iban mayo tambien (e.p.o)pufff...

Tema en 'General' iniciado por blete46mao, 30 Jul 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues yo pienso que si sale gente que se dopa en este deporte es porque hay controles, cosa que no existe en el resto de deportes, que si alguien le hecha un vistazo a la lista de elemetos dopantes, sabria que muchos de nosotros dariamos tambien positivo, y por eso mismo ni me considero un yonki y mucho menos a personas que son realmente deportistas, que alguno se le vaya la mano, pues bien, se le pilla y a la calle, pero no creo que ninguno sea un yonki o un delincuente, como mucho un tramposo al que se le retira del juego. Pero parece ser que ultimamente lo que vende en la prensa es el escandalo.

    Cuantos controles hicieron en el tour este año? cuantos pasan al cabo del año los corredores? que porcentaje de corredores activos dan doping?, (que no olvidemos que es una ayuda a la recuperacion del cuerpo, la viagra seria un doping clarisimo, y no llamamos yonkis a alguien por tomarlo aunque pueda ser perjudicial para si mismo, una ayuda que puede ser perjudicial para el corredor y por lo cual es sancionada). Entre todos los corredores de atletismo, entre todos los fubolistas, entre todos.... los deportistas en general que es que solo se dopan los ciclistas??? Y UNA ******!!!! Todos toman sustancias que mejoren su rendimiento, por desgracia algunos, son sustancias perjudiciales y por tanto ilegales, pero seamos realistas ¿creeis que solo lo hacen los ciclistas? o ¿es que realemente es el unico deporte en el que se esta buscando la limpieza del mismo?

    Yo lo tengo claro, cada uno que opine lo que desee.

    Pero ahora mismo apoyo al ciclismo mas que nunca!!!!!!!

    Perdon por el ladrillo, pero hay cosas que me llegan, y mas cuando hay tanta hipocresia en lo que se oye en los medios de comunicación.
     
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    "asin es " petrolero, no puedo estar mas de acuerdo, aquí hay mucha carnaza y mucho tiburón queriendo hacer sangre de ello. Hay muchos culpables, los primeros los ciclistas que caen, pero por otro lado que me digan que otros deportes van a ser capaces de aguantar la presión de tanto control antidopaje, día tras día, incluso fuera de las carreras.
     
  3. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hipocresia? Hipocresia es cuando decimos que el dopaje se terminaria con etapas mas cortas, mas dias de descanso menos puertos, etc. Cuantos de nosotros vemos las etapas con sprint?. Lo siento pero nos gusta ver los limites del cuerpo humano como ataca X como se queda Y, etc y aun cuando termina decimos si hubiera quedado otro puerto...

    El ciclismo es un deporte que es gratuito el poder disfrutar de el, no como otros deportes donde tu pagas la entrada, con lo cual las marcas patrocinadoras son las que asumen todo la carga economica, junto a televisiones, de las carreras y si nosotros fueramos directores de equipo y nos marcaran unos objetivos los intentariamos conseguir como fuera, aunque tuvieramos que hacer trampas, o es que aqui nadie defrauda a hacienda, se intenta escaquear de su trabajo o hacer otras cosas "no legales", que parecemos todos hermanitos de la caridad.

    Mi opinion es que todos van metidos de algo, Porque no los pillan? hay entra en juego la habilidad del medico que los trate o si el dia del control lo mismo no lo has asimilado como debias, o se han pasado en la dosis y no desaparece, etc. Porque no me cuadra que Iban Mayo haya pasado 1000 controles y lo pillen ahora justo, que mala suerte para una vez que lo hace, venga hombre que ya somos mayorcitos y sabemos unas cuantas cosas de la vida como para que nos vengan con el cuento de que hay que demostrarlo, no hay nada que demostrar, se esta demostrando solo, todos los grandes estan cayendo poco a poco.

    Un saludo y perdon por el tocho.
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo veo la cosa muy mal. Vistos los mensajes subliminales y otros no tanto, que da la prensa francesa, me da que el Tour 07 no se queda en Pinto.
     
  5. aberroncho

    aberroncho Soy "el Moi"

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Latifundio de Alcobendas en el Reino de Madrid
    YA tengo la SOLUCIÓN para esta panda de tramposos jode-imagen-del-ciclismo... Ni menos kms ni chorradas, si antes subían puertos por caminos de tierra cargados de tubulares y con hierros de 20kg, hombre...
    SUSPENSIÓN DE POR VIDA. No tendrían ni que poder tocar un **** triciclo en el parque de al lado de su casa. Como sigan así, las únicas bicis que veremos en la tele serán las de verano azul. Basta de: "Es que hay mucha presión, es que mi director me exige, es que si tal..." . Que ellos mismos denuncien al que hace trampas, al que se lo propone, al que les vende la ******, con dos ******* como Manzano. Un saludo, que me he "calentao"...
     
  6. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Lo que es injusto es que a los corredores que han terninado el Tour hayan tenido, por lo menos, dos analisis y los diez primeros ni se sabe, a parte de controles sanguineos... en tres semanas.

    Seguro que los finalistas de la copa de europa o en un mundial no hay tantos controles.

    En el ciclismo hay muchos positivos porque se hecen muchisimos mas controles que en otros deportes.

    Es un maltrato que los profesionales no debieran consentir, pero ya se les vió con el caso Festina y los equipos que se marcharon del tour de Pantani, en el campeonato de españa pasado que no se corrió y este año con la sentada de muchos y otros saliendo.

    Los profesionales son déviles para defenderse y creo que un poco cobardes.


    De todas maneras, si ha dado positivo es que algo han hecho mal o se la han jugado.
     

Compartir esta página