I Maraton MTB "Sierra Morena" - CORDOBA

Tema en 'General' iniciado por mati, 29 Sep 2004.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola “mountainbiqueros”:

    Después de algo más de un año de "currito" intensivo, el Agachaelomo MTB Club ha hecho su sueño realidad: montar una Marcha Maratón en la Sierra de Córdoba. Será el día 31 de Octubre, el plazo de Inscripción comienza el 29 de Septiembre y finaliza cuando se agoten las 1.000 plazas que vamos a sacar para agachar el lomo a base de bien.

    El Club Agacha el Lomo llevará la Dirección técnica de la Prueba, la organización correrá a cargo de Ciclos Cabello y la Logística la Brigada de Infantería Mecanizada BRIMZ "Guzmán el Bueno" X con base en Cerro Muriano, Meta de la Prueba. Disponemos de 350 efectivos militares, camiones, jeeps y un "jalicotero" superpuma de rescate para emergencias.

    Además de esas 1.000 plazas se habilitarán otras 300 para personal militar.

    Toda la info de la prueba la podéis consultar en http://www.agachaelomo.com y http://www.cicloscabello.com . Os adelanto, que será territorio comanche, con 81 km y 2.200m de desnivel.

    La prueba está dentro del Circuito de Marchas Maraton Bike a Fondo 2.004. cerrando el calendario.

    El Prior
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a cuanto esta eso de jaen?
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Enhorabuena Mati, con eso de los militares asusta un poco, vais a desbancar a Ronda como salga todo bien.
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    A una horita escasa.

    ya estás tardando en inscribirte. Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones y ya va la cosa por las 400... A este ritmo no llega al Viernes!

    El Prior
     

Compartir esta página