I Marcha cicloturista San Martin de Valdeiglesias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Coyote, 6 Sep 2006.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Alguien estuvo fue el dia 3/09 y era en homenaje a Fernando Ocaña.Un circuito muy chulo 30 km de subidas y bajadas y mas subidas ,nos juntamos creo que unos 100, lo malo fue el calor y por supuesto gano Fernando esta a tope
     
  2. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos en el homenaje a Ocaña estuve, el circuito me encanto, subidas y bajadas enlazadas, casi sin tiempo para dar un descanso a las piernas, y la organización muy buena....yo fui con cuatro compis uno de ellos con GPS, así que creo que en pocos dias tendre el track del circuito. Lastima no haber conocido el recorrido con antelación........
     
  3. dretuerta

    dretuerta Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informo de que el pròximo dia 7 de octubre tendra lugar en navalcarnero la ii marcha nocturna, promovida por club bibicletas ange. para mas informacion llamar a angel 91 811 36 92 es gratuito y estais todos invitados, despues de la etapa de30 km tendremos bebida y algo mas.
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Hola, yo no pude estar por compromisos con la competicion, pero cuando querais os podemos enseñar kilometros y kilometros como los que disfrutaisteis ese dia.
    Todos los domingos salen varios gurpos de varios niveles a rutear por la zona.
    nos vemos.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo estaba en el Eurobike, pero me hubiera encantado ir.
    Ya sabes los pro-foreros zoneros que tenemos una cita pendiente ;-) para conocer esos parajes...
     

  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Soy consciente de ello, estamos casi de vacaciones y ahora escuando empezamos ha disfrutar saliendo los findes a rutear sin preocuparnos ni de pulsaciones ni de vvatios ni nada de eso, cuando querais OCAÑON,YOMISMO Y YO os hacemos de guias.
     

Compartir esta página