I Marcha Puerto Lumbreras (Murcia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por luiser, 11 Abr 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas gente:
    Pues eso, que como ya sabeis el 23 de Abril se organiza una marcha en Puerto Lumbreras y aunque no se dispone de mucha información tiene buena pinta...A ver cuantos nos apuntamos y nos vemos por alli, hay queda eso y cuantos más seamos pues mejor.
    Saludos!!!
     
  2. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    hola,

    yo he participado en varias marchas (coto cuadros, riopar, sierra espuña.... ), y me encantan, el buen rollito que se respira y eso de poder medir tus fuerzas con otros bikers es algo especial.... pero antes de ir me gusta saber algo sobre ellas, sobre todo el terreno...

    La verdad es que nunca he estado en puerto lumbreras, así que no se qué tipo de marcha es... ¿Alguien sabe algo sobre esta marcha?... (aunque sea poco... ), porque el cartel habla de caminos, trialeras y ramblas, pero eso es demasiado genérico.... me gustaría saber si se sube alguna cumbre, desniveles, dificultad... no se... todas esas cosas...

    saludos!!
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues es verdad que la información del cartel es mas bien escasa, pero es todo lo que se encuentra en internet sobre esta marcha. Hay un post en el que gente de allí anuncia la marcha y por sus comentarios parecen conocer el recorrido. Os dejo el enlace para que les mandéis un privado.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70903

    Un saludo!!
     
  4. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la verdad es que ni del post ni de la pagina saco mucho en claro, en cualquier caso si que hay collados a los que subir y para nada va a ser todo llaneo (eso de cicloturista echa pa tras). Un amigo es de alli y dice que saliendo del pabellón deportivo, que está al final del pueblo, seguramente subamos por el cauce de una rambla hasta un camino y luego subiremos a un collado, etc....
    A ver si nos animamos todos a ir que seguro que se pasa un buen dia.
     

Compartir esta página