I Ruta Valle del Jerte

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesmateo, 28 Nov 2006.

  1. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    El próximo día 30 de noviembre concluye el plazo de inscripción para participar en la I Marcha de Bicicleta de Montaña, que tendrá lugar el domingo día 3 de diciembre y que se enmarca en el programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales que se están desarrollando en el Valle del Jerte con motivo de la celebración de la Otoñada 06, otoño vivo , que concluirá el próximo día 9 de diciembre.
    El precio de la inscripción, que deberá formalizarse en el teléfono 927 423 869 del Club MTB Integral Bike, de Plasencia, es de 15 euros por participante para aquellos deportistas que se inscriban antes del día 30. Los que lo hagan después de esa fecha, tendrán que abonar 25 euros. La inscripción incluye dos avituallamientos, regalos, una camiseta de recuerdo, sorteos de material, dorsal, comida, duchas y lavado de bicis.
    DIFICULTAD ALTA La dificultad del recorrido es alta debido al trayecto, que cuenta con un desnivel acumulado de 1.600 metros pues la zona propuesta para la realización de la marcha une los valles vecinos de los ríos Ambroz y Jerte. Por lo que respecta al coeficiente de dificultad, la organización de la cita indica que es de 7,48%.
     

Compartir esta página