[KDD] I MARCHA XC CLUB MTB LA TOLIGA CHILOECHES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jomygarces, 7 May 2015.

  1. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    El 07 de junio, el Club MTB LA TOLIGA CHILOECHES organiza su 1ª Marcha en la localidad de Chiloeches, sera una kdd con dos alternativas, una ruta corta de 30km y una larga de 43km ambas de dificultad alta, tanto a nivel físico como técnico, habrá un avituallamiento en el km 23 para ambas distancias, al finalizar la prueba habrá comida para los participantes y sorteo de diversos regalos, las inscripciones se abrirán el día 08 de mayo, con diversos puntos de inscripción, el coste de esta inscripción sera de 10€ por persona.
    Mas información en el facebook de MTB LA TOLIGA.
    Gracias y os esperamos...!!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
  3. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Todo un honor contar con el apoyo y colaboracion de CYCLOS ALTAMIRANO para esta marcha...... GRACIAS... IMG_0285.JPG
     
  4. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Finalmente tenemos un fin de semana sobre ruedas, con un reto ciclista "40XCHILO" para recaudar fondos para la fundación la sonrisa de Alex y la I QUEDADA XC-TRAIL CLUB MTB LA TOLIGA con 43km que recordaras. NO OS LO PERDAIS...!!!!!!
     

    Adjuntos:

  5. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Horarios cerrados:

    - 8:00 - 8:30 se realizara la entrega de los dorsales vendidos a través de la web.

    - 12:00 se cerrara el paso de la ruta corta 30Km hacia la larga 43km.


    Todavía no estáis apuntados...!!!!
     

  6. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    INFORMACION IMPOTANTE:

    Como ya hemos publicado, puesto en el nombre del evento, contestado particularmente a quien nos ha preguntado.... LA I QUEDADA (XC-TRAIL) CLUB MTB LA TOLIGA CHILOECHES no esta dentro de la modalidad denominada enduro, no nos cansaremos de repetirlo y de pediros disculpas si la foto del cartel, la zona, etc, os ha llevado a malas interpretaciones. También os dejamos la definición que ha dado CYCLOS ALTAMIRANO de esta marcha que nos parece de lo mas corre...cto, además viene de gente que conoce la zona como la palma de su mano.
    "La primera quedada La Toliga Mtb no es una marcha de enduro ni similar, sino todo lo contrario, todo el recorrido es ciclable para cualquier biker que tenga cierta experiencia sobre la bicicleta, el calificativo "DIFICULTAD ALTA" está enfocado en su mayor parte a la parte física y no la técnica, por lo que si estabas dudando en apuntarte, ya no hay peros que valgan para disfrutar de una gran mañana de mtb!!!

    Muchas gracias a todos, ven e inscribete ya en Cyclos Altamirano, via web o en cualquiera de los puntos colaboradores de la marcha."
    MIL GRACIAS CYCLOS ALTAMIRANO POR LA ACLARACIÓN Y DEFINICIÓN
     
  7. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    NOTA IMPORTANTE : NO OLVIDÉIS TRAER EL BAÑADOR.....

    Todos los participantes en la I QUEDADA CLUB MTB LA TOLIGA CHILOECHES tendran la posibilidad junto con sus familiares, de disfrutar de manera gratuita de una jornada de "puertas abiertas" en LA PISCINA EL PINAR DE CHILOECHES, pudiendo hacer uso de todas sus instalaciones y disfrutar de un gran dia de sol, ciclismo, familia...
    ¿Se os ocurre una manera mejor de pasar el Domingo?
    ¡¡¡Correr a inscribirosssss!!!
     
  8. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    El ultimo dia para poder hacer vuestras inscripciones en los lugares indicados para ello (Cyclos Altamirano, Cmc Bikes, Merida Bikes, 1 Piñon o Balneario Mizu) será el miércoles dia 03 de junio
     

Compartir esta página