I XCM MARATHON SUBIDA LA PLANA 11 SEPTIEMBRE 2016...PREMIOS METALICO¡¡¡

Tema en 'Aragón' iniciado por afly12, 16 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Mandaremos mail.....hay dos parkings uno en el pabellón y otro en el colé los dos a un pasito de la pza aragon que es donde recojerais dorsales y se dará la salida, la llegada en las planas y enseguida al pabellón con duchas, comida, trofeos etc.......
     
  2. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Allí estaremos el domingo!
     
  3. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    En las sendas de detrás del Castillo de Cadrete, por las que viendo el track parece que va el recorrido, hace unas 3 semanas alguien se había dedicado a poner pedrolos trampa en mitad de la senda. Ya he leído que has habéis limpiado y revisado. De todas formas tened cuidado porque parece que a alguien le molesta que los bikers pasemos por esas sendas que llevan más de 20 años creadas.

    Muchas suerte a la organización y que vaya muy bien la prueba, sin incidentes ni percances de ningún tipo.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    Fotos que hemos estado haciendo esta mañana,hemos ido a hacer fotos al equipo pero nos a parecido bien aportar a la prueba alguna foto mas de los que habeis participado,eventos de este tipo hay que apoyarlos estando tan cerca de casa.Os pido disculpas si alguno no salis,se a intentado hacer foto a todo el mundo pero en diferentes sitios por lo que el tiempo apremiaba al desplazarnos con la btt.Las fotos obviamente no son de una calidad profesional,y se han hecho en el Montañes,cruce de Bosque Alto y en la subida a la Plana,disfrutadlas (los que esteis)
    https://goo.gl/photos/RGQgaXS4oPG29D3t5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 12 Sep 2016
  6. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    EN LOS CAMINOS DE ESPAÑA
    Enhorabuena chicos una prueva muy bonita a pesar de pinchar y romper cadena disfrute de la prueba.
    Felicitar a la organizacion
     
  7. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Bueno chavales , desde la organización queremos dar la gracias a todos los ciclistas participantes, a los ayuntamientos que tanto nos facilitaron los pasos por poblaciones, ambulancias, protección civil, guardia civil, a todos los expositores que vinieron , al ayto de cadrete y especialmente a los mas de 60 voluntarios sin los que este proyecto sería imposible.
    Esperó que hayáis disfrutado de la mañana, del recorrido y del ambiente ciclista 100% que se respiraba.
    En el club ciclista Cadrete queremos mas y mejor para el año que viene así que contamos con todos vosotros para montar de nuevo una gran fiesta del ciclismo.
    Nos vemos pronto en cualquier sendero......
    Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Buena organización de la carrera, la pena para mi es que se pierde el espectáculo competitivo de la subida al ir llegando los corredores separados. Enhorabuena por el evento.
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Es una pena que en una carrera tan bonita y tan bien organizada hayáis dejado el monte tan lleno de m ierda, especialmente en la zona de Bosque Alto que es de lo más salvaje y espectacular que hay en todas las Planas.
    Han pasado ya 10 días desde la carrera y ahí siguen...
    El mismo esmero que tuvísteis para marcar el recorrido lo deberíais de tener para dejarlo al menos como estaba, si es posible un poquito mejor.

    Por favor, quitad las p utas cintas!

    Gracias ;)

    [​IMG]
    Foto de esta tarde 21/09/2016
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Nos hemos pegado 2 dias quitado cintas, pero bueno gracias por la info , alguna se nos pudo pasar....m ierda yo no he visto y recorri todo con el coche al dia siguiente,cintas viejas de trails y de lo del corte ingles tambien se recojieron, se recojieron botellas y envoltorios....lo de la gente que tira envoltorios ya no esta en nuestra mano....si me dices el punto exacto pasare a recojerla, tabien hay pendiente pasar por la entrada de las almunias a recojer dos carteles plastificados que deje alli, pero vamos por una cinta ya podias haberla echado al maillot, te hubiera costado menos tiempo que hacerle la foto..sin acritud eh¡¡¡
    ;)
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  11. BAYAS

    BAYAS Novato

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadrete
    Me parece alucinante que alguien pueda decir que ha quedado el circuito lleno de ******....en pocos sitios me parece que has estado entonces, se ha hecho un barrido de limpieza por parte de tres vehiculos todo terreno, motos, bicicletas...retirando no solo las cintas, sino todos los envoltorios, geles, botes, señales, incluso de otras pruebas deportivas de hace MESES, creo que en lugar de criticar y decir que esta todo lleno de ****** podias colaborar y retirarlo, o en su defecto avisar, no faltar al respeto de un equipo de mas de 70 voluntarios que han trabajado muy duro para sacar esta prueba adelante y las casi 200 personas que han participado y disfrutado puedan seguir haciendolo durante años, de una cinta por cada 50 metros que había, hayas encontrado una en 63km.....no es para hacer esa critica destructiva que no constructiva...
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Sabeis que pasa, que yo no salgo al monte a recoger los desperdicios que van dejando los demás, suficiente tengo con volver a casa con los que genero yo como para ir recogiendo la m ierda que dejan otros.
    Lógicamente una cinta me la puedo echar al bolsillo, no es problema. El problema es cuando hay más de una, de Ibercaja, del Corte Ingles (que no son vuestras, pero ahí siguen), del Ayuntamiento de Cadrete...etc

    Sin acritud igualmente os lo digo para que lo tengáis en cuenta para futuras ediciones. Si quisiese hacerlo con acritud esta misma información se la hubiera mandado al SEPRONA y a los Ayuntamientos por cuyo término municipal transcurre la prueba para que hubieran revisado los permisos para próximas ediciones. Pero no es el caso, os lo digo a vosotros como ORGANIZADORES para que os déis otra pasadita con el Land Rover que iba abriendo carrera y retireis toda la basura que VOSOTROS habéis generado.

    No sois los únicos que vuelven a casa con cintas... eh? ;)
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Sep 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página