I MARCHA BTT "Concello de Baiona"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 29 Ene 2007.

  1. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Pos mi impresión de la marcha es más o menos la de antonio y megadavi:
    lo mejor como siempre estar con la gente, antonio y tavi ya los voy conociendo y megadavi un tio de **** madre si señor, tengo más amigos en Marín y sale gente muy maja de esa zona.
    A mí personalmente, la marcha me ha parecido bastante floja y un final decepcionante, aunque no sé qué le oí decir a alguien de Monteferrobike que cambiaron el tramo final porque el original resultaba peligroso (no me hagais mucho caso).
    Mi cuerpo respondió muy mal desde el principio, me pasó factura la gripe de la semana pasada y en los primeros repechos ya iva axfisiado (una sensación muy chunga). Tocó sufrir para acabar.
    La bici (esa frígida) también falló y esta semana tocará taller; hice la parte final con el cambio fatal y sin apenas freno trasero. En fin, supongo que tendré que hacer las mejoras antes de lo esperado.

    Se hechó en falta más peña del foro, seguro que en Porriño os juntais un buen puñao, lástima que yo no pueda ir.

    PD: que no se pierda el buen rollito, a mi particularmente me parece estupendo que agua pueda elegir sus salidas, lo importante es disfrutar de esto y no obligarse a nada (por el motivo que sea) y tavi parece muy buen tío y un cachondo, a lo mejor metió la pata en el momento para bacilar un poquillo
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    AGUA no saques las uñas,y ya le daras cera en porriño,jajajajajaja

    venga chicos/as no enfadaros que para eso ya toy yo,para enfadarme y picarme.............y yo creo que ya habia puesto que la marcha iba a ser mas o menos asi como cuantan todos,menos uno que no se a donde fue............
    en fin tomarlo con calma y lo importante es participar(afli & reing) y pasarlo bien.

    a ver si nos vemos en Porriño.
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Que hay Dami.....yo no me enfadé, simplemente me quedé un poco como "de mal rollo" :cry: , metí la pata pero rectificar es de sabios y ya le presenté mis disculpas.

    Me doy por aludido como "ese uno". Te cuento que a mí me gustó sobre todo por que no conocía la zona y veo que da para explorar un rato largo en alguna tarde libre de verano, también resulta agradable compartir un rato con tropecientos tipos embarrados hasta las cejas, y aunque no fuimos por las famosas zetas a mi las rampas iniciales ya me marcaron las piernas de forma suprema.

    Ciertamente lo importante es participar, espero que el domingo nos veamos en Porriño, por que luego ya te perderé de vista..jeje.

    Salu2.
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues tavi no lo decia por ti, y es normal que te guste la zona si nunca estubieras por ahi.pero ya veras cuando te vengas un dia con nosotros como te va a molar mucho mas ya que lo que sobran son caminos.

    y nos vemos el domingo antes ,durante y despues de la marcha.

    y tranquilo que hablando todo el mundo se entiende.
     
  5. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Estoy de acuerdo... QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO ES PURO Y VERDADERO:love :love :love


    Saudos
     

Compartir esta página