiel a pasar el dia.
     
  6. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    angelito0o0o0! tos los de mi peña se van de fiesta (despedida de soltero de MOREAU_PSJ)((se nos casa el chaval)) y claro... al ser menor de edad y tener pocas pelas.....pos me toca quedarme, haber si engaño alguno por ai pa que me lleve y nos vemos en la de oscar sevilla haber si liamos por ai una de esas que se acuerden de nosotros, de nuestras mamas y de nuestros papas! jejeje
    saludos !:lool :lool :meparto :meparto
     
  7. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    ***** que envidia me dais, y yo por tierras alcarreñas eso si, mi FSR alivia mis penas por los cerros de por aquí.
    Esta ruta va a enseñarle a mas de uno que va por hay diciendo que: "las sendas de Chinchilla están hechas polvo", la diferencia entre X-country y Enduro. ja je ji jo ju.:burladia:
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pedro, lo que esta hecho polvo es tu cerebro.
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Interesante la propuesta, a ver si no me coincide con un tema que tengo a finales de septiembre y me bajo para vuestros dominios, que desde la de Riopar´06 que no veo al individuo Angelo
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eso digo yo.
     
  11. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Bueno, espero que la gente que se vaya a Benidorm este agosto no se traiga la bolsa de playa llena de colesterol. Que eso peso mas que el cromoly.:chinchin
     
  12. espada

    espada Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no suelo yo andar por estos deroteros, pero en fin aqui estoy y no se bien como va este royo, esto va para pedrator, he leido todas las cosita que pones aqui, y bueno ¿ como vas a organizar tu to esto? y desde la Alcarria, tio las jeringas son para los pacientes....
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre el señor espada. Ya era hora de ver a alguien con algo de sentido común por este foro, bienvenido y a ver si aprovechamos este medio para estar un poquito más en contacto. Aprovecha par preguntarle al pedrator como va a organizar la boom bike esa, porque yo lo veo un poco dificil, sobre todo el tema de la comida, porque en la atalaya, como el dice estamos limitados tan solamente a 150 comensales y creo que se queda corta la cosa....

    Aprovecho para preguntar si va alguien de vosotros a Bogarra aparte del amigo Angelito que ya dijo que sí.

    saludos.-
     
  14. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    pepe esta gente se va a la VEGALLERA a ver los encierros y a inflarse a:chinchin :chinchin :ymca :defiesta :matrix
     
  15. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    madre mia, he estao leyendo todo esto que aun no lo habia visto y me estoy quedando acojonao. Vamos a ver Pedro, yo iria a la ruta esta o lo que sea, pero me tienes que prometer que vas a cambiar toas las sendas peligrosas esas que dices por caminos o pistas, no querras que a visperas de Riopar nos lexionemos alguno por alguna caida, ¿VENGA HOMBRE, NO ME JODAS!
    Lo dicho Pedro, yo si no es por pistas no voy. ¡Saludos a toaaasss!
     
  16. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    eso eso!! que ami aparte la senda se me da muy mal!
     
  17. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Hola tipejos del mountain-bike.:mrgreen:
    Con caracter urgentisísimo os comunico que la Saltamontes Enduro BOOM-BIKE va a ser pospuesta hasta los dias 20 y 21 d´Octubre, porque la organización, osea yo, trabajará el fin de semana en que iba a tener lugar y claro iba a estar feo que no me presentara.:malaleche
    Ademas, al quedar tras la Marcha "no competitiva" de Riopar también habrá más de uno que irá con menos miedo a pasar por la Enfermería. Je Je Je.:saltarin
     
  18. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Para el 20 y 21 de octubre? ¡¡VAYA HOMBRE!! me dijo mi entrenador que con la marcha de riopar terminaba la temporada y que tengo que hacer un paron de 1 mes minimo. Otra vez sera.
     
  19. espada

    espada Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA DE NUEVO,¿ que tal pepa fat? nos veremos pronto por la sierra.
    PARA TODOS LOS DEMAS BIKERS¿ SE PONE ASI?VA ES LO MISMO PARA TODOS LOS GLOBEROS QUE TRANSITAN POR AQUI, MAS, QUE POR LOS CAMINOS, DECIRLES QUE ESTO QUE PEDRATOR PREPARABA NO SE REALIZARA, YA QUE ÉL ES EL PRIMERO QUE TRABAJA, EN FIN ESTO LO TIENEN LAS IDAS DE OLLA. VOLVED A ENFUNDAR VUESTROS LARGOS RECORRIDOS Y PREPARAD BIEN RIO PAR, ASI NOS DAREIS ENVIDIA A LOS QUE POR 2º AÑO CONSECUTIVO TENEMOS UNA BODA EL DIA ANTERIOR...MUCHA ****** A TODOS.
     
  20. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hombre Pepe que tal? Y eso de que no se va a hacer? Se supone que había cambiado la fecha no?
     

Compartir esta página