I Marxa de l'oli BTT - La Granadella 23/01/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 18 Ene 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues eso, que he ido a comprar unos puños blandos porque me dolieron las manos el domingo en la Hibernal, y de rebote me he encontrado con que este domingo hay una Marcha aquí cerca de Lleida.
    Os paso la información por si alguno le interesa. Por cierto que si alguien tiene mas datos que los ponga, que los organizadores han flojeado un poco y no hay demasiados datos por la red:

    I Marxa de l'Oli - La Granadella
    Dia: 23/01/05
    Hora: 09:30
    Precio: 10 federados / 18 no federados.
    Inscripción: Cooperativa Agricola - Supongo que se podrá hacer el mismo dia :roll:
    Información: FCC Delegación de Lleida (973241555) - Societat Ciclista Ilerdense (973272382) - Javier Cortes Mir (973 224488)
    Recorrido: Parece que es una especie de 8 con un primer bucle de 30 km passando por Bovera y Bellaguarda, para volver a la Granadella (avituallamiento) y un segundo de 25km

    Si alguien sabe el desnivel acumulado, tipo de recorrido o alguna cosilla mas que lo comente.

    Un saludete.
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    tenemos mas datos?

    tipo de ruta, perfil, servicios... etc.


    saludos
     
  3. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    No puedo ir :angry

    Que alguien se lleve el GPS y luego pase el track.

    Porfa
     
  4. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguién de la organización lee este post ruego se pongan en contacto conmigo visitando la web http://www.solobtt.com
    xavi - webmaster de solobtt.com
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    He llamado a los telefonos de información y me han comentado que el desnivel acumulado no lo sabian, pero que no era matador, y que el recorrido será variado, con de todo un poco. Es lo que hay :roll:

    Rochy, yo iré si no hay ninguna novedad, pero aun no tengo GPS. :( Si está bien ya la repetire alguna tarde mas adelante cuando lo tenga y te lo paso.

    Canal: He puesto los teléfono de la organización por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos, por lo que me parece que si tanto interés tienes tu tambien puedes hacerlo. Tienes un proyecto interesante, pero bajo mi punto de vista vas demasiado a saco utilizando una web que se estan currando otras personas para dirigir trafico hacia la tuya. Esto siempre es mejor hacerlo de otras manera, pero de todas manera esto es solo una opinion personal mia.

    Un saludete
     

  6. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    No problem, si te gusta quedamos otro dia y la repetimos.
    :deal
    Yo tengo familia en la zona y he veraneado de chico por ahi, aunque nunca he ido con la burra.
    Me queda a menos de una hora de casa.
     
  7. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    para jam
    no es mi propósito ni mucho menos aprovecharme de otras webs para redirigir a la gente a solobtt.com; y no creo que lo esté haciendo.
    lo único que hago es aprovechar los foros, todos sobre el mundo del btt, para informar a la gente que existe una web donde podrá encontrar información sobre las carreras de btt.
    y yo creo que desde los foros no redirigiro a nadie sólo informo.
    siento que pienses de esta manera.
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ok Rochy, ya hare una pequeña crónica :wink: . Y tomo nota de lo de la Kdd, que tu tienes información dels Ports que me interesa mucho

    Canal, si por ejemplo cambias tu perfil y te pones una firma donde con letra un poco mas grande anuncies tu web, mientras que en el texto de los mensajes no vas tan a saco (un ejemplo perfecto lo tienes leyendo tus dos intervenciones, la segunda muuuuucho mejor que la primera) daras una imagen mucho mas positiva.

    Valoro el trabajo que estás haciendo, por eso he opinado, no te lo tomes mal. Y tranquilo, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno :lol: Por cierto que esta frase se la he copiado a alguien del foro y no me acuerdo quien es :roll:

    Un saludete
     
  9. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    estás equivocado, de verdad.
    la intención de solobtt.com es dar a conocer cuantas más carreras de btt mejor; para eso está la información, para compartirla, y no es mi intención molestar a nadie.
    todo lo que hago lo hago porque me gusta y porque encuentro que hay un vacío en este tema.
    buscaba informacación sobre la marcha de granadella y por eso puse el mensaje, para saber si había algún sitio donde encontrarla.
    y que ha pasado: al final he tenido que llamar a la federación de ciclismo y allí me han informado de todo.y cuando he tenido esa información, la he publicado en la web.
    nada más; como tu bien dices hay otras formas de promocionar una web y esta no era una de ellas.tengo otros sistemas para promocionarla y te puedo asegurar que no es como tu lo has planteado.
    pero igualmente gracias por tus comentarios porque lo que no quiero es molestar a nadie, y menos aprovecharme de la faena de otros en beneficio mío.
    un saludo.
    pd. ya he modificado mi perfil.
     

Compartir esta página