I MARCHA BTT "Concello de Baiona"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 29 Ene 2007.

  1. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Yo me apunto para el domingo en Bayona. Tendremos que ir a rebufo de Dami así con esa ayuda de la aerodinámica seguro que nos plantamos arriba en un plas...:rally
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues va a ser que no,yo creo que no voy a ir,ya que el otro dia cuando fuimos al groba nos encontramos con los de la organizacion y estaban viendo el circuito de la marcha y por lo que dijeron creo que no voy a ir ya que lo conozco todo y creo que va aser todo pista.

    y si el domingo puedo salir igual me animo y me voy a junto de los del umiaaaa.
    ya lo hablamos
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :amo a eso le llamo yo reconocer que la marcha es demasiado globerilla para él....:-D :) :-D :)

    Yo creo que si es el domingo y que no se aplaza por que envié un mail hoy a la organización y además de responder rápido no me indicaron nada al respecto. Le consulté el tema de ingresar los 18 leuros en la cta, y si había duchas y manguerazo para bici, y me respondió afirmativamente a todo ello.

    Lo que sucede es que no me quedo a comer con los que vengan de fuera como sería mi intención por que de jueves a sábado estaré por Barcelona con el cual el bono de ese día es para estar a comer en casita.

    Salu2. :rabbit
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo no voy a la de Bayona porque es todo pista y paso. No me merece la pena.
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Señores, Señoras, Sr. Presidente, foreros varios.

    Empiezo mi intervención confirmando la dicotomía entre asistir a la I Marcha de Baiona y la celebración de una Monumental Comida en Ourense a base de cachucha, rabo, grelos, chorizos, lacón, cachelos, ... Vaya!, una gran Cerdada en las fiestas de Don Carnal. Todo ello regado con unos buenos caldos del Ribeiro o de la Ribeira Sacra, finalizando por unas cremas de Orujo acompañando a filloas y orellas, de postre.

    Todo el peso de la balanza se inclina a la gran Cerdada, que en nuestra tierra en estas fechas de carnavales, tiene mucha tradición. Balanza que si inclina, si cabe más todavía, por el peso ejercido por la parienta (en sentido figurado), toda vez que la fiesta-jolgorio es a celebrar en sus dominios.

    Por todo lo expuesto y sentando la jurispridencia debida, se hace saber que queda aprobado de manera coercitiva, la asistencia de este orador a la MACRO-GRAN-CERDADA-OURENSANA!!! :platano :platano, dejando para un futuro no muy lejano, a propuesta de sus señorías una nueva "kdd" por el lugar de la Groba y alrededores, más avanzada la estación primaveral.

    Sr. Presidente, señorías,... buenas tardes. (abandonando el estrado o teclado del ordenador)


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Leches!!!!, ¿me voy a quedar para ir yo solo a Baiona?:crybaby , ufff no viene Calan, ni Dami, ni Afli, ni Agua......voy a esperar a realizar la inscripción no vaya a ser que me vea solo. Me interesa ir para conocer la zona, aunque si no va nadie conocido paso de ir y espero a que otro día se intente lo de las Zetas.

    Salu2.
     
  7. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    imos ver:

    yo no voy por que por esas pistas ya fui muchas veces y seguire acudiendo al groba hacer muchos km durante la primavera ya que mola la zona.

    ademas de ,uchas pistas tambien hay bajadas chulas como la del otro dia o la que baja a gondomar que tambien es muy divertida.

    en fin que paso de pagar esa pasta por una barrita de cereales,por hacer cola en las bajadas y parar media hora a comer la barrita.

    pero tavi tu vete y si al final no te animas ten por seguro que iremos en otra ocasion al groba y si tu te quieres nos hacemos una ruta mas chula y nos vamos a la pedrada y niño do corvo y ya veras como te va a gustar esos 80 o mas km,a si que ponte fuerte que por ir no vas a tener problemas y ademas hacemos los km que usted desee.
    sin mas un saludo:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Dami, pero si el otro dia casi petas con 30km que hicimos no te digo nada 80.
    Anda, anda...
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    si pero eso fue el otro dia, y cuando tavi haga 80 ............bueno no hay mas que decir:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :meparto

    HA RECONOCIDO QUE CASI PETA!!!!!

    AJAJAJAJAJJAJ!!!!
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo no he dicho que petara el otro dia,pero si que pete en lalin y lo reconozco pero para petar hay que estar ahi y no me vale como dicen muchos que a mi no me petas por que yo voy a mi ritmo o que yo no peto y se hace 20 km en 4 horas.
    asi esta claro que nunca se peta,sabes que para petar hay que darlo todo,y sabes lo que es darlo todo?????????que creo que muchos no saben por que nunca lo dieron...................

    dios que ganas me teneis:bond :bond :bond :bond :bond :bond pero por lo menos animo a la peña y a mi me gustaria que alguien me diera caña para motivarme mas y el abelbone lo esta haciendo por momentos,jajajajaj abel no te lo creas jajajajaa:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :meparto :meparto :meparto
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo


    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  14. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    piratilla ... algún día te sorprenderé ... lejano ese día ... pero llegará ... o eso espero ... jejeje :cerveza ahhh, pero no te olvides, aunque no hago 80 km disfruto como un niño....

    procura supervitaminarte y mineralizarte que la juventud venimos pegando fuerte!!!!.

    Salu2.
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    jajajaja,y yo tambien disfruto como un niño y me gusta quedar con vosotros aunque penseis lo contrario y el otro dia me lo pase con todos muy,muy,muy,bien y espero repetir.
    asi que un finde sin marchas,ya sabes a quedar con todos.......

    asi que antonio pon tu el dia y ya veras como aparece todo el mundo....
     
  16. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Tavi no te preocupes que yo y kalky estaremos allí para petar todos juntitos si quieres manda un privado y quedamos el domingo para salir todos los glober´s patadores.:eek:la2
     
  17. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Bueno señores,
    ¿quienes van finalmente a este "gran evento deportivo" del Mountain bike local?
    Yo ya estoy apuntado así que si alguno vá nos veremos por allí.

    ;)
     
  18. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo pagué ayer......nos vemos en Baiona city, por cierto creo recordar que el pabellón está por la parte de arriba, donde está la iglesia.

    Salu2. :cuñao
     
  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Cierto, tienes que ir a la colegiata y dejarla a mano izquierda siguiendo de frente, un poco más adelante está el pabellón se vé de sobra, es en la zona donde ahora están construyendo un parking subterraneo.

    Bueno, ya "semos" 2 globers :biker
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo no me apunté aún.
    Si voy iremos dos. Yo y Resaca.
     

Compartir esta página