[Carrera] I Prueba BTT Cicloturista Villanueva de Algaidas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Adrian92, 8 Abr 2016.

  1. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    ¡Muy buenas a todos!

    Os dejo por aquí toda la info de una cicloturista que se está organizando en mi municipio, para aquellos que seáis de alrededores y queráis pasaros a ver o participar.

    ¡Saludos!

    El sábado 21 de mayo tendrá lugar la I Prueba BTT Cicloturista de Villanueva de Algaidas, organizada por el Ayuntamiento, que está incluida en el XVIII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña.

    Las plazas son limitadas, 200 participantes como máximo. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace:

    http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4690

    El precio establecido para federados es de 12 euros y para no federados es de 22 euros.

    La prueba, con una distancia aproximada total de 40 kilómetros, comenzará a las nueve de la mañana desde el campo de fútbol César Martín. Habrá trofeos artesanales para las diferentes categorías, camisetas para todos los participantes y sorteos.

    Según ha confirmado el concejal de Deportes Adrián Núñez, el recorrido discurre por algunas zonas emblemáticas del municipio y sus barriadas, como son Las Peñas, el puente viejo en La Atalaya o el famoso convento Nuestra Señora de la Consolación. Ademas, llega hasta el término municipal de Antequera, cruzando por una de sus pedanías, Las Cañadas de Pareja. El tramo libre competitivo y cronometrado constará de 3’6 km. aproximadamente y coincide con la conocida Subida a los Molinos. Se trata de un recorrido con una dificultad baja/media y de una belleza singular, dada la espectacularidad de los diferentes parajes por los que discurre, en palabras del edil algaideño.

    En la organización del evento han colaborado la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Ciclismo, Herbalife Nutrición, Frutería de la Huerta 1ª, Oleoalgaidas, Oleo Verde, Productos Lara, Carnicería Zacarías, Zanahoria Morada de Cuevas Bajas, Panadería Nuestra Señora de las Angustias y Panadería El Convento Nuestra Señora de Fátima.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página