I Liga Fantástica Foromtb.com

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 1 Sep 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Buenas a tod@s... este Sábado pasado comenzó la Liga de Fútbol de 1ª División Española; paralelamente, más adelante (Octubre), comenzará la Liga Fantástica del periódico deportivo MARCA y con ella la...

    :platano :platano I Liga Fantástica Foromtb.com [​IMG] :platano :platano

    Para ello, tan sólo será necesario darse de alta aquí... http://marcawas5.recoletos.es/LigaFantastica2004_05/Controlador cuando esté en funcionamiento esta sección, ya que por el momento aún no ha comenzado la promoción :taz

    Posteriormente, crearé una peña denominada Foromtb.com y cada usuario tendrá un nº de identificación (NIE) que me tendrá que dar por MP para poder incluirlo en el equipo Foromtb.com y formar así parte de la liguilla. :bravo

    Cada Domingo a eso de la 1:00 de la madrugada se actualizarán las puntuaciones/clasificaciones y yo editaré este mismo Post para dar las clasificaciones semanales.

    A ver quién es el campeón de la I Edición... la I Edición de Bikezona, la gané yo y Pepote empatados a puntos.

    :saltarin ¡¡¡APUNTAROS!!! :saltarin

    Os mantendré informado :deal

    [​IMG]

    Saludos desde Teruel... Erosbike :chinchin
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

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    te dieron 1000 €?? o se lo dan al equipo que gane??
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

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    1º Sólo se permite un equipo por forero/usuario

    Intentad poner como Nick (ej: Forero Erosbike = Nombre del equipo... Erosbike) en la liga, el mismo que usais en Foromtb, para poder identificaros mejor, (En Bikezona era un lío :fumao )

    3º ... ya se me irán ocurriendo, o me ayudareis a mejorar el funcionamiento de la liga.

    Normas MARCA:

    1. La inscripción en la Liga Fantástica Marca podrá realizarse a través de los siguientes sistemas:
    a) Teléfono 806 11 77 77
    b) Mensajes Cortos (SMS) al 5352.
    c) Internet en la dirección www.marca.com

    PERIODO DE INSCRIPCIÓN INICIAL

    2. Los lectores podrán inscribirse del jueves 28 de octubre (Aprox este año) y hasta el inicio del juego, el 13 de noviembre hasta las 15:00 h

    3. Además del Período de Inscripción Inicial, se podrán inscribir equipos nuevos durante el desarrollo del juego. Estos equipos empezarán a sumar puntos desde el momento en el que se hayan inscrito.

    La inscripción se podrá hacer a través de los siguientes sistemas:

    - Teléfono: 806.11.77.77: abierto las 24 horas, Precio máx./min. 0,41€ desde red fija y 0,761 € desde red móvil .

    - Mensajes cortos SMS: enviados al 5352, durante las 24 horas, Coste del mensaje 1,04 € IVA incluido.

    - Internet (www.marca.com). Mediante el envío de un Sms al 7654 .Coste del mensaje 1,04 € IVA incluido.

    4. Se establece un límite máximo de inscripción de 99 equipos por participante a lo largo de todo el juego.

    5. MARCA se reserva el derecho de rechazar la aceptación de nombres de equipos que a juicio del diario sean inapropiados o malsonantes. Estos nombres serán eliminados y el equipo sólo aparecerá con el nombre del entrenador.

    6. En el caso de que el equipo seleccionado por el lector no cumpla algunas de las bases de participación, este equipo no será registrado en la Liga Fantástica MARCA.

    7. Los datos personales que el usuario facilite serán incorporados a un fichero de datos cuyos responsables conjuntos son Recoletos Grupo de Comunicación S.A. y Recoletos Medios Digitales S.L: (Recoletos), con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana , 66 y serán utilizados para gestionar su participación en el concurso "Liga Fantástica Marca". Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a las direcciones anteriormente indicadas.

    8. Para que un mensaje corto (sms) se considere válido, el contenido del sms deberá quedar registrado correctamente en la Base de Datos de Recoletos Grupo de Comunicación, S.A. o Recoletos Medios Digitales.

    9. Diario Marca confirmará los mensajes recibidos, comunicando a los participantes un Número de Identificación de Equipo (NIE) y un Código Secreto para cada equipo que deberán emplear a la hora de realizar los cambios de jugadores en sus equipos.

    10. Dado que una inscripción se considerará válida sólo cuando el cliente reciba el mensaje de confirmación de recepción de su mensaje, Diario MARCA y las operadoras de telefonía Móvil no se responsabilizan de aquellas circunstancias imputables a problemas técnicos o al cliente que tengan como consecuencia la no recepción del SMS de confirmación de la inscripción por el cliente, como son las siguientes:
    - El cliente no recibirá el mensaje de confirmación si no tiene el terminal encendido o si está en una zona sin cobertura.
    - Si el cliente tiene la memoria de su tarjeta SIM completa esto le impedirá recibir más mensajes.

    11. MARCA no se responsabiliza de la modificación de tarifas telefónicas vigentes.

    12. Para poder efectuar las inscripciones a través de internet durante el periodo de inscripción o durante el desarrollo del juego el participante deberá disponer de un saldo que le será habilitado en su cuenta de usuario de Internet en www.marca.com , una vez lo solicite enviando un mensaje corto (sms) al 7654, coste del mensaje 0,90 € + IVA. Dicho saldo permitirá al participante disponer de un total de 9 créditos, de tal forma que podrá crear un máximo de 3 equipos, a razón de 3 créditos necesarios por equipo.

    13. Liga Fantástica Marca es un juego de ámbito nacional, ya que tanto la operativa del juego como los sistemas de participación anteriormente mencionados se desarrollan dentro del territorio nacional, además de estar basado en una competición deportiva que se celebra dentro de España.

    14. El sistema de participación a través de Internet se realiza entrando directamente en el sitio español www.marca.com y que no existe ninguna desviación de dicha conexión a una línea "806".

    REGLAS DE PARTICIPACIÓN

    15. La primera jornada de la Liga Fantástica coincidirá con la celebración de la 10ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, el 6 de noviembre de 2004; posteriormente el juego se desarrollará a lo largo de las restantes jornadas hasta su finalización en la jornada 38 de Liga que se disputa el 29 de mayo de 2005.

    16. Una vez iniciado el juego, a partir del martes siguiente a la celebración de la primera jornada de Liga Fantástica, el participante dispondrá de un servicio exclusivo para inscribir equipos a lo largo de todo el desarrollo del juego. Estos equipos empezarán a sumar puntos desde el momento en el que se hayan inscrito.

    17. El equipo fantástico deberá tener 11 jugadores diferentes elegidos de la lista publicada en Diario MARCA y en www.marca.com, y no podrá exceder de un presupuesto de 150 millones de euros.

    18. El participante podrá elegir uno de los siguientes esquemas de juego para formar su equipo:
    § 1-5-3-2: 1 portero / 5 defensas / 3 medios / 2 delanteros
    § 1-4-4-2: 1 portero / 4 defensas / 4 medios / 2 delanteros
    § 1-4-3-3: 1 portero / 4 defensas / 3 medios / 3 delanteros
    § 1-3-4-3: 1 portero / 3 defensas / 4 medios / 3 delanteros

    19. Una vez iniciada la competición el participante podrá realizar cambios de jugadores de su plantilla hasta un máximo de tres cambios por jornada.

    20. El equipo seleccionado no debe tener más de 3 jugadores extracomunitarios de la lista de jugadores de la Liga Fantástica MARCA. Los jugadores procedentes de países comunitarios no se consideran jugadores extranjeros.

    DESARROLLO DEL JUEGO:

    PUNTUACIONES:

    21. La Liga Fantástica Marca establece un sistema de puntuación, publicado en el periódico y en la página web de Marca, para valorar a los jugadores según sus actuaciones en cada una de las Jornadas (cuadro de puntuaciones en anexo adjunto). A la finalización de cada jornada de la Liga de 1ª División, MARCA publicará estas puntuaciones en sus páginas y en la www.marca.com.

    22. La demarcación de los jugadores incluidos en la lista y el valor asignado a cada uno de ellos, han sido establecidos en base a la posición que habitualmente ocupan en sus respectivos clubes. Su valoración se ha realizado de forma estimativa sin que por ello se deduzca su valor real de mercado ni las cantidades que perciben de sus respectivos clubes.

    23. MARCA no establecerá correspondencia alguna en relación con la inclusión o no de jugadores, ni en referencia al valor asignado individualmente a cada uno de ellos, ni aceptará la inclusión de jugadores en los equipos de los lectores que no estén publicados en la lista de la Liga Fantástica MARCA temporada 2004-05.

    24. A lo largo de la Liga Fantástica MARCA nuevos jugadores de la L.N.F.P. podrán ser añadidos a la lista general de jugadores de la Liga Fantástica MARCA siendo comunicada tal circunstancia en MARCA.

    25. Al día siguiente de la publicación de las puntuaciones, se darán las clasificaciones de los equipos de los participantes de la Liga Fantástica MARCA. Estas clasificaciones se podrán consultar en diario Marca, web marca.com y servicio telefónico.

    26. El precio de los jugadores se mantendrá invariable cada jornada, independientemente de su actuación en cada partido.

    27. Marca abrirá el servicio de información telefónico de la Juegos MARCA 902.123.124 , (coste máximo 0,17 €/minuto en horario normal, 0,14 €/ min. en horario reducido, IVA incluido) para resolver dudas sobre el juego que funcionará de lunes a viernes de 10 a 18 h. Asimismo se atenderán cuestiones relativas a la Liga en la dirección de correo electrónico juegosmarca@recoletos.es que Diario MARCA habilitará a tal efecto.

    CAMBIOS DE JUGADORES:

    28. La Liga Fantástica MARCA permite, a criterio del participante, sustituir hasta un máximo de 3 jugadores por jornada en su equipo. Estos cambios podrán realizarse en diferentes transacciones en la semana precedente a la jornada que se esté disputando. Véase cláusula 37.

    29. Una vez iniciado el juego, a partir del martes siguiente a la celebración de la primera jornada de la Liga Fantástica, el participante dispondrá de un servicio exclusivo para realizar cambios a lo largo de todo el desarrollo del juego.

    30. Una vez iniciado el periodo de cambios, el participante dispondrá de una suma formada por el importe del jugador que desea vender y el saldo a su favor, en caso de disponer de él, del presupuesto inicial de la plantilla y/o del saldo de los cambios realizados en jornadas anteriores. Esta suma no podrá ser inferior al precio del jugador que se desea comprar.

    31. Para poder efectuar los cambios a través de Internet, el participante deberá disponer de un saldo que le será habilitado en su cuenta de usuario de Internet en www.marca.com , una vez lo solicite enviando un mensaje corto (sms) al 7654, coste del mensaje 0,90 € +IVA. Dicho saldo permitirá al participante disponer de un total de 9 créditos de tal forma que podrá realizar un máximo de 9 cambios de jugadores en cualquier de sus equipos, a razón de 1 crédito necesario por cada cambio.

    32. Para realizar los cambios telefónicamente, el participante deberá estar en posesión de su Número de Identificación de Equipo (NIE), del Código Secreto de cada equipo y del código de todos los jugadores que desea comprar y vender.

    33. Una vez realizados los cambios de cada jornada, el equipo resultante nunca podrá sobrepasar el presupuesto inicial de 150 millones.

    34. El participante dispondrá de un servicio exclusivo para la realización de estos cambios a través de los distintos sistemas de participación.

    35. La alineación de cada jornada debe respetar en su totalidad las bases de participación en la Liga Fantástica MARCA.

    36. Los cambios no realizados en una jornada no son acumulables en futuras jornadas. La Liga Fantástica MARCA mantendrá la última alineación registrada si el cambio realizado resulta inválido.

    37. Marca confirmará en los diferentes sistemas si los cambios han sido realizados correctamente. En caso de resultar invalido se indicará el motivo de la invalidación.

    38. La Liga Fantástica MARCA irá informando en el periódico y en la web de marca de las fechas y horario de cambios y adecuará este servicio al calendario de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Diario Marca no se responsabiliza de aquellas circunstancias imputables a problemas del participante que tengan como consecuencia del desconocimiento de las posibles modificaciones en las fechas y horarios de cambios publicados en el periódico y en la página web.

    39. En el caso de haber realizado ya los cambios de una jornada o no corresponderse el Número de Identificación del Equipo (NIE) y/o el Código Secreto para Cambios asignados, no podrán ser atendidas peticiones de cambios de jugadores.

    40. Los cambios semanales se imputan a la jornada más próxima de la fecha en la que se solicitan los nuevos jugadores. En ningún caso se podrá imputar a una jornada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional que ya haya comenzado.

    41. MARCA pondrá todos los recursos necesarios para agilizar el Servicio Telefónico de Cambios y de otros sistemas. No obstante, y en caso de saturación del servicio por razones técnicas, MARCA podrá realizar cuantas modificaciones considere oportunas para garantizar este servicio. Todas aquellas modificaciones, informaciones y sugerencias respecto al uso del Servicio Telefónico de Cambios serán comunicadas en MARCA.

    42. Marca abrirá el servicio de información telefónico de la Liga Fantástica Marca 902.123.124 (coste máximo 0,17 €/minuto en horario normal, 0,14 €/ min. en horario reducido, IVA incluido) para resolver dudas sobre el juego. En este servicio no se podrán atender solicitudes de cambios de jugadores y funcionará de lunes a viernes de 10 a 18 h.

    43. Diario MARCA y su sociedad editora Recoletos Grupo de Comunicación S.A. no se responsabilizan de un uso inadecuado o abusivo del Servicio Telefónico de Cambios, ni del resto de sistemas alternativos de cambios, por parte de los participantes en la Liga Fantástica MARCA, lectores u otras personas físicas o jurídicas.

    CLASIFICACIONES Y PREMIOS EQUIPOS LIGA FANTASTICA

    44. Las clasificaciones correspondientes a esta competición son las siguientes:

    · Los Entrenadores de la Semana: corresponderán al equipo que más puntos obtengan en cada una de las jornadas de la Liga Fantástica MARCA (29 jornadas de Liga Fantástica).

    · Los Entrenadores ganadores de la Liga Fantástica MARCA: corresponderán a los tres equipos que más puntos acumulados obtengan al término de las 29 jornadas de la Liga Fantástica MARCA.

    45. A los ganadores de las diferentes clasificaciones les corresponderán los siguientes premios:

    · Clasificación de cada una de las 29 jornadas del juego:
    · 1º Clasificado: 1.000 €
    · 2º Clasificado: Videoconsola**
    · 3º Clasificado: Suscripción a Marca durante 6 meses

    ** El modelo de la videoconsola se especificará en el futuro y se comunicará a los participantes a través de la publicación de sus características tanto en Marca como en marca.com

    · Clasificación final del juego:
    · 1º Clasificado: 100.000 € + un coche*
    · 2º Clasificado: 6.000 € + un coche*
    · 3º Clasificado: 3.000 € + un coche*

    * El modelo de cada coche se especificará en el futuro y se comunicará a los participantes a través de la publicación de sus características tanto en Marca como en marca.com

    46. Cada premiado se hará responsable de las cargas fiscales que conlleve la obtención de cada premio.

    47. Reclamación de premios: MARCA se pondrá en contacto telefónicamente con los primeros clasificados para publicar su nombre y apellidos y el nombre de su equipo. En el caso de no conseguir contactar con estos participantes se publicará solamente el número de equipo.

    48. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de no conseguir contactar telefónicamente con el ganador, éste dispondrá de un plazo de quince días desde la publicación de su nombre como ganador para reclamar el premio correspondiente en el teléfono 902 123 124. (de lunes a viernes, 10 a 18:00 h, coste máximo 0,17 €/minuto en horario normal, 0,14 €/ min. en horario reducido, IVA incluido). En caso de que transcurridos los quince días el ganador no hubiera establecido contacto telefónico con MARCA, el premio quedará desierto sin que el ganador del mismo pueda reclamar compensación alguna.

    49. Diario MARCA se reserva el derecho a incorporar nuevos premios y clasificaciones adicionales.

    50. El importe de los premios estará sujeto a la vigente legislación fiscal aplicable.

    CRITERIOS DE DESEMPATE

    51. Criterio de desempate: En caso de empate a puntos, de los equipos de la Liga Fantástica MARCA y en cualquiera de las 2 clasificaciones descritas anteriormente, el equipo ganador corresponderá a aquel que por este orden reúna alguno de los siguientes criterios:

    Equipo más goleador
    Equipo menos goleado
    Equipos con más puntos por resultado (suma de 1 por victoria y -1 por derrota)
    Equipo con menor nº de tarjetas rojas
    Equipo con menor presupuesto.
    Equipo con menor número de jugadores extranjeros.
    De mantenerse el empate, se procederá al sorteo ante notario, entre los equipos empatados.

    OTRAS CONSIDERACIONES

    52. Todos los participantes en la Liga Fantástica MARCA autorizan a MARCA a publicar sus nombres y equipos seleccionados durante el desarrollo del juego pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imagen del participante.

    53. MARCA se reserva el derecho a modificar o cancelar la Liga Fantástica MARCA durante el desarrollo de la misma por circunstancias ajenas al control de MARCA o que lo hagan aconsejables a decisión de la Dirección.

    54. Diario MARCA se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier lector que no reúna los Términos y Condiciones de participación o contravenga el espíritu de juego de la Liga Fantástica MARCA.

    55. Todas las instrucciones publicadas o que se publiquen en MARCA para participar en la Liga Fantástica MARCA forman parte de sus Términos y Condiciones.

    56. La participación en la Liga Fantástica MARCA supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como el criterio de Diario MARCA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del juego.

    57. Todos los derechos sobre el juego "Liga Fantástica MARCA" son propiedad de Recoletos Grupo de Comunicación, S.A. sociedad editora de Diario MARCA.

    58. Los contenidos de Diario MARCA, incluida toda la información referente a Liga Fantástica MARCA, no podrán ser reproducidos, distribuidos ni comunicados públicamente en forma alguna sin la previa autorización por escrito de la Sociedad Editora.

    ANEXO

    CRITERIOS DE PUNTUACIÓN LIGA FANTASTICA MARCA

    PUNTOS MARCA

    Ptos Marca Puntos Liga Fantástica
    - 0
    0 -1
    1 +1
    2 +2
    3 +3

    (Todo jugador con Puntos Marca, juegue el tiempo que juegue, obtendrá puntos para la Liga Fantástica).

    GOLES MARCADOS

    Posición jugador Puntos Liga Fantástica
    Delantero +2
    Medio +3
    Defensa +3
    Portero +3

    Goles en propia puerta -1
    (Los goles marcados de penalti sólo puntúan como penaltis transformados (ver penaltis).

    GOLES RECIBIDOS

    A) PORTEROS:

    Goles recibidos Puntos Liga Fantástica
    0 +2 (*1)
    1 0
    2 -2
    3 -3
    4 -4
    5 -5 (*2)

    (*1): Deberán jugar 60 minutos como mínimo.
    (*2): Así sucesivamente, tantos puntos negativos como goles recibidos

    B) DEFENSAS:

    Goles recibidos Puntos Liga Fantástica
    0 +1

    Puntuarán sólo si ha jugado como mínimo 45 minutos. Y si su equipo no recibe ningún gol en todo el partido.

    PENALTIS

    A) LANZADOR:

    Lanzamiento Puntos Liga Fantástica
    Gol +2
    Fallado -2

    B) PORTERO:

    Lanzamiento Puntos Liga Fantástica
    Gol Ver goles recibidos
    Parado +2
    Fuera/poste 0

    Todo gol de penalti sumará 2 puntos, independientemente del jugador que lo marque.

    VICTORIAS Y DERROTAS

    Todo jugador cuyo equipo gane el partido sumará 1 punto

    Todo jugador cuyo equipo pierda el partido restará 1 punto

    (No existe mínimo de tiempo jugado, sólo es necesario que el jugador reciba puntos Marca: 0,1,2,3).

    EXPULSIONES

    Cada jugador expulsado restará 3 puntos
    (En todos los casos)

    JUGAR PARTIDO

    Cada jugador que juegue en un partido sumará 1 punto
    (Se asignarán a cualquier jugador que salte al campo)

    Saludos desde Teruel... Erosbike :chinchin
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

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    yo me kero apuntar k hago ?

    ROBINHO DELANTERA O PRINCIPEEEEE

    HALAMADRID
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

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    A ver... esta Liga que creamos es de caracter lúdico, no lucrativo... sin emabrgo, con tu equipo puedes optar (individualmente) al margen a los premios que otorga MARCA ¿de acuerdo?

    De todas formas, creo... cabe la posibilidad de que den elgún premio al mejor equipo... :melopien:

    En cuanto esté activo el juego de MARCA os avisaré u pondré en funcionamiento la peña.

    ¿Quién participaría?

    1º Erosbike
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

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    J.Peña... tiempo, hasta Octubre no empieza esto...

    Iros apuntando en este Post y en cuanto esté ON la Liga, os vais apuntando individualmente y me dais los NIES mediante un Mensaje Privado, que os facilitarán desde MARCA para poderos incluir en la Peña Foromtb.com

    :!: LEED LAS BASES!!! :!:

    1º Erosbike
    2º Antonio the Rider
    3º J.Peña

    Copiad y pegad esta lista para apuntaros :arrow:
     
  7. santino

    santino Miembro activo

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    El trabajo del post es inconmensurable pero... por favor las explicaciones con dibujitos, que algunos apenas sabemos leer!!!! :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

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    Y yo pregunto ¿Aun juega Arkonada en la Real Sociedad? Es que con el baile de fichajes llevo la picha echa un lio...
     
  9. santino

    santino Miembro activo

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    Que no te enteras!!!!!... que es Zarra el que fichó anocha a las doce menos cuarto por la Real!!
     
  10. Eras

    Eras DIOS

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    Ah, pues apúnteme cuarto y mitad.
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

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    ... :shock:

    AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH :loco

    Mariconssones!!! :machineg: :rambo --------------------------- :toilet
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Ya queda menos chicosssssss... estarán a puntito de comenzar la liga :)
     
  13. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

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    1º Erosbike
    2º Antonio the Rider
    3º J.Peña
    4º Ralfhes
    Saludos
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

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    Futbol.........??? norlllllll
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Venga chicos, que alguien se anime a llevar esta liga alguien muy asíduo de este foro... os animo, os divertireis!!!
     
  16. shuerga

    shuerga Novato

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    rompehuesos
    nie 00606188
     

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