1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.

I MARCHA BTT ANGELMAN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por wallybike, 30 Ene 2014.

  1. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MORRAZO
    O 16 de Febreiro de 2014 vaise celebrar a I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para a investigación da síndrome de Angelman, o prezo é de 6 €. Organízase simultáneamente unha andaina polo monte, que será gratuíta.
    Tedes toda a información, inscricións e percorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook

    A marcha é organizada pola peña ciclista Bike ou Non Vai. Será unha marcha moi completiña, rompepernas, bonita e con desafíos para todos os gustos.

    Xa podedes inscribirvos, tanto na ruta btt como no roteiro a pé, a incrición quedará formalizada cando paguedes. Aínda non está aberto o prazo para pagar pero se vos incribides xa, enviarémosvos un mail cando xa se abra o prazo para pagar.


    traducción

    El 16 de Febrero de 2014 se celebrará la I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Angelman, el precio es de 6 €. Se organza simultáneamente una andaina por el monte, que será gratuita.

    Tenéis toda la información, inscripciones y recorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook


    La marcha está organizada por la peña ciclista Bike ou Non Vai. Será una marcha variada, rompepiernas, bonita y con desafíos para todos los gustos.

    Ya podéis inscribiros, tanto en la ruta btt como en la caminata, la incripción quedará formalizada cuando paguéis. Aún no está abierto el plazo para pagar pero si os inscribís, recibiréis un mal de aviso y con instrucciones cuando se abra el plazo para pagar.
     

Compartir esta página