I Trofeo Mountain Bike Fiestas De San Miguel (Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbvillatoro, 10 Sep 2007.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, qué envidia cochina, mi abuela vive en el siguiente pueblo, Casas del Puerto, pero estoy de baja por lesión.
    Ánimo a todos losque participéis y espero que repitáis el próximo año.
    Saludos.
     
  2. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    bueno kili, recuperate pronto que tienes que dar muchaaa guerraaa, jajajaja
     
  3. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    alguien sabe como se cambia el perfil del foro?........graciasssssssss
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues yo creo voy a pasar del festibike, o lo mismo hago doblete y a ver si nos agenciamos algo de embutido, q mi madre se pone muuuuu contenta!! Como molan estas carreras piratas!!!

    me pilla cerca de mi segundo pueblo; El Arenal. La putada es q hace 2 días me he dado una buena ****** con la burra y ahora me duele la rodilla, no se si podré ir, ojalá me recupere, ayer intenté dar pedales y hoy me duele un huevo!!!
     
  5. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ¡¡¡¡¡ A quien se le ocurre dar pedales con un huevo !!!!!

    Es que me lo has puesto a "huevo" juas jua juas

    Saludos

    PD. Ahora en serio, recuperate pronto amigo
     
  6. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Parece que puede llover...
     
  7. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en Villatoro se están ultimando los detalles para que todo esté en perfectas condiciones para el sábado. Esperamos marcar el circuito por la mañana, por si a alguien le quiere echar un vistazo in situ.

    Os recuerdo que es preferible que os inscribáis por correro electrónico, más que nada para agilizar el día de la carrera.

    Ánimo a todos y un saludo.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hay algún dato técnico del circuito??? son 6 kilometros y 6 vueltas, no???

    Tiene alguna subida larga o algún repechón de esos cortos de plato pequeño???
    Hay alguna bajadita chunga??? es tierra suelta o piedra???.... en fin q si se puede ofrecer algo más de info sobre el circuito se agradece.

    en el terreno personal, la rodilla hoy no me duele mucho, esta tarde probaré y si puedo pedalear a gusto voy de cabeza a la carrera.

    un saludo.
     
  9. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este mismo post hay planos y fotos del circuito, con una descripción del mismo. Pero te cuento:

    El circuito tiene 7 Km. aproximadamente y se darán 5 vueltas. Se sale frente al Ayuntamiento, se callejea un poco y nos ponemos frente a la primera subida. Esta subida, es la que menos pendiente tiene del circuito pero es la más larga. Despues de coronar este repecho, se inicia una larga zona de ligera bajada y falso llano hasta que cruzamos el río. Nada más cruzarlo, se inicia la segunda subida del circuito, una rampa corta pero bastante exigente, la bajada no es ni muy rápida ni técnica, incluso tiene varias zonas de repechos. Desembocamos en un paseo semiasfaltado que circunda el pueblo y que nos lleva a la tercera subida del recorrido, tambien una cuesta exigente de unos 250 metros. La bajada es la parte más técnica del recorrido, es corta pero tiene regueros y piedras sueltas. el último tramo de carrera es una zona semiasfaltada practicamente llana , excepto un pequeño repechito a 300 metros de la meta.

    Venga, ánimo.
     
  10. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Holaaaa, bikers, he visto el tiempo y dan lluvias con todos los ..........pero bueno, haber si hay suerte y el tiempo nos respeta.
     
  11. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    He visto el tiempo y pone lluvias con todos los ................., pero bueno, esperemos que no respete un poco el tiempo y podamos disfrutar de este evento sin problemas.
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    muchas gracias mtbvillatoro.

    Entonces hay tramos de asfalto, pero escasos, no???

    un saludo.
     
  13. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es que en realidad asfalto lo que se dice asfalto apenas hay. Cuando digo asfalto, quiero decir zonas en las que se ha compactado grava, hormigón... Vamos que hay zonas de estas más descarnadas que un camino de arena.

    En el plano que se adjuntó en este post, vienen diferenciadas las zonas propiamente de camino del resto de tramos. Si no lo has visto pídemelo y te lo mando.
     
  14. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no se pierda nadie, por la falda de esta montaña transcurre buena parte de la carrera.:globero
     

    Adjuntos:

  15. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Preciosa vista, va a ser muy emocionante, ojala no llueva, porque sino......
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    gracias de nuevo mtbvillatoro, ya he visto los planos del circuito y demás, muy bien explicado, y fotos muy ilustrativas.

    esperemos q no llueva el sabado por la tarde, q tiene pinta!!
     
  17. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo a todos que queda poco para la carrera. Si alguien lo está dudando que no lo dude, que venga, no se arrepentirá.

    Os podéis seguir inscribiendo por correo electrónico mtbvillatoro@yahoo.es o venir directamente al pueblo y hasta media hora antes del comienzo de la prueba os podéis inscribir.

    Ánimo, os esperamos.
     
  18. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Solamente iba a poner las fotos del "chorizo" pero no puedo pasar por alto el AGRADECIMIENTO a Villatoro y a todos sus vecinos por:

    - un circuito bien señalizado (sobre todo a un chaval que hacia unos aspavientos impresionantes con un banderin rojo en el punto mas chungo del circuito... como para no verlo!!)

    - por animar a los que estaban delante y a los que estabamos mas atras desde la primera a la ultima vuelta

    - por los premios, y para muestra un boton:


    :cabezazo :cabezazo
    cagunto, no me deja subir las fotos del chorizo... sera que con lo gordo que era no cabe por el cable... (como una barra de pan...:cuñao )
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Venga, esas fotos y alguna crónica, para los que no hemos ido.
     
  20. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Menudo despliegue que se gastan por Villatoro.
    Si queda presupuesto para una próxima edición, repetiré seguro.
    Al final nos hemos juntado mas o menos 70 (contados a bulto) , y vaya nivelazo (sólo ver a los 3 primeros de la clasificación parece otro tipo de carrera), por eso mi mas sincera enhorabuena al 5º clasificado (Cesar, eres un crack).
    Al final, por suerte, no llovió.
    Circuito rapidísimo, con muy poquitas zonas complicadas, aunque la velocidad hizo que mas de uno se fuese al suelo al negociar mal las curvas con grava.
    Por lo que a mi respecta, el 26 de la general y creo que 5º o 6º veterano.
    Desde aquí felicitar a la organización y animarlos a reeditar el evento, pues con tantísimo premio seguro que año próximo todavía nos juntamos muchos mas.
    Saludos
     

Compartir esta página