[Marcha] I Marcha Enduro "Cyclos Altamirano" - 11 Enero - Chiloeches (Guadalajara)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NiC0, 9 Dic 2014.

  1. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes,

    el próximo 11 de enero la tienda de bicicletas "Cyclos Altamirano" en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches han organizado la I marcha Enduro, que tendrá salida desde el Polideportivo Municipal de la localidad a las 9,30 horas.

    La marcha discurrirá guiada por los miembros del equipo de enduro BKBN/Cyclos Altamirano y el Club MTB local "La Toliga" por diferentes senderos del pinar próximo a la localidad, que tienen todo lo necesario para disfrutar de una mañana de puro enduro.

    La inscripción tiene un coste de 10 euros e incluye: participación en la ruta, avituallamiento, seguro, sorteo de regalos, servicio de duchas y picoteo tipo pic-nic en el Bar Alalba de Chiloeches.
    Limite: 120 inscripciones.

    Se recuerda que este tipo de marcha, requiere un nivel alto de pilotaje, encontrando diferentes pasos técnicos y obstaculos artificiales tipo pasarelas, cortados, saltos dobles, etc.
    Obligatorio casco y muy recomendable el uso de protecciones.

    La información del evento está colgada en la sección de enduro de foromtb
    También podeis ampliarla e inscribiros en www.cyclosaltamirano.es

    Os esperamos y seguro que acabareis maravillados con lo divertido del terreno.

    I MARCHA ENDURO CHILOECHES v1-2modf reducido.png
     
  2. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardesssss !!! Es un placer deciros que a día de hoy, ya hemos superado la treintena de inscritos !!!!! Estamos muy contentos, y por ello hoy os premiamos con una gran noticia !!!!

    En nuestra I Marcha Enduro Cyclos Altamirano contaremos con la presencia de la corredora 9 veces campeona de España de Dual Slalom y 4 Cross, Podium (3ª) en la Copa del Mundo de 4 Cross, Campeona del Open de España de Enduro 2013, Campeona de Open de España de descenso 2011 y Bronce Europeo en 4 Cross en 2006, y comercial de Macario, ella es........... Eva Castro !!!!!

    A que esperas para apuntarte ????

    Toda la info e inscripciones en http://www.cyclosaltamirano.es/eventos

    Muchas gracias!!

    Eva castro.jpg
     
  3. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes a todos, continuación os mostramos unas fotos de algunos tramos de una de las bajadas que realizaremos en la I Marcha Enduro Cyclos Altamirano, también deciros que esta es una bajada que el año pasado no entro y estamos seguros que os va a encantar !!! Saludoss y muchas gracias.

    Os recordamos que toda la info e inscripciones esta en:

    http://www.cyclosaltamirano.es/even...fo-e-inscripciones-i-marcha-enduro-chiloeches 10383966_1023933694299058_2885621389313982337_n.jpg 10393570_1023933674299060_6516128471075627388_n.jpg 10421189_1023933640965730_1911938925131782297_n.jpg 10850312_1023933654299062_6611499215816070949_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mediano

    mediano Novato

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    La que hemos liado hoy por Chiloeches!!! Ruta para seguir familiarizandonos con el track de la I Marcha Enduro Cyclos Altamirano el próximo 11 de Enero de 2015, contando como siempre con la mejor compañía y la ayuda del Club Mtb La toliga, colaborador oficial de la marcha.

    Buen grupo si señor, gracias a todos y un placerrrrr!!!! image.jpg
     
  5. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días !!! Ya va quedando menos para el primer evento de enduro del año en la zona centro, pero no todo va a ser dar pedales, una vez finalizada la marcha, contaremos con la colaboración de nuestro amigo Jesús, propietario de el "BAR ALALBA" (Chiloeches) situado justo en la zona de llegada donde nos pondrá raciones varias, refrescos y cerveza para reponer fuerzas.

    Y para los que se queden con ganas de mas, BAR ALALBA nos ofrecerá comida y bebida a precios populares para todos participantes de la marcha!!

    Muchas gracias!!!!



    IMG_0850.JPG
     

  6. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Aqui os dejo algunas fotos por donde trascurrira la marcha
     
  7. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  8. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes, para ir calentando motores, os dejamos con un vídeo de lo que sera la primera bajada que afrontaremos el 11 de Enero en la I Marcha Enduro Cyclos Altamirano, con todos ustedes....

    "El Apedreado"

     
  9. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    20141218_173412.jpg 20141218_171937.jpg 20141218_171713.jpg 20141218_173210.jpg 20141218_174253.jpg 20141218_180527.jpg Aqui os Dejamos Unas Fotos por Donde discurrira La Marcha
     
  10. mediano

    mediano Novato

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos díasssss!!!! Que tal va la navidad?? Nosotros estamos deseando que llegue el día 11 de Enero!!!

    Bueno bueno ya hemos llegado a 50 inscritos y todavía queda el ultimo apretón, y como premio os desvelamos uno de los regalitos para el sorteo de la mano de 100%, unas mascaras 100% RACECRAFT !!!!!!

    Muchisimas gracias a todos!!
    image.jpg
     
  11. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días, como van esos nervios y ganas de hacer enduro??? Hoy os dejamos un vídeo de lo que sera una de las sendas que afrontaremos en la I Marcha enduro Cyclos Altamirano, su nombre es " La Resaca " y es la senda mas endurera por sus mas de 4 minutos de zonas de pedaleo tanto de subida como bajada, algún salto artificial sencillo y un final de senda breve pero intenso !!!

    Mas de 4 minutos de diversión asegurada!!



    No lo dudes mas y apúntate al primer evento del año de enduro zona centro !!! Saludossssss
     
    Última edición: 29 Dic 2014
  12. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos díassss !!! Que mejor manera de empezar el año que con 75 inscritos !!!!!! y subiendooooooo !!! vamos que en nada llenamos inscripciones !!!

    Recordaros que el plazo máximo para inscribirse es el miercoles 7 de enero. Posterior a esa fecha no se admitirán inscripciones y tampoco abriremos oficina el mismo día de la marcha.

    Graciasssss !!!!!
     
  13. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos díasssssss, es un placer poder informaros de que acabamos de superar los 100 INSCRITOSSSSSSSS !!!!

    Solo quedan 20 plazas para los que queráis disfrutar de la I Marcha enduro Cyclos Altamirano !! Vamos esos últimos rezagados !!!

    Y por ello también os premiamos con otro vídeo de una de las bajadas, en este caso es la senda " La Remedyos " famosa por su corto pero entretenido track y su salto doble de mas de 4 metros de longitud !!! Esperamos que os guste

     
  14. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Para que no haya problemas para encontrar la zona de salida de la marcha, adjuntamos enlace.

    Debeis tener como referencia, el Polideportivo Municipal de Chiloeches, allí podeis aparcar sin problemas. Llegar con tiempo para pasar por la secretaría de la marcha y recoger vuestros dorsales, ya que a las 9,10 horas cerraremos para preparanos e iniciar la ruta.

    La marcha finalizará en el centro de Chiloeches, donde realizaremos el sorteo de regalos y el posterior picoteo que os tendremos preparado en la terraza del bar Alalba.

    Recordaros también, que tendremos servicio de duchas, en el Polideportivo (zona de salida) para aquellos que teneis que emprender la vuelta a casa, lo hagais de la manera más cómoda.
     
  15. ayoub16

    ayoub16 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.ofertas24.jimdo.com/ nuevas ofertas cada 24h os puede interasar hay descuentos de hasta 75% RAPIDO METEROS QUE SE ACABAN LA OFERTAS DE HOY!!!!!
     
  16. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes,

    Se han completado las 120 inscripciones que había previstas.

    Todas las solicitudes que nos vayan llegando, pasarán a lista de espera.

    Os recordamos que es una marcha NO COMPETITIVA y la idea es disfrutar de una mañana divertida alejada del estres de las competiciones.

    En breve publicaremos el listado de participantes.

    Saludos.
     
  17. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Como os decíamos en la información inicial, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches, la marcha cuenta con servicio de duchas en el Polideportivo Municipal (zona de salida), que estará disponible para todos/as hasta las 14:00 horas.

    Desde la organización os pedimos hacer un correcto uso de este servicio, con el objetivo de causar el menor trastorno posible a la instalación, especialmente en caso de que haya barro (aunque las previsiones meteorológicas indican que no hará mal tiempo - enlace previsión meteorológica).

    Asimismo os recordamos que la salida está prevista a las 9,30 horas de la zona del Polideportivo y que los dorsales se entregarán hasta las 9,10 horas. Por tanto, ir con tiempo suficiente para recoger los dorsales y os aconsejamos que cuando llegueis, lo primero que hagais sea pasar por la oficina de la prueba que estará en el interior del pabellón deportivo. En esta zona hay bastantes plazas de parking.
     
  18. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Con todas las inscripciones confirmadas, es momento de lanzar el listado de participantes en la I Marcha Enduro "Cyclos Altamirano".

    Si hubiera alguna incidencia, rogamos que os pongais en contacto con la organización a través del siguiente correo: info@cyclosaltamirano.es

    Os esperamos el domingo, para disfrutar de una ruta 100% enduro, que sumará un total de nueve tramos de bajada en 26 kilómetros.

    Para aquellos que teneis GPS, podeis descargar el track de la ruta, aunque el recorrido estará marcado.
     

    Adjuntos:

  19. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    En dos palabras, cojo nuda
    En mi opinión perfecta, Enhorabuena.
    Un saludo
     
  20. katiuscas

    katiuscas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Magnifica ruta ha estado de 10,mis mas sinceras felicitaciones.
     

Compartir esta página