I XCM MARATHON SUBIDA LA PLANA 11 SEPTIEMBRE 2016...PREMIOS METALICO¡¡¡

Tema en 'Aragón' iniciado por afly12, 16 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Hola bikers, un año mas nos ponemos manos a la obra todo el CCCadrete y os traemos la mítica subida a la plana de cadrete.
    Como bien veis en el titulo del post y muchos de vosotros ya sabreis cambiamos el formato intentando en la medida de lo posible conservar la esencia de los pioneros hace ya casi 25 años. El motivo? pues sencillo, nos pasamos el año buena parte de nosotros recorriendo la geografía aragonesa principalmente participando en pruebas de btt, algunas mejor y otras peor pero en la zona de zaragoza nos sentíamos huerfanos de una prueba referente en el marathón de btt y ahí vamos, con toda la ilusion y toda la experiencia acumulada en estos años de competición y organización os presentamos la I XCM MARATHON SUBIDA LA PLANA.
    Queremos ser el marathón de referencia en la comarca de zaragoza y para ello estamos poniendo toda la carne en el asador para que esto sea una prueba 5 estrellas, donde el biker se sienta querido y tratado como se merece, desde el mas pro al mochilero que se lo toma a la marcha.
    Esta noche abrimos inscripciones y teneís la opotunidad de hacerlo por tan solo 18 euros durante 14 días, ni que decir tiene que la bolsa de corredor sera de lo mejor que os vais a encontrar no lo dudeís, ya os iremos adelantando cositas por aqui y por nuestras redes.
    Por no enrollarme mucho ya que lo teneis todo en la web solo deciros que el formato es marathon de btt XCM sobre 63 kms con llegada en la cima de la subida a la plana clasica cuya subida sera cronometrada y asi celebrar la XXIV subida a la plana.
    Lo tenéis a las puertas de zaragoza y si nos echais una mano con vuestra participación la vamos a liar gorda.
    Toda la info la tenéis en:
    www.clubciclistacadrete.es
    www.facebook.com/clubciclistacadrete
    INSCRIPCIONES
    http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3905
    Cualquier duda la podeis resolver por aqui o en nuestro correo
    Imarathonsubidalaplana@gmail.com
     
    Última edición: 16 Jun 2016
  2. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    Añadir que es el 11 de septiembre. Espero tengáis suerte y sea un éxito, a mí lo de que la prueba es competitiva me echa para atrás, pero seguro que hay mucha gente interesada. Ánimo y suerte.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Hola Susichow, la prueba larga es competitiva...para el que quiera competir, aquí como he explicado va a tener la misma consideración el primero que el ultimo.
    Se puede apuntar todo el mundo, licencias de competicion (elite, master.....), licencias cicloturistas y licencias de dia.
    un saludo
     
    Última edición: 17 Jun 2016
  4. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Hola chicos, os presentamos el polo que ira en la bolsa del corredor...garantizado para inscripciones realizadas durante los meses de junio y julio.
    Os recordamos que hasta final de junio inscripciones reducidas tan solo 18 euros¡¡¡

    13432331_977196579067336_8899636356498540163_n.jpg
    Nos vemos en cadrete el dia 11 de septiembre....
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. cruz_zgz

    cruz_zgz Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    37
    Aquí el cartel[​IMG]

    Animaros!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     

  6. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Os paso el cartel provisional a falta de patrocinadores

    cadrete4-01 (1).png
    Que tengais buen domingo de pedales.
    un saludo
     
    Última edición: 26 Jun 2016
  7. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Buenos días bikers, solo recordados que hoy es el ultimo día de inscripciones a 18 euros, mañana pasa a 20 euros.
    Como sabéis polo técnico conmemorativo garantizado para inscripciones durante junio y julio
    Un saludo
     
  8. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Hola Chavales...poco mas de 1 mes para la prueba que va a ser la referencia del marathon a nivel regional.
    Ultima prueba del open xcm de aragon con lo que sera una fiesta con la entrega de premios a todos los mejores durante este open de 9 pruebas...os iremos dando novedades pero esperamos primeros espadas incluso a nivel nacional de la especialidad, no espereis mas y apuntaros, sera un dia inolvidable.
    Tambien os recuerdo que inscripciones reducidas y polo garantizado hasta el 4 de septiembre....por 20 euros os vais a encontrar muchas sorpresas agradables.
    A ver esos zaragozanos que nos ayuden a tener esta prueba a las puertas de la capital.
    un saludo y os esperamos
    todas las novedades en
    www.facebook.com/clubciclistacadrete
     
  9. cruz_zgz

    cruz_zgz Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ya no queda nada


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  10. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Bueno chavales menos de 2 semanas para la gran cita y con muchas novedades que contaros, las inscripciones van y esperemos tener un ultimo arreón estas 2 ultimas semanas.

    Para los avituallamientos un gigante como COCA-COLA ha apostado por nosotros y no os faltara ni cocacola ni powerade en los puntos de avituallamiento, agua también jejej...
    Contamos también con la colaboración de las mas destacadas tiendas de bicis de zaragoza con lo que podemos ir adelantando que el sorteo para los participantes tendrá jugosos regalos, desde aquí nuestro agradecimiento a CICLOS ARAGON, CICLOBIKE DE CUARTE, BICIMARKET ZGZ, ALEN BIKES, CICLOS ALBACAR, GRANVIABIKES, UNIVERSO BIKE, BIOMECANICA& SALUD......

    La gran empresa de engaches y remolques TOW CAR también nos brindara especial colaboración.

    Por supuesto DECHATLON PLAZA ZARAGOZA cuya colaboración con nuestra prueba no es nueva y merece mención especial.

    Dejamos para mas adelante los patrocinadores principales de la prueba, solo os adelanto que vamos a repartir 1400 euros en metálico entre el marathón y la subida a la plana así que no se que esperáis a apuntaros

    Os recuerdo que hasta el día 4 a las 12 de la noche inscripciones reducidas a 20 euros con polo técnico de regalo en la bolsa ademas de otras cosas

    Teneis mas info en
    www.clubciclistacadrete.es
    facebook/clubciclistacadrete
     
  11. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    El sábado hice el recorrido, muy divertido. Ya me he apuntado, no pienso perderme una gran mañana de mountain bike.

    No os la perdais!
     
  12. sborniquel

    sborniquel Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Donde se puede descargar el track?
     
  13. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Bueno¡¡¡¡ seguimos con las novedades....nuevos colaboradores se incorporán a este gran proyecto.
    Vamos a repartir mas de 1000 EUROS¡¡¡¡ EN PREMIOS EN METALICO entre el marathon y la cronometrada a la plana, sin nuestros patrocinadores seria imposible asi que mil gracias a las empresas que nos aportan sus ganas y esfuerzo para dar brillo a esta gran prueba que se nos viene encima.
    TALLERES AUTOCADRETE
    SPH
    RWE
    AUTOGOYA
    BAR NURI
    FORJAS CASADO
    DECHATLON
    TOW CAR
    COCA-COLA
    TALLER NEW CAR
    Teneis toda la info y la cuantia de los premios en nuestro facebook
    facebook.com/clubciclistacadrete
    De verdad que estamos montandola muy gorda, no os lo podeis perder.
    Os esperamos
     
    Última edición: 31 Ago 2016
  14. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
  15. monodeciclo

    monodeciclo mi burra y yo

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una prueba con bonitas sendas y un recorrido rodador. Para disfrutar del día.
     

    Adjuntos:

  16. sborniquel

    sborniquel Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
  17. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Solo unos días ya¡¡¡¡
    Sendas XCM limpias ya de hierbas y despejadas, 48 horas antes marcaremos y todo dispuesto para una fantástica mañana de BTT, temperaturas considerablemente mas bajas que ahora mismo...de cualquier manera meteremos un avituallamiento liquido de mas.
    Recordar que el jueves a las 23:59 cerramos inscripciones y no se harán el día de la prueba, seguimos a 20 euros esta semana con el polo de regalo, comida tras finalizar la prueba etc....
    Animaros¡¡¡
     
  18. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya no queda nada. Animaos los rezagados!!!
    Dos rutas para todos los niveles y muchas sorpresas como ya ha comentado afly.
    Y a un pasito de zaragoza....
    No os despisteis!
     
  19. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    EN LOS CAMINOS DE ESPAÑA
    Pregunta donde se deja el coche en el pabellon y las inscripciones en la plaza aragon
     
  20. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    que pena que tenga que estar de guardia en el curro .... saludos compañero
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página