I JAMOUNTAIN BIKE GUIJUELO - 30 OCTUBRE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por patabrava, 29 Sep 2016.

  1. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    El próximo día 30 de Octubre a las 09:30h saldrá desde la Plaza mayor de Guijuelo (Salamanca) cuna del jamón ibérico una marcha de carácter solidario, pero también competitivo y con numerosos alicientes:

    -Solidaria: INTEGRAMENTE el importe total irá destinado a la Asoc. Española de Lucha contra el Cancer.
    -Cronometraje incluido.
    -Puntuable para el trofeo Diputación de Salamanca.
    -Todas las medidas de seguridad posibles (ambulancia, seguros, médico, protección civil, etc.)
    -Y todo ello por 10 €.

    En cuanto al recorrido en sí, se ha cuidado especialmente para que pueda agradar tanto a los participantes más expertos como a los que quieran apuntarse dado el caracter solidario de la prueba, y así habrá dos recorridos, uno con dificultad media-alta con trialeras, pista, sendero, descensos y bellos paisajes, pasando por los bucólicos pueblos de la zona y con avituallamientos suficientes.
    También habrá un recorrido alternativo para aquellos que no quieran reventar el crono, también con avituallamientos pero más corto y liviano.

    Lógicamente a fin de prueba no sólo habrá paella, sino que también la D.O.P.Guijuelo estará presente con un cortador para que los participantes degusten un jamón ibérico de bellota D.O.
    También las numerosas empresas locales han cedido productos ibéricos para su sorteo entre los participantes, y TODOS, se llevarán un buen recuerdo gastronómico.

    Inscripciones:

    http://orycronsport.es/5301-2/

    Si este final de temporada te planteas una marcha, que sea esta.
    La ilusión de los organizadores, del Ayuntamiento de Guijuelo y Diputación, de la D.O.Guijuelo y de todos los que la han hecho posible se lo merece, sobre todo repito por SU CARACTER SOLIDARIO.

    [​IMG]
     
  2. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Tiene muy buena pinta!!!
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Sobre todo por el jamón.
     
  5. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Carbajales de Alba, Zamora
    apuntado
     

  6. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde la semana pasada ya está cubierto el cupo de 200 inscritos, se ha contratado un día soleado para el domingo y ya está todo previsto y organizado.
    Si todo va bien, el próximo año habrá que aumentar el número de plazas disponibles, dada la demanda de las mismas.
    Muchas gracias a los inscritos y a los que han sabido comprender que para primer año hay que poner algún tope de inscripciones, para poder tener mayor control de que todo sale bien.
     

Compartir esta página