I MARCHA MONTES DE MONDARIZ 12/10/2016

Tema en 'Galicia' iniciado por A.D. Mondariz, 13 Ago 2016.

  1. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Buenas a todos los amantes del MTB...estamos empezando como organizacion en esto, pero tenemos muchos integrantes que llevan años disfrutando de nuestras Marchas y Quedadas.
    Os animo a poner en vuestro calendario esta nueva prueba, el proximo 12 de Octubre, a las 09.30 horas, arrancará la I MARCHA MONTES DE MONDARIZ, cuyo trazado elegido es exigente pero muy divertido...con senderos por inmesos bosques y trialeras muy divertidas, habiendo alternativas para los menos atrevidos. Además tenemos una ruta mas corta para los participantes que por tiempo no pasen el corte de la ruta completa.
    En los proximos dias abriremos las inscripciones y toda la informacion sobre la prueba estará en nuestra pagina Web; www.admondariz.org, y en la pagina de Facebokk de nuestra asociacion.
    Os seguiremos informando y aqui os dejamos el cartel provisional de la prueba. Un saludo a todos. IMG-20160813-WA0009.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Ago 2016
  2. Lagoceo

    Lagoceo Novato

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin una marcha MTB en Mondariz, ya tardaba, todo el apoyo a la organización. Seguro q lo haceis genial. X cierto, la marcha va a ser toda controlada o la dejareis libre??
     
  3. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Hola, la marcha va a ser NO COMPETITIVA, eso hay que dejarlo claro, pero al mismo tiempo va a ser libre a partir del kilometro 9, hasta ahí iremos calentando motores para después dejar que cada uno se exprima a tope.....pronto publicaremos todos los detalles en la pagina Web y en fbk. Gracias por el interes.
     
    Última edición: 25 Ago 2016
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Ya es raro escoger esa fecha aunque sea festivo.
    No es habitual hacer una marcha en miércoles.
     
  5. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Hola....ya sabemos que el día de la semana no es el habitual, pero hemos apostado por ese día porque los domingos aquí lo tenemos complicado. Ahora los amantes del MTB, salen habitualmente entre semana así que mejor que un festivo para hacer una Marcha....en un festivo suelto entre semana no suele haber muchos planes....Además tenemos muchas sorpresas para ese día y regalos muy importantes como iremos descubriendo para los participantes, seguro que de esa manera motivaremos aún mas a la gente!!!! Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. XOSE- LOIS

    XOSE- LOIS Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PONTEAREAS
    Intentaremos asistir, tiene buena pinta.
     
  7. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    La ruta es muy chula....ademas tenemos preparadas al menos 4 trialeras muy divertidas y rapidas, con alternativa para las mas técnicas. Las zonas de descenso van a ser muy rapidas....pronto pondremos mas detalles!!!!
     
  8. Lagoceo

    Lagoceo Novato

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando vais a abrir las inscripciones, aun no habeis colgado nada, un saludo.
     
  9. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Buenas.....muy pronto colgaremos toda la información de esta Marcha, entre esta semana y la que viene. Las inscripciones empezarán el día 01 de Septiembre...mucha gente ya nos han preguntado lo mismo en el facebokk...nos alegra la buena acogida!!! Os esperamos a todos....gracias.
     
  10. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Buenas a todos....ya está disponible toda la información sobre la Marcha en nuestra pagina Web www.admondariz.org. Las inscripciones se abrirán el día 01 de septiembre. Os esperamos a todos!!!! Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Va a ser dura de subida por lo que veo, a ver si por lo menos compensa la bajada.
     
  12. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz

    Hola...la parte mas dura de la Marcha está entre el km 9 al 11, si dosificas en ese tramo el resto es bastante llevadero con zonas para poder relajar un poco. El descenso es muy largo y rápido, ademas contamos con trialeras espectaculares y muy divertidas que van a poner emoción a la prueba, seguro que merece la pena!!!! Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ago 2016
  13. Fornelos mtb

    Fornelos mtb Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Fornelos de montes
    Benvidos os nosos montes jejejeje.Ten boa pinta....sobre todo porque facedes parte da nosa btt de Fornelos pero a inversa ,e esa baixada de cot'd eira por atras e moi rápida e divertida.Apuntada queda
     
  14. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz

    Compartimos un gran monte!!!! Nosotros estuvimos en vuestra Marcha el mes pasado, estuvo muy chula, efectivamente compartimos una zona que hicisteis de bajada pero nosotros la hacemos subiendo, creo que es un recorrido muy chulo y divertido, estais invitados a Mondariz. Gracias.
     
  15. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Algunos bttros de Vigo nos acercaremos a catar el recorrido. Anotada queda.
     
  16. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz

    Estais todos invitados a participar!!!! Estamos dándolo todo para que salga genial....pronto pondremos fotos de zonas del recorrido y algun video ya esta puesto en nuestra pagina de fbokk de alguna trialera, un saludo.
     
  17. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz
    Ya tenemos el plazo de inscripción abierto. No lo dejeis para el último día que las plazas son limitadas. Toda la informacion e inscripciones en www.admondariz.org.
    Gracias a nuestros patrocinadores vamos a contar con fabulosos regalos para sortear entre los participantes, que pronto os iremos detallando. Gracias.
     
  18. juan0802

    juan0802 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Intentare estar en vuestra macha,ya que tengo ganas de conocer esos montes,animo y suerte para la organizacion!!
     
  19. A.D. Mondariz

    A.D. Mondariz Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Mondariz

    Te esperamos...lo tenemos casi todo preparado!!! Una ultima limpieza y listo. Ademas tenemos mogollon de regalos para los participantes....pronto os iremos anticipando algo...
     
  20. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mondariz.Que potencial tienen esos montes.Tiene que ser brutal.
     

Compartir esta página