I Marcha Btt "Huertas del Cabriel" Casas Ibáñez (Albacete) 6 de mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 8 Mar 2007.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer Ángel, te perdiste una buena. Tranqui, que ya imagino que fue por fuerza mayor. Al igual que a tí, también eché de menos al amigo Venancio de La Gila. Es que siempre puede surgir algo a última hora :(

    **** con César... me dejó tirado en la última subida y ya no le vi el pelo al jodío. Este chaval promete :)
    Saludos
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Cagonto judama, me viste y no me dijiste na??? o sí?? Si es que como dices, estaba tan liao que nomenteraba de na :(. A Alcaraz no voy a poder ir por una comunión, pero seguro que nos juntamos pronto ;)
    Saludos
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Por cierto, ya hay algunas fotillos colgadas en la web. Mañana más que no doy más de sí...
    Saludos
     
  4. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues nada Edu. a descansar y hasta la proxima

    APROVECHO PARA RECORDAROS A LOS QUE FUNCIONEN CON GASOLINA DE ALTO OCTANAJE, QUE EL PROXIMO DÍA 02 DE JUNIO SE CELEBRA LA CRONOESCALADA RESTAURADA BTT *PUENTE DE VADOCAÑAS-SANTUARIO VIRGEN DE CONSOLACIÓN, PARAJES PERTENECIENTE AL TERMINO MUNICIPAL DE INIESTA (CU). *Puente de Vadocañas: puente por el que transcurre el rió Cabriel, el cual delimita las provincias de Cuenca y Valencia por el transcurso de estas.

    LOS PARTICIPANTES SE CONCENTRARAN A LAS 17:00 HORAS EN EL SANTUARIO DE LA V. DE CONSOLACIÓN, PARA POSTERIORMENTE BAJAR TODOS JUNTOS AL PUENTE DE VADOCAÑAS Y DAR INICIO LA CRONOESCALADA.

    EL ACCESO AL SANTUARIO ES POR LA CM-3201 A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 7`500 APROX, POR LA CIRCUNVALACIÓN DE LA LOCALIDAD DE VILLALPARDO, Y POR LA ROTONDA DE LA CIRCUNVALACIÓN DE VILLARTA DE LA MISMA CARRETERA (se encontrara señalizado por parte de la organización)

    INSCRIPCIONES MISMO DÍA EN EL SANTUARIO, COSTE DE 5€ POR EL SEGURO

    INFORMACIÓN 665264891
     

    Adjuntos:

  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Indurator, mi más sincera enhorabuena por la marcha, no un 10 sino un 12 a todo, incluido el circuito, compensado para todo tipo de publico.

    Josechu, fue todo un honor para mi conocerte, espero pedalear con vos muchos kilometros en Alcaraz.

    Trotabiker, ya sabes que eso de las cronoescaladas jarrapellejas no es lo mio, espero que se os de todo bien.

    Cesarpsj, la verdad que llevas más razon que un santo, esto vale mucho mas que 20 Eur.

    En Alcaraz nos vemos y corregirme si me equivoco, va haber muuuuuchas petadas, ¿a que si? :ups (distancia, dureza y calor)
     
  6. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    [/B]Josechu, fue todo un honor para mi conocerte, espero pedalear con vos muchos kilometros en Alcaraz.

    Conmigo puedes contar para pedalear, aunque tendras que esaflojar un poco para no perderme.
    Dile a paco que te pase unas fotos que le mande en las que sales muy favorecio
    SAludos!
     
  7. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    El reportaje sobre esta marcha me han dicho que sale esta noche a las 11 en AB-TV.
    SALUDOS A TODOSSSS
     
  8. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    buenas fotos no me esperaba salir, ::aplauso4 la proxima ver pondre mi mejor cara:comor y me pondre una mejor dieta para quitarme esos kilos pero es que la :cerveza :cerveza :cerveza nos esta muy buena:aplauso4 :aplauso4
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo mejor pa perder peso es la dieta del cucurucho... :D
    Saludos
     
  10. Venancio

    Venancio Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Edu, la verdad es que no tengo vergüenza, por lo menos te podía haber mandao un mensaje o algo por el estilo, pero la verdad esque este año no parece ser muy bueno para mi, cuando me había recuperao de la neumonía y llevaba tres dias saliendo con la bici, me pegue un porrazo y me jodi el hombro, con lo que me e tirao otro mes en el dique seco. Empecé el domingo a montar de nuevo y espero que se termine ya de una vez esta mala racha.

    Un saludo y felicidades por la marcha, que por lo que e leído fue todo un éxito.
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño Venancio, pues la verdad es que sí te eché de menos en la marcha. Cuando vi que faltaba por recoger tu dorsal me extrañó mucho. Pero si llevabas el 3. Te apuntaste de los primeros. Espero que ya estés totalmente recuperado de tus dolencias y que hayas dejado atrás la mala suerte que arrastras este año.
    Es por este tipo de cosas por las que solemos apurar hasta última hora para inscribirnos en las marchas. Cuando vengas a tu pueblo, nos das un toque y hacemos la ruta ¿ok?
    Saludos
     
  12. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Indurator ya me han llegau las foticos, mu wapas, pero en el podium no tengo ninguna con los ojos abiertos Xd.

    Hasta la proxima
    Saludos
    :bye
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, nuestro trabajo nos ha costao jejeje ;). Siento lo del podio. Intentalo con el fotochop :mrgreen: . Hasta la próxima.
    Saludos
     
  14. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    No te preocupes, a otra vez sera, el año que viene seguro que repito
    Saludos :bye
     

Compartir esta página