I Ruta BTT Sierra de Alcaraz !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 18 Feb 2007.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    esperemos que quiten la minimaya electrificada que da calambrazos los amigos belgas estos :pistolas
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    m-ab, si el inicio sigue siendo el mismo, no se si estara ya totalmente asegurdo el recorrido pero vamos, poco puede variar.
    Angelo, tendremos que hacerle quitar el pastor electrico al belga si no se nos achicharra alli alguien jejeje
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Tenéis que curraros la web a tope, con toda la información y sobre todo con muchas fotografías, buscando enlaces a clubs ciclistas de toda españa y mandándoles e-mails, que aunque venga poca gente de lejos es conveniente que lo sepan.

    Yo por mi parte os estoy preparando el cartel, y procuraré que quede bastante curioso y llamativo, porque creo que tambien es un elemento publicitario muy importante.

    Si necesitais algún consejo sobre la web me lo comentáis, ya que yo preparé la página de la marcha de riopar los dos primeros años.

    Saludos.-
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Victor, cuenta con nuestra web y con nuestro foro.;)
     
  5. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    gracias a todos,

    a ver si con vuestra ayuda podemos hacer algo que merezca realmente la pena, pasar a echar un vistazo por nuestra web y por nuestro foro que de momento son muy humildes pero que se intentaran mejorar.
     
  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    Pepe Fat en cuanto a la web consejos todos los que puedas que yo soy el webmaster y estoy mas pardio que una aguja en un pajar, no se como enfocarla para que me quede un poco profesional sin que me resulte muy complicado, esque soy principiante, jejeje
     
  7. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    VICTOR EN CUANTO TENGAS EL CARTEL Y LOS DATOS ME LOS MANDAS Y NOS HACEMOS ECO EN NUESTRA PÁGINA, Y SI QUIERES ME DAS ALGUNOS CARTELES PA PONER EN LAS TIENDAS DE BICIS DE LA ZONA (ALICANTE, MURCIA, CAUDETE, YECLA, ALMASA Y POR AHÍ).

    OTRA MAS PAL CALENDARIO.... 1 SALUDO.:clap :clap :clap :clap :clap
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    ok el cartel dijo Pepe Fat que estaba haciendo uno, no se si habra alguien de alcaraz que este diseñando algun otro. de todas formas en cuanto lo tengamos te lo paso.
     
  9. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    por cierto alguien tiene por casualidad una recopilacion de paginas de los gupos ciclistas de españa. aunque no sean todos claro esta, estaria mu bien mandar un mail a cada uno
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    gracias, m-ab

    me parece que tengo un poco de trabajito la leche que choro de clubs
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ya le he mandado la primera prueba a Juan Castro.
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Hombre victeter, avisa solo a los clubs de provincias/regiones colindantes y de las no muy alejadas.

    Por cierto, mañana por la mañana estaré en Alcaraz.

    Un saludo
     
  14. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    yo esta tarde me voy para peñascosa, y el sabado saldremos por alli para hacer algo, el domingo creo que habiamos quedado para hacer el trazado definitivo de alcaraz pero no estoy muy seguro.
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    ok, no lo sabia, no me habia dicho nada en un mail que me ha mandao a medio dia.
    a ver si lo meto en la web que la estoy haciendo totalmente nueva, ahora parece que se esta quedando un poquito mas vistosa que la que teniamos.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    En cuanto tengais el cartel enviadme una copia a mi correo y lo pongo en nuestra web. Por cierto, no saldra el Otis en ese cartel? porque sale en todos.

    Pepefat, Victor y compañia, el domingo a las 9:00 h en el ayuntamiento de Bogarra para hacer algo chulo. He quedado con Cesar psj y Javi Fox. Un saludo
     
  17. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  18. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    buahhhhh, he leido tarde esto, hoy he salido desde peñascosa a hacer una ruta mariquita, a la laguna del arquillo con le vuelta por la via verde, que toston si lo hubiera sabido nos habiamos acercao a bogarra, eso si sin hacer el salvaje que el sabado revente las dos ruedas a la vez, no se que ******* hice.
    ahh por cierto a los psj solo les gusta la sierra cuando hace buen tiempo ehhh jejejeje, cualquiera los engancha en cuanto caen dos gotas
     
  19. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola victor y resto de foreros, se k dices esto x un dia en concreto y llevas toda la razon, encima k salimos poco a la sierra nos asustamos x el mal tiempo, aunke del dia k estamos hablando habia una escusa, si, esk me llamo mi madre cuando ibamos a montar las bicis y me dijo k le tenia k ayudar a limpiar la casa, y claro, no le podia decir k no a la pobre mujer. maxo, me jodio un monton, jajajajaja, (pero k ****** estoy exo, eh?).
    Saludos a todos, y a ver si este año coincidimos algo mas con todos vosotros, ¡¡pero para eso tenemos k salir a la sierra, claro!!
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    jajajjajaja, javi a ver si nos juntamos un dia y hacemos algo por ahi, como se dio el dia por bogarra???
     

Compartir esta página