I Trofeo Mountain Bike Fiestas De San Miguel (Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbvillatoro, 10 Sep 2007.

  1. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    El Ayuntamiento de Villatoro, con motivo de sus fiestas patronales va a organizar una carrera de MTB. Villatoro es un pueblo de la provincia de Ávila, a 40 Km de la capital en la N-110. Aquí os dejo la información acerca de la prueba. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta 30 minutos antes de empezar la prueba, pero a todos los que os animéis a participar os rogaríamos que hiciérais la inscripción con antelación, mandando vuestros datos a la siguiente dirección mtbvillatoro@yahoo.es Cualquier duda, pregunta, sugerencia... las podéis enviar al mismo correo.

    DATOS DE LA PRUEBA:

    I TROFEO MOUNTAIN BIKE FIESTAS DE SAN MIGUEL
    VILLATORO (ÁVILA)

    ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE VILLATORO
    DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2007 A LAS 17:00

    LA PARTICIPACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS CORREDOR@S QUE LO DESEEN, CON O SIN LICENCIA. SE ESTABLECERÁ UNA CLASIFICACIÓN ABSOLUTA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA QUE SE REPARTIRAN LOS SIGUIENTES PREMIOS:

    1º 200 €, JAMÓN Y TROFEO
    2º 150 €, PALETILLA Y TROFEO
    3º 100 €, LOMO Y TROFEO
    4º 80 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    5º 60 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    6º 50 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    7º 40 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    8º 30 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    9º 20 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    10º 15 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 11º al 20º CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 21º al 30º CHORIZO

    ADEMÁS HABRÁ LOS SIGUENTES PREMIOS ACUMULABLES A LOS ANTERIORES:

    A LOS 3 PRIMEROS VETERANOS (40 AÑOS A DÍA DE LA PRUEBA):

    1º JAMÓN Y TROFEO
    2º PALETILLA Y TROFEO
    3º LOMO Y TROFEO

    A LA PRIMERA MUJER UN JAMÓN Y TROFEO

    AL PRIMER LOCAL UN JAMÓN Y TROFEO

    LAS INSCRIPCIONES SERÁN GRATUITAS Y SE PODRÁN REALIZAR HASTA MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA FRENTE AL AYUNTAMIENTO, O ENVIANDO LOS DATOS A mtbvillatoro@yahoo.es


    REGLAMENTO:

    1. La organización de la prueba será llevada a cabo por el Ayuntamiento de Villatoro.
    2. La prueba se celebrará en el término municipal de Villatoro (Ávila) el día 29 de septiembre de 2007 a las 17:00 horas.
    3. La inscripción está abierta a todos los corredores y corredoras que lo deseen, siempre que hayan nacido en el año 1990 o anteriores.
    4. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba frente al Ayuntamiento o enviando los datos previamente (nombre, apellidos, edad, lugar de residencia) a la siguiente dirección de correo mtbvillatoro@yahoo.es
    5. Los dorsales se podrán recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.
    6. Se establecerá una sola categoría entre los participantes. No obstante, se otorgarán premios especiales, acumulables a los de la carrera absoluta, a los tres primeros corredores veteranos, a la primera mujer y al primer corredor local.
    7. Se considera corredor veterano aquel que tenga cumplidos 40 años a día de la prueba (Para recibir el premio de veteranos habrá que acreditar la edad mediante documento identificativo)
    8. Para optar a premio habrá que realizar el recorrido de la prueba en su totalidad.
    9. La organización preverá la asistencia sanitaria necesaria para cubrir la prueba, que incluirá una ambulancia para posibles evacuaciones a centros hospitalarios.
    10. Será obligatorio el uso del casco para todos los participantes, así como llevar colocado el dorsal en lugar visible
    11. Es responsabilidad de cada participante encontrarse en un nivel de preparación física aceptable para la carrera, no haciéndose responsable la organización de las lesiones que pudieran derivarse de de la falta de la misma por parte de los participantes.
    12. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño físico, moral o material que los participantes pudieran sufrir, tanto en el desplazamiento a la prueba como en el discurrir de la misma.
    13. La organización se compromete a señalizar convenientemente el recorrido, y a disponer de personal voluntario suficiente para controlar y auxiliar si fuese necesario a los corredores.
    14. Será motivo de descalificación el incumplimiento de las indicaciones dadas por los controladores, así como cualquier tipo de conducta antideportiva, así como no finalizar la prueba.
    15. La participación en este evento queda sujeta a la aceptación del presente reglamento.
     
  2. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto el cartel y el reglamento
     

    Adjuntos:

  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    jodo que hambre con tanto jamon y lomo
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Que buena pinta tiene la carrera y los premios :babas habrá que hacer por ir para probar el chorizo de Ávila.

    saludos!
     
  5. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Tiene buena pinta
     

  6. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En breve pondremos más detalles sobre el recorrido, pero os adelanto que será un circuito de 6 km aproximadamente, con 3 repechos duros. No es especialmente técnico y es ciclable en su totalidad.
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    si no voy al festiguay, me acerco a por un choricillo
    saludos
     
  8. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Este fin de semana revisaremos el recorrido y el lunes ponemos los detalles del mismo y de paso colgamos unas fotos para que os hagáis una idea.
     
  9. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Cuantos km son. que yo nunca he competido y creo que a un ritmo fuerte no aguanto mas de una vuelta.

    Un saludo paisano.
     
  10. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito ronda los 6 km, y habrá que completar 6 vueltas. En cualquier caso el lunes pondré detalles más exactos.

    Un saludo.
     
  11. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    yo igual me apunto,haber si traigo algo de fianfre.
     
  12. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto un plano del circuito con algunas fotos del mismo. Si alguno quiere más fotos, o quiere ver imágenes de alguna zona en particular del circuito, no tiene más que pedirla.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  13. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las fotos de todo el circuito, desde la salida hasta el último repecho a 300 metros de la meta.

    Os recuerdo que podéis adelantar vuestra insripcón por correo electrónico, enviando vuestros datos (nombre, edad, domicilio) a mtbvillatoro@yahoo.es
     

    Adjuntos:

  14. MATRIX

    MATRIX Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, ánimo con esa primera edición, unos amiguetes y yo nos pasaremos a sufrir un poco por los repechos de Villatoro.
     
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    hay limite de plazas?, lo digo porque me decidire en unos dias y no me gustaria inscribirme y luego no ir...
     
  16. jablan

    jablan Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    No practico esa disciplina pero allí estaré. Suerte con esa primera edición.
     
  17. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Se publicarán los resultados????? si es así, paso de ir.......movida chunga
     
  18. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jadflieger, no hay límite de plazas. Pero os agradecemos a todos los que vayáis a correr que os inscribáis por correo por aquello de agilizar el día de la carrera.

    Gracias y un saludo.
     
  19. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Venga, animaros todos que esto prometeeeee.............!!!!!!!!!!!!
     
  20. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Las mujeres damos las mismas vueltas que los " machotes "? jajjajajaja
     

Compartir esta página