I Marcha Mtb El Reventon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por los reventaos, 22 Mar 2007.

  1. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :babas :babas Que ganas, que ganas, :saltarin :saltarin a ver si llega el martes, nosotros hoy hemos repasado nuestra ruta, y ya está todo preparado, y aunque hay algún charco, como hoy no ha llovido, si mañana tampoco lo hace, espero que tengamos buenos caminos, y si no.... pues mira...... "ajo y barro" :risa :risa
     
  2. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos estamos con la cuenta atras ya tenemos todo preparado solo faltan los participantes que esperamos que seais muchos ya que tenemos preparado material para unas 150 personas. asi que bueno mañana si las autoridades y el tiempo no lo impiden como se dice en los toros no lo vamos a pasar de pppppp madre.

    un saludo por anticipado a todos los asistestes.
    Efecto_kona
     
  3. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    bonita marcha a salido, barata y con buen avitualla, y lo mejor los 20km finales de velocidad libre, con circuito marcado, que a sido igualito que una competi, y la banda que habia, mas de 130. ma molao
     
  4. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Sí señor, una buena ruta,un poquito de frio al principio, pero en cuanto nos entonamos con los pedales, se acabó, muy buena la organización, y gracias al todoterreno de la asistencia mecánica que se portaron de p. madre, en nombre de los que pincharon, rompieron la cadena, etc.... muchas gracias.
    Y la comida final (yo no pude quedarme, :crybaby ) según me han contado estuvo de cine, :eek:la2 , pero los aperitivos (que sí probé) ya daban la muestra de lo que vendría despues, regalos, trofeos....... estuvo todo genial.

    Y el jamón, ya os lo contaremos..... :mrgreen:
    lo dicho ENHORABUENA por la ruta, salió perfecta.
     
  5. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias
    lo primero que quiero hacer es pedir perdon a todas las personas que no les gustara alguna cosa que sucediera durante todo el dia ya que en estas situaciones todos sabemos que se suele hacer mancha en el paño mas blanco.

    Queremos dar las gracias a todos los asistentes , la gente de la organizacion que no pertenecia al club, a proteccion civil , a las mujeres de los del club que aunque protestan con lo de las salidas de la bici ayer se portaron como unas valientes , a toda la gente del club que colaboro en la organizacion y en la carrera y mencion para mi hija pequeña paula que desde las 7 de la mañana me acompaño haciendo todo lo que pudo tiene siete años pero se porto como una machota (esto es amor de padre).

    ya he visto en el foro algunas notas de agradecimiento. Por parte del club nos gustaria que se nos hicieran sugerencias para la mejora de los errores cometidos para que en la proxima celebracion de nuestra II Marcha Mtb El Reventon todo pueda salir mejor. me gustaria nos escribierais sugerencias tanto en este foro como en el nuestro www.reventaos.foro.st o en el correo electronico losreventaos@gmail.com
    bueno a los Gigantes que se preparen para el dia 10 que vamos a portodo lo que se mueva.

    un saludo

    Club Ciclista Quintanar `El Reventon´

    NOTA: PARA LOS DE CARRETERA YA ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA SEGUNDA MARCHA CICLOTURISTA PARA EL MES DE JULIO YA COLGAREMOS UN POST CON FECHA CONCRETA Y RECORRIDO.
     
  6. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    FELICIDADES por la marcha de ayer. Los Roble-Bike conocemos ya muchas marchas de este tipo y en pocas, muy pocas, ponen tanto trabajo, ganas y simpatía como vosotros. Nos habéis atendido de maravilla y nos hemos sentido como en casa. Así da gusto. Genial el ambiente, genial el avituallamiento, los aperitivos, la comida, los regalos... Muchas gracias por todo. Da gusto compartir un día de bici con gente como vosotros.

    Sólo una pequeña sugerencia para los que somos más diesel: el tramo competitivo podría ser más largo. Aunque, por otra parte, así da tiempo a ducharse tranquilo, las cervecitas, comer y volver a nuestros pueblos a unas horas decentes, verdad?
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo he colgado las fotos que hice en nuestro blog, con el pinchazo y la rotura de cadena no pude hacer más de todo el pelotón, pero eso es lo que hay.

    A los Roble...... "peazo" chandal con logo que os marcais, eso es categoría, sí señor, :-D :-D
    Delaossa, un placer conocerte, colega.

    Y gracias de nuevo a los del "patrol" escoba, que me grabaron un "video" y todo, así que además de mecanicos, hicieron de reporteros... también colgaré el video cuando pueda.

    Reitero lo dicho..... un buen dia en bici y buena compañia, las sugerencias las pensaremos, más que nada para intentar copiar para la nuestra.... Saludos y :vino a vuestra salud.
     
  9. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    :eek:la2 ¡¡ENHORA BUENA!! Por el DIA tan majo de MTB que nos habéis preparado, nos pareció todo fenomenal, espero que para la próxima podamos ir más karacoles, felicitar a toda la gente que ha participado en preparar la Marcha, el trofeo que nos disteis como club mas lejano lo llevaremos este sábado a la ruta para enseñárselo a la gente y después pasara a ocupar un lugar en nuestras vitrinas, ¡Felicitar a los cocineros, pues las calderetas estaban de muerte, sobre todo la de magro,eh...!, y saludos a todos los reventaos, sois unos muy buenos anfitriones..
    Bueno esperamos veros a alguno por nuestra marcha allá a primeros de octubre...:saltador :saltador
     
  10. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Algunas fotos:
     

    Adjuntos:

  11. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
  12. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Buenas pues si daros las gracias en nombre de todo el club El Reventón por vuestra asistencia, el año que viene ya veremos si podemos mejorar este yo creo que si la haremos un poquito mas exigente para contentar al amigo delaossa que le vino un poco corta, y haber si podemos acompañar a los de karacol alguna salida por su zona, y a los mtbgigantes de Criptana lo mismo el dia 10 de Junio estaremos dando caña por esta zona tan bonita de la mancha con esas vinas ya con todo su esplendor y que alguno que yo me se entrena con la mochila de echar liquido acuesta por las mañanas, en fin lo dicho un saludo a todos y muchas gracias...:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Pulebielas uno de los reventaos.
    como decia RABINDRANATH TAGORE ( Si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas ) pero y pampana te vas hartarrr de ver pampana.....
     
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Ya está el "peazo" video que nos grabó el del coche escoba, es lo que tiene ir los ultimos, que da tiempo a todo. jeje.

    Si quereis se puede ver aquí:

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1827397649716639311[/GVIDEO]
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Menos mal que me vino "corta", que si no, REVIENTO! Poned los kms. que queráis, mientras que mantengáis el Merlot de crianza. Salud y MUCHAS GRACIAS por todo amigos.

    Para los que se animen, este domingo nos vamos a apoyar la marcha de Casas Ibáñez, que organiza el compañero del foro Edu INDURATOR, por las Hoces del Cabriel. Merece la pena también, seguro.
     

Compartir esta página