I.T. DiSeÑo InDuStRiAL

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 18 Sep 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Hooola!Mirad foreros...desde hace bastante tiempo he tenido en mente el hacer Ingeniería Tecnica en DISEÑO INDUSTRIAL, y la verdad ahora es cuando debo decidirme en hacerlo porque empezaria este año ya la carrera, pero algunos me desaniman y otros me dicen que seria una carrera que iria bastante conmigo, yo, ciertamente, soy mas de letras..pero en bachiller siempre he cogido la opcion de Ingenierias y las he sacado raspadas. Y lo que me hace pensar es que amigos me han dicho que es una carrera "chunguilla" y que me lo tenia que pensar antes de entrar, y otros me dicen que es la Ingenieria mas adsequible...por favor necesito de personas que o bien hayan hecho la carrera, o la esten haciendo, o que hayan oido hablar de ella y me hablen un poco de ella..muchas gracias.
    (De ejercerla seria en la Politecnica de Sevilla)
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
  3. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    hombre yo estoy o mejor dicho estaba aciendo ingenieria tecnica industrial pero la especialidad d mecanica y es bastante xungo si t metes bien pero no agas como yo xq d facil tiene poco sobre todo el primer año porque es el año ke sirve para descartar a los vagos (entre lo kem incluyo) jeje clava los codos y t vuelvas loco azlo trankilo y bien yo lo intentare con ingenieria naval este año ke me gusta mas a ver si d aki a 40 años la acabo xDDDD un saludo makina!
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Me parece que I.T.Diseño Industrial desaparece y pasa a ser un módulo, informate antes haber que te conviene, yo estoy haciendo I.T.I.Mecanica, es chunga, pero todo depende de como te lo tomes yo viniendo de FP me he sacado el 80% de las asignaturas y un colega que llevaba sin estudiar desde los 16 a entrado por mayores de 25 años y tambien se cerca del 70%, y hay otras personas que son muy inteligentes pero tambien muy perras y van de culo.
     
  5. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra



    Ok tio..me he entrado en un foro de dISEÑO..y se comenta que de momento no desaparacerá,..
     

Compartir esta página