I Ruta Mancomunidad Rio Guajaraz Burguillos (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 28 Jun 2006.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 2 de Julio a las 9:30 de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Burguillos de Toledo, dará comienzo la I RUTA MTB MANCOMUNIDAD DEL RIO GUAJARAZ que discurrira por los municipios de Burguillos, Arges, Cobisa, Layos y Nambroca. La ruta NO es competitiva aunque se dejará rienda suelta a partir del km. 10 para los que se quieren exigir un poco más.

    Salida y llegada de Burguillos de Toledo. Tiene una distancia de 45 km. aunque a los 25 km. los participantes menos preparados tendrán la opción de terminar la etapa en el mismo lugar de salida.

    Los más "entrenados" terminarán los 45 km. realizando así una subida con una pendiente muy importante.

    Al inicio de la ruta se entregará a cada participante una barrita energética. Durante la etapa se dispondrá de 2 avituallamientos liquidos-solidos. Y al termino de la misma, se entregará un bocadillo y bebidas a los participantes y se sortearán cascos, maillots, culottes, gafas, etc.

    Habrá trofeo para el club más numeroso, al club con mayor participanción femenina y al club más lejano.

    La inscripción es GRATUITA y se entregará a los 200 primeros inscritos camiseta de regalo y seguro de accidente.

    Para inscribirse, mandar un correo electrónico indicando NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y LOCALIDAD.

    El cierre de inscripción es el mismo día 2 de Julio hasta las 9:00 h. en la Plaza de Ayuntamiento de Burguillos.

    cdesangar@hotmail.com
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Venga aver si se anima la gente!!! :) Yo voy a participar, para una marcha que me pilla cerca... Y como la subida que dice sea la que creo yo (coronar la sierra de Nambroca) es bastante ******, muy corta pero ******, porque es muy empinada y hay muchas piedras. Yo la subí por guevos, eso sí el final empujando la bici, pero la bajada fue muy buena, aunque reventé una cámara:aplauso4 :aplauso4

    Pos eso, que valllaaaaaaaaaaaaiiiiiissss!!!!!:razz: :razz: :razz:
     
  3. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba por última vez
     

Compartir esta página