I Ruta histórica Navalcarnero-Segovia en BTT (19 y 20/05/2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por olbap, 14 May 2007.

  1. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola, el club al que pertenezco, Club bicicletas BTT Angel de Navalcarnero, organiza la I Ruta histórica Navalcarnero-Segovia.
    Ésta se realizará en dos etapas. La primera de ellas saldrá de la Plaza de Segovia de Navalcarnero a las 8:00 horas el día 19/05/2007.
    El recorrido será Navalcarnero - Sevilla la Nueva - Brunete - Quijorna - Valdemorillo - Zarzalejos - El Escorial. La distancia es de 50 Km con una dificultad baja-media.
    La segunada etapa saldrá al día siguiente (20/05/2007) de Cercedilla, previo traslado en autobuses. El recorrido será Cercedilla - Puerto de la Fuenfría en dirección a Valsain - Segovia. La distancia es de 40 Km con una dificultad baja-media.
    El precio es de 35 euros e incluye vehículo de apoyo mecánica y sanitario, avituallamientos líquidos y sólidos, alojamoiento en pensión completa para el que quiera, seguro y como no, un maillot conmemorativo.
    Creo que es una forma de conocer el entorno y para quienes ya lo conzocan, de recrearse de él, porque el ritmo de la marcha será tranquilo y esta primavera ha dejado estos parajes impresionantemente bellos.

    Podeis contactar en Bicicletas Angel (918113692)
     
  2. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Para quien se decida, venga desde lejos y como la salida es a las 8:00 del sábado, para hacer noche el viernes en Navalcarnero disponéis de:

    Hostal Casa Julián (Ronda del Concejo - Navalcarnero).
    Hostal Cruz Verde (C/ Cruz Verde - Navalcarnero).
    Hotel El Labrador (Caretera A-5 Km. 36 - Navalcarnero).
     
  3. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Guapa ruta, y por lo que veo bien organizada. Lástima no poder contar con tiempo para poder acompañeros. Pasadlo bien.

    Saludos a Navalcarnero. Antes, frecuentaba mucho vuestra zona en rutas saliendo desde Fuenlabrada. Bonito destino la Pza. de Segovia en la mitad de mis rutas.

    Quizás en otra nos veamos. Os tengo apuntados Club bicicletas BTT Angel de Navalcarnero...:smile:
     
  4. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    En breve tendremos web y colgaremos en ella las salidas semanales que hacemos durante el año. Cuando esté lista la haré llegar al foro y animo a alguien del mismo para que haga una lista de webs de clubes de btt :mrgreen:
     

Compartir esta página