I MARATÓN SIERRA MORENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Abejaruco, 2 Nov 2004.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Después de haber participado el domingo en esta carrera, sólo me queda decir:

    GRACIAS!!!

    Gracias a todos por habrerla hecho posible. Gracias todos los que se sacrificaron para organizarla y no pudieron participar (léase "agachalomeros").

    Y ENHORABUENA!!! SALIÓ TODO MUY BIEN.

    Algunos fallos en algunas señalizaciones, pero nada es perfecto. Y es la primera vez!. Ya se mejorará. (Me despité más de una vez)

    El perfil fue durísssimo. Yo no vi ni 1km de llaneo, !NI UNO!. Yo creo que más del 75% del recorrido era SUBIENDO. Y nada de pistas fáciles. Cuando llegaba a algunos sitios que creía que eran ya bajada, nos metían unos repechos de la leche! (han aprovechado todas las cuestas y revirados de la sierra)(qué mamones los agachalomeros estos!. Pues sí que se lo han currao!) :wink: (El paredón del Pedroches no me lo esperaba!. "No, no, es para arriba, a la derecha!. "*****!!!!)

    Espero que le haya quedado bien clarito a las autoridades lo importante que es la afición al MOUNTAIN BIKE!!!!!. Ya está bien de tanto futboleo...
    Yo no daba crédito cuando miraba para atrás y veía a tanta gente en la salida. Parecía imposible, pero era cierto.
    Para el año que viene 40km más por lo menos!!! :D vamos... a mi no es que me quedaran ganas ni fuerzas, pero hay que exigirse más...

    Atentamente, Rafa. QUE SE REPITA!!!
     
  2. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento ha sido la carrera mas wapa que he hecho, me pego un pajaron al final de muerte y me adelantaron 60 en el ultimo repechon, la cañada real soriana, muy wapa pero era imposible hacerla montado con las fuerzas que me quedaban y estaba muy deilusionado con lo bien que iba, pero despues de llegar a la meta y recuperarme empece a acordarme de los sitios por donde habiamos pasado y estube alucinando to el camino de vuelta a sevilla, enhorabuena a todos los organizadores porque le han dado una leccion a muchos otros, MUCHAS GRACIAS.

    A VER SI ALGUIEN PONE MUUUUCHAS FOTOS.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí también me ha gustado mucho. He hecho un tiempo de 4 horas y 37 minutos. He llegado el 45 de 1008 participantes. Una lástima porque a 2 kms de meta pinché y por eso pedí 10 puestos, pero otro año será.

    Un saludo, nos vemos en la Sevilla Extreme
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Hay 176 fotos en la fotogaleria de:

    www.e-mtb.com

    Saludos
    D.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    MACAGOENLÁ Rapier!!!!!!!!!

    PERO SI FUIMOS CASI JUNTOS ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo hice 4:48 y quedaría +/- el 50 Una cagada. Yo no he tenido más calambres en mi vida!

    Ha sido el mal general. Todos mis amigos igual. No le encontramos explicación... Tener calambres a los 10km ??????????

    Quizás hizo frío y mucha humedad...?????????

    PERO QUILLOOOOO TU QUIÉN ERAS??????? Pa el link que me voy a ver las fotos! QUE CAAAAÑAAAA!
     

  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo era el dorsal 372. Llevaba una Mondraker Podium negra, con horquilla Marathon Race. Fui el que pinchó a 2 kms de meta y tuvo que entrar corriendo, con dos *******. LLevaba una equipación del bike station marbella.
     

Compartir esta página