I marcha MTB Luis Perez

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fantasma, 9 Jun 2007.

  1. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amigos. Os informa que el sabado 16 de Junio vamos a hacer una marcha en Patones (madrid) en omenaje a nuestro amigo Luis Perez Rodriguez (Once, Festina, Cofidis y ahora Andalucia). Sera una cosa sencillita, para todos los publicos, gratuita y con comiseta de regalo ademas de la bolsa de comida y bebida. El que quiera pasar una mañana entretenida pues ya sabe, ademas sin pagar un duro.
    Animaros.
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Por lo q he oído Patones es una zona muy bonita para la btt. Puede q nos acerquemos a la marcha.

    Nos puedes decir cuantos kilómetros son, el tipo de recorrido y la hora de salida.

    A ver si esto de las marchas gratuitas triunfa, la verdad es q tiene merito organizar cosas así.

    Un saludo.
     
  3. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    No te puedo decir los kilometros, pues no lo se, pero no va a ser mucho, pues como te digo es el primer año y ver como va esto, pero ponle que entre 30 y 40 de camino, de momento no nos atrevemos con el sendero, pero todo se andara en función de lo que demande la gente este primer año. La zona, preciosa, eso si, hay unos paisajes preciosos aunque en esta vuelta no te podremos mostrar mucho, pero creeme que te gustara.
     
  4. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    que tipo de marcha es ,de velocidad libre, controlada, por categorias de edades, con trofeos a los primeros, con tiempos?
     
  5. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    NO no, una cosa para todas las edades, con dos rutas, una para niños y otra para el resto, controlada en todo momento, pretendemos que sea una fiesta para la gente y un homenaje a Luis, no una carrera.
     

Compartir esta página