I KEDADA BETANZOS (A coruña) 15 de Julio - GRACIAS A TODOS

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    teniamos un infiltrado y uno de incognito
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola, creo que este post se puede recordar pues lo debisteis pasar en grande. En esa fecha el menda estaba por otros lares, de lo contrario ahí estaría, espero que no tardeis en repertirla...

    Bueno la pregunta va para los de la zona, en especial RikiRiki: el próximo Sábado voy a ir a Vilalba con la bike asi que tengo pensado seguir la carretera de Betanzos a Irixoa y Techa cha. El caso es que en los planos veo que hay un sendero por el margen izquierdo del Mendo a la salida de Betanzos que llega hasta un puente (antes de Chelo), lo cruza y el camino asciende a un pueblecito llamado A Calzada y de ahí ya se enlaza bien por carreteras con Irixoa. ¿Es factible esta ruta con la btt?????

    Venga mojaros... y hasta la vista.:-D
     
  4. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Si por lado izquierdo te refieres rio abajo,(que creo que si),es perfectamente factible, existe camino, es mas por alli se rodo en la I Kedada en los tramos tanto inicial como final, pero tienes un problema, el sabado 25 son Os Caneiros y desde la mañana (imagino que no muy temprano)habra muuucha gente, y muuucho alcohol siguiendo ese mismo camino, hasta llegar hasta al campo donde se hace la fiesta, a medio camino del puente que comentas, asi que no es muy recomendable utilizar precisamente ese dia el camino a no ser que sea como digo temprano.
    Si tienes GPS en la pagina anterior de este hilo tienes el track que Xokin ha subido y siguiendolo aun podras difrutar mayor tramo de monte y enlazar un poco mas adelante en la carretera hacia Irixoa.
    Si por lado izq te refieres rio arriba... lo siento pero no me suena asi de primeras ningun camino, pero bueno que no me suene a mi tampoco es muy de fiar

    Espero que disfrutes esta zona porque que te va a gustar ya lo tengo fijo :)

    Un saludo
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Kephas, efectivamente me refiero mirando rio abajo a la izda.

    Tengo pensado salir muy temprano porque hay que estar en casa de los suegros para la hora de la comida que despues me quedo sin papeo, calculo que serán 8 horas de bici por lo que de esta vuelta no ampliaré el recorrido hacia Chelo. Un saludo.
    :eek:la2
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sinceramente, yo no me complicaba la vida para hacer esos 2 o 3 Kilometros hasta el puente de Teixeiro. Luego del puente tendrias que subir una subida fuerte de asfalto y antes como te dice el amigo Kephas, tendrias que pasar por los Caneiros y eso para mi no es viable en estas fechas (aunque pases temprano) porque el sabado pasado ya fueron los primeros y aunque limpian queda mucha ******, olor, cristales...


    Podrias subir por la ir hasta Paderne, Irixoa por pistas por la zona alta a la izquierda de la carretera (si vas hacia arriba) pero sin conocer seria un poco rollo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página