I Mtb "pm Pozuelo De Alarcon"-clasificaciones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 27, 24 Sep 2006.

  1. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola tron, poli77 y yo, no sabemos donde esta el polideportivo, haber si alguien nos dice la calle ,y como llegar, gracias.
     
  2. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Sanchi luego te llamo y te doy la dirección que me la ha mandado por mail 27 y ya quedamos para mañana.:laserkill
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la dirección es c/ Camino de Alcorcón....pero la mejor forma de llegar es la siguiente:
    viniendo de m-30, salida M-500 y posteriormente, M-503, al llegar al cruce de la M-502 (ctra de carabanchel) la cogemos, y el la primera glorieta está el edificio del "112", nos metemos a la derecha dejando el "112" a la izquierda y el parque de bomberos a la derecha....seguimos de frente por el "paseo del Rio" y al llegar al final, a la izquierda (está señalizado), a 300-400 metros está la entrada.

    VINIENDO POR LA M-40 coger salida 40, M-503 dirección Pozuelo, pasar 1 glorieta, y en la siguiente glorieta a la derecha....a 300 metros se llega al edificio del 112-parque empresarial LA FINCA, luego, seguir las indicaciones anteriores.(derecha, todo recto y al final a la izda).

    quien tenga GPS que ponga "paseo del Río", (es la calle que va a parar a 200 metros del polideportivo) ya que el Camino de Alcorcón está cortado en un tramo por las obras de la M_503. Un saludo, os espero!!
     
  4. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno, el recorrido ha estado muy bien sin muchas zonas en las que poder recuperar pero muy divertido y bastante tecnico. La primera mitad muy rompepiernas y la segunda algo mas rápida y bastante bacheada. La organización estupenda y el circuito bastante bien señalizado. Os lo habeis currao muy bien los polis de de Pozuelo, espero poder asistir en otras ocasiones. Enhorabuena 27 por esa organización, y a los demás compañeros de carrera, sois unos fieras. Saludos para todos.:eek:la :bravo
     
  5. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Una cosita que se me olvidaba , he visto por ahí algun fotógrafo, a ver si rulan esas fotuquis .:eek:la2 :eek:la2
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que desde mi punto de vista, ha sido un poco desastroso....no esperaba que la carrera se estirase tanto, y al no poder disponer de gente, he tenido que señalizar todo con cinta y spray (que alguno, ni habrá visto, fijo)...al bajar del puente, donde la torre de Telefónica, no borré la linea blanca ni pinté las flechas naranjas, y como se estiró tanto la carrera, no esperaba que se cometiese el error de seguir la línea (mea culpa, mea culpa) y tambien es verdad que no esperaba que los motoristas de cross/enduro andasen por allí cuando viesen las marcas, pero es que éstos se han parado a la sombrita de la encina donde estaban las marcas a seguir....he intentado dejar el circuito lo más claro posible, así que si alguno se ha perdido o confundido, LO SIENTO.

    Por otro lado, espero que os haya gustado, yo, por mi parte, he apuntado todos los errores cometidos (basados en señalización por falta de gente) y en el futuro, espero poder corregirlos para que la próxima os lo paseis mejor....no prometo jamón ni nada, pero el agüita y las cocacolas, estarán igual de frescas.

    Por último, daros las gracias a todos por acudir, y espero que la próxima que organicemos, hagais correr la voz como un evento interesante y por supuesto, estéis ahí otra vez. Un saludo, y gracias a todos!!
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    PD: la clasificación y tiempos, las mandaré por fax a las Jefaturas....
    (tambien la publicaré por aquí, con permiso de los corredores, claro)
    Yo llevaba cámara, pero no he podido hacer ni una sola foto....sorry...

    si hay alguna foto, me haré con ella y la postearé aqui...para todos.

    ah! y que sepais que han ido a quejarse de la carrera los que estaban debajo de la encina....uno que afirma "....el de la moto es gilip****, si me lo echo a la cara le doy 2 *******, porque no se puede venir aquí y tratar así a la gente, además, no han avisado de que había ninguna carrera ni nada aquí..."

    Yo me pregunto: ¿será tan valiente luego cuando "me presento en su cara"? ¿cuando me he parado yo a hablar con él? ¿el va poniendo carteles el día antes para avisar de que va a ir con su moto a dar una vuelta? en fín...de todo tiene que haber en la viña del Señor...Un saludo!!
     
  8. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ha tenio que ser divertio, lo que pasa que pa los organizadores casi nunca lo se, y menos en la primera edicion y con tan pocos recursos humanos y materiales como los que parece que has tenio, pa la segunda edicion veras como todo sale mas mejon.
     
  9. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    27, no te preocupes;
    la carrera a gustado mucho y eso que yo he sido uno de los perdidos...
    Desde aquí, desear pronta recuperación a todos aquellos que han dado con sus huesos en el suelo, y es que había algunas bajaditas que se las traía.
    Espero que este tipo de eventos se realicen más a menudo en Pozuelo.

    Un abrazo!

    P.D.: Mi dirección: Camino de las Huertas, 36.
     
  10. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola 77 tu trabajo en el circuito a estado muy bien solo habia 2 sitios conflictivos para no seguir el recorrido por lo demas muy chulo sobre todo la zona ratonera je je,eso si habia tres bajadas un tanto ariesgadas,a stado muy bien,yo por mi parte os doy las gracias por el buen entreno que he podido realizary nada ruben sanchez es todo un super clase,felicidades ruben por la vitoria ya nos vemos entrenando va ,venga en la proxima edicion de la carrera nos vemos.
     
  11. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    Hola a todos ,solo decir que 27 es el tio con mas iniciativa que conozco " palante con to lo que pilla" si no fuese por el y qu e despacio irian las cosas.Es de agradecer su trabajo y esfuerzo

    Un saludo 27.Felicidades por el circuito.

    Pd. A ver si estoy disponible para la super ruta de carreteros esa por el sur de los Madriles!!!!
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el lunes hablamos...mañana no se te olvide bajar a la carpa a por tu premio...

    la verdad es que me he tirado mucho tiempo discurriendo por allí para sacar un circuito...no era fácil, aunque lo parezca...gracias a las lecciones de Alfredo y a 40 vueltas que me he dado, he logrado hacer un circuitillo en condiciones...pero me ha costado 8 horas señalizando, el stress que a diario no tengo, y sudores para llenar el cubo verde de la bebida....un saludo a todos!!
     
  13. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena a todos los que han hecho realidad esta carrera,y en especial a 27, que se lo a currao muy bien, gracias.
     
  14. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    27 eres un fenomeno, no te quites meritos que ha estado cojonudo todo y siempre en las primeras veces se cometen algunos fallos pero tengo que decirte que yo no consigo orientarme ni en el parking de unos grandes almacenes y aqui no he tenido problemas para seguir el circuito.
    P.D. Te mando por privado el Fax de mi Unidad para que nos mandes la clasificación de Sanchi y mia a ver si de este modo conseguimos que se paguen alguna equipación para que les representemos.
    Saludos
     
  15. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 27
    Pro qeu m uchas felicidades nadie sabe lo duro qeu es organizar coasas y esperar que la gente se apunte, venga, senyalizar etc
    Me laegro qeu te haya salido bien y que ya hayanmas carreras para nosotros
    Si quieres para otro año (espero qeu repitas) te paso mi b ase de datos con muchos registros de direcciones de compañeros y jefaturas
    De todas formas hemos de morir algun dia todos en la web de cooordiandora de policias y bomberos
    mas que nada por nojuntar fechas que es una putada
    amime paso con el europeo, el campeonato de bomberos y el nuestro
    Bueno no me enrollo mucho mas
    EPPPPPPPPPPPPP atencionnnnnnnnn 14/10/06 I triatlon modalidad olimpica por equipos organiza Club Esportiu Polam
    Y massssssssssssss JUNIO DEL 2007-----X COPA DE ESPANYA DE BTT PARA CUERPOS DE SEGURIDAD, RESCATE, PROTECCION CIVIL , PERSONAL MILITAR ETCCCCCCCCCC
    IR TOMANDO NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    repito 27 MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    eso puede que me interese...hasta me estoy pensando montar de nuevo la rígida y aparcar el cuadro doble....cuando tengas más datos, mándalos por privado...o publica un post, para que nos enteremos todos....taluego!!
     
  17. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no te preocupoes qeu te enteraras seguroooooooooo
    RECORDAR JUNIO 2007 CITA HISTORICA EN GODALL (TARRAGONA), NO Sabe slo q es duro hasta que no estas aqui
     
  18. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Esto puede interesar, no dejes de pasar toda la info que puedas y en cuanto puedas.

    Un saludo
     
  19. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    que pena que me quede tan lejos. Enhorabuena 27 por tu iniciativa, ojalá cunda el ejemplo.
     
  20. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Me he enterado demasiado tarde....espero que se repita el año que viene.
     

Compartir esta página