"i Triatlo X Equips Marjal De Sollana"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hux, 30 Jul 2007.

  1. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Ei gente este domingo celebramos en Sollana el "I triatlón por equipos Marjal de Sollana". Era una prueba "no competitiva" por relevos, primero 6 Km por L'Albufera en piragüa, luego 25 Km en bici y finalmente 6 Km corriendo.

    En teoría era para btt aunque hubo gente con bici de carretera que se arriesgaron y como no hubo unos cuantos pinchazos porque aunque era llanear, pasamos por caminos en bastante mal estado.

    Como he dicho era "no competitivo", pero la marcha de 35 - 40 km/h no bajamos jejejeje. Llegué en el 2º grupo y quedé el 8º en bici i el 3º por equipos.

    Todo esto organizado por el Ayuntamiento, Club de piragüismo, club cicloturista y club de atletismo, sin pagar ni un duro y con agua, camiseta y tres raciones de paella para terminar.

    Ya os avisaré para el año que viene, os dejo algunas fotillos. Adivinad quien soy... como no con la ropa del foro
     

    Adjuntos:

  2. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  3. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    che aixo se avisa,mecagueenlallet lo que se avem perdut al costat de casa.el dorsal 28 el millor.
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo he echo triatlon nadando.... y lo de la piragua parece divertido
     
  5. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Cada uno aprovecha lo que tiene. Nosotros l'Albufera, y como que nadar allí...va a ser que no.

    Estuvo bastante bien, participaron una campeona de Europa de Piragua (de Silla), y la campeona autonómica de duatlon (de Sollana). Aunque como veis habia gente de todos los niveles (el dorsal 28 jejejejejeje).

    Ya os avisré para el año que viene.

    Aleeeeeeeeeeeeeeee a mamarla.
     

Compartir esta página