I Enduro Boom-bike.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pedrator, 28 Mar 2007.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    que vaaaaaaaaaaaa.............solo son tranquillos, lo que si hay es una especie de chorizo mu raro en un tejao :comor3
     
  2. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    correcto! una chimenea con forma de chorizo mu raro en casa del carnicero!
     
  3. EL ESPADA

    EL ESPADA Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES HOMBRE UN CHORIZO NO ES, PERO ESQUE TAMPOCO ES EL CARNICERO, LO QUE SI ESTÁ CLARO ES QUE EL AUTOR DE DICHA OBRA OS DARIA CON EL SUYO PROPIO EL SITIO QUE TANTAS VECES SE OS RESIENTE DESPUES DE HACER UN RUTILLA DE ESAS POR AQUELLOS ADURRIALES, TENED CUIDADO A QUE MEDICO VISITAIS EN BOGARRA DESPUES DE UN TRASTAZO, QUE LAS "INDICIONES" ALLI PODRIAN RESULTAR AL PORCULERAS. Y noagais casa a pedrator esas rutas se hacen una rueda solo, sin suspensión y a una mano, sobre todo desde el bar....:vino :bond
     
  4. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Amigos mios, cuentan que en un lugar de la sierra vivia un trastornao de las ruedas y los muelles. Se dice que ese pirao fue capaz, sin pensarlo dos veces, de bajar del Padrastro A LA LUZ DE LA LUNA LLENA por la senda de La era del puerto, más conocida como Senda de la muerte ó Pasillo del infierno...aunque quién sabe, quizá solo sean cuentos de viejas.

    Tengo ganas de saber lo duros que sois, nos vemos en la SALTAMONTES ENDURO BOOM BIKE,
     
  5. EL ESPADA

    EL ESPADA Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amos peter ten cuidadin no te dalga el :rambo por la culata chaval, porque ya sabes lo que dicen pa duro duro mi.....mi....coja chaval cuando tu ****** de kona baje por donde y como y se de las ******* que mi coja, chaval, entonces podras hablar de dureza:biker de momento tu stinki?solo es una:globero :aplauso2
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Espada, cojonuda redacción, en que esta escrita tu respuesta, en suajili ??
     
  7. EL ESPADA

    EL ESPADA Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    en manchego y arte pictorico, solo para mentes privilegiadas, como las de los saltamontes.
     
  8. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Por la noche??? en la era del puerto??? .... haber si era un FANTASMAAAAA....!!!
    Bueno amigos para los que quieran hacerse con un cacharro como para hacer esta ruta o bajar bordillos tengo esto para vender:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=224452

    tiene 180mm delante y atras, no tiene los 200 que le hacen falta a alguno para bajar un bordillo... pero para un vado o un cintillo de los coches vale, no?
    SALU2!
     
  9. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Releer el bando anunciador de esta "cacho ruta que te giñas", pues hay novedades.
     
  10. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    bueno pedro, pues ya que has dejado a un lado al resto de saltamontes que sepas que yo no ire, asique que te lo pases bien en tu I enduro con tu super bike que seguro que va a ser un boom.
     
  11. EL ESPADA

    EL ESPADA Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Pedro es la primera vez que veo que nuestras palabras crean desorden en tu conciencia, espero que se de bien y creeme, si no fuera por lo que te dije iria a acompañarte.
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No se de que va aquí el tema, pero noto ciertas asperezas. No os metáis con el "chiquillo" que aunque sea un poco rarillo es mu buena gente, oño ya...
     
  13. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Bueno Pedro. Cuenta conmigo, eso si yo iré en el segundo grupo. Me tienes que pasar el track. O la hacemos antes haber por donde nos vas a meter.

    Por cierto mañana te llamaré para quedar para el Jueves y Viernes, haber que nos hacemos por Ayna y Bogarra o te vienes tu y nos vamos de Férez-Letur a Mazuza y Calar de la Santa... En fin, te pego un toque y quedamos.

    Lo dicho, para la quedada cuenta conmigo.
     
  14. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    MORTAL BEER-WEEKEND & I SALTAMONTES ENDURO BOOM BIKE. TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR LAS TRIALERAS QUE VAMOS A BAJAR...:aplauso4
     
  15. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    ¡¡PERDONALO SEÑOR, PORQUE NO SABE LO QUE HACE!!:amo :amo :amo
     
  16. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Energumenos!!! Ya teneis en toas las tiendas de bicis de Albacete, Alicante y demas aldeas, "carteles" de la quedada con el perfil y el recorrido. DEFINITIVAMENTE, ESTAMOS PERDIDOS... QUE CUNDA EL PANICO!!!:comor
     
  17. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Hola tipejos, la nueva Cooperativa Agraria de Ayna-Bogarra se complace en presentar la nueva coalición de Saltamontes & Freetillas. Stinky, Heckler y Prothet comandaran la I Saltamontes Enduro Boom-bike.:vino
    Espero que las rutas de Las Lagunas de Ruidera y de Hellin os sirvan para ir calentando los muelles y los guia-cadenas.:twisted:

    Nos vemos el sabado 10 en La Sarguilla. Parece que la cosa se mueve!!!:saltarin
     
  18. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Vamos Pericles!!! Que ya se acerca el gran día... Voy air engrasando la horquilla y amortiguador... :whistle
     
  19. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    Esta, por ejemplo, sería una maquina ideal para hacer ambas rutas. Kona Dawg Deluxe 2008 ¡¡escandium!! ¿cuanto pesará?.:shock:
     
  20. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    ...esperar que estoy cagando.:cursing

    Ola, olita a todo/as,

    El sugerente título de este mensaje va porque ayer cuando me llamaron para subir al estrado y recoger mi premio como noveno clasificado, de la I Marcha de mtb Hellín, no pude hacerlo puesto que me hallaba en cumpliendo de mis obligaciones biologicas... y ejque toda la vida habra cosas y cosas perentorias.:x

    Por otro lado la Marcha de Hellin estuvo muy bien, 315 participantes, un circuito tormentoso muy rebuscado, 3 vadeos de un rio "sospechoso", la comida sencilla pero se podia de repetir, con muchos senderos bacheados y cansinos, poco desnivel acumulado, bastante publico aplaudidor... enfin, como reza el lema de los Saltamontes, una mañana de "Dolor y Gloria".:chinchin

    El otro día, tambien fui a la Ossa, y es que esto de estar parado te deja tiempo pa´tó. Allí lo que mas me sorprendió fué la presencia de Antonio "el abogado" (...donde estaaas abogaaado) al que todos creiamos perdido para siempre en lo más profundo de unas piernas. Además, tambien estuvo bien eso de acabar 5º, el buffete libre, y el ambiente de un pueblo que volcado con el ciclismo.;-)

    Bueno y recordaros por enesima vez que este fin de semena tendran lugar las I Jornadas de Alcohol y Mountain-bike " La hidratacion es muy importante" en mi casa del Pontarrón.:chinchin

    No quiero terminar este mensaje sin antes mandar un mensaje de animo y apoyo a nuestro compañero bicicleta de la Peña Brugal Antonio "Patas Secas", que se recupera de una terrible "cogida" que le propinó una de las reses del Marques de Orbea. Te esperamos... en el bar.:canta

    Besitos & abrazos.:unmonton
     

Compartir esta página